Interesante y con humor - página 141

 
No veo la necesidad de explicar a muchos aquí que hay que respetar la memoria de las personas, que no se baila sobre los huesos, que lo que es sagrado para uno no debe ser objeto de insulto para otro, que hay corrección política pero también hay decencia y tacto humano. Bueno, no quieres ver eso.
Estoy cansado de explicarte que, independientemente de lo que pienses de Stalin, Hitler, los bolcheviques o los fascistas, por la memoria de los que murieron defendiendo la ciudad (ya sea de hambre o en batalla, no importa), la pregunta de esta forma era INCORRECTA.

Empezaron a corear consignas, a acusar al oscurantismo, a poner el grito en el cielo: ¡quieren quitarles la libertad! Como los niños, ¡sinceramente!
Quédate con tu opinión, ¡me importa un bledo! No son ustedes los que han luchado y muerto, así que es difícil que lo entiendan.
Puedes continuar el tema por tu cuenta.
 
pro_:

Quédate con tu opinión, ¡me importa un bledo!

Así es.

No hay gente como tú que haya luchado y muerto, por eso te cuesta entenderlo.

¿Puede demostrarlo? Mira, te voy a acusar de grosero, voy a hacer que se vea mal.
Puedes continuar el tema por tu cuenta.
Nadie te ha preguntado aquí.
 
pro_:

¿De verdad? Eres muy inteligente.

Y tú no eres tan inteligente.

 
MetaDriver:
Exactamente.

¿Puede demostrarlo? Mira, te atraparé por ser grosero, haré que valga la pena.
Nadie te ha preguntado aquí.


:))) Como hemos descubierto antes, y tú mismo lo has admitido, la grosería es un hábito tuyo. Puedes seguir así. Y no me amenaces, podría terminar mal.
 
Contender:

Y no eres tan bueno en eso.


¿Esa es tu respuesta a los hechos? Sí....
Bueno, se puede saber quién es inteligente y quién no por nuestros argumentos y polémicas.

Muy bien, diviértete... Ama a tu patria y aprecia los logros de tus antepasados, no entregues la perla de tu cultura a los enemigos rabiosos que hay en tu mente. Eso es todo lo que quería decirles a todos. Estoy cansado de discutir contigo.
 
pro_:

:))) Como hemos descubierto antes, y tú mismo lo has admitido, la grosería es tu costumbre. Puedes seguir así. Y no me amenaces, podría terminar mal.

Pensé que tú y yo compartíamos poderes. Y fue su iniciativa. Así que voy a ir mejorando sobre la marcha, y ya he empezado a estar pendiente de los demás.

Así que vete y haz tu mitad del trabajo. ¿En qué punto se encuentra la corrupción? ы?

;)

 
MetaDriver:

Pensé que tú y yo compartíamos poderes. Y fue su iniciativa. Así que voy a ir mejorando sobre la marcha, y ya he empezado a estar pendiente de los demás.

Así que vete y haz tu mitad del trabajo. ¿En qué punto se encuentra la corrupción? ы?

;)


MetaDriver:

Pensé que tú y yo compartíamos poderes. Y fue su iniciativa. Así que voy a hacerlo mejor, y ya he empezado a estar pendiente de los demás.

Así que ve a hacer tu mitad del trabajo. ¿En qué punto se encuentra la corrupción? ы?

;)


¿Provocando? Truco barato.... :)))) Cuando te hayas curado de tu grosería, hablaremos. Mientras tanto, ponte en la cola.
 
pro_:
¿Me estás provocando? Truco barato .... :)))) Cuando te hayas curado de tu grosería, hablaremos. Mientras tanto, ponte en la cola.

De ninguna manera. Eso no servirá. Yo te curaré primero. Tú eres la criatura más importante.

;)

Dígame, ¿cree usted en la omnipresencia omnipresente?

 
pro_:
No hay gente como tú que haya luchado y muerto, así que es difícil que lo entiendas.


¿No fueron personas como tú las que denunciaron su falta de amor a la patria y al partido, lo que provocó el fusilamiento del ejército y, como consecuencia, la muerte de soldados y civiles al inicio de la guerra? Y todo el mundo luchó, incluso "gente como nosotros".

En cuanto a creer o no creer en las fuentes "nativas", ¿piensa que la gente de Corea del Norte debería creer en las suyas? Esta es su historia sobre la vida en América http://youtu.be/ukHGqUVX1fE

 
caballeros... ¿qué queremos conseguir? :-))) consenso poco probable ...