Interesante y con humor - página 140

 
Contender:

¿Está permitido preguntar "¿Existe Dios?"?
Depende de quién. Puedes preguntarme. ;)
 
pro_:

Así que plantee la pregunta de la siguiente manera: "¿Considera usted a la cúpula de la Unión Soviética y a la dirección del Partido en Leningrado responsables del escaso suministro de alimentos a la ciudad de Leningrado y del sufrimiento y la muerte de millones de personas durante el bloqueo?"

Personalmente, no tendría ninguna duda sobre dicho juicio. Está claro que los autores lo fueron, y la pérdida de vidas fue en parte culpa suya. ¡Pero preguntar si era necesario rendir la ciudad es TABU!

A quién le importan sus procedimientos y tabúes personales. Compre (monte) su propia emisora y formúlela como mejor le parezca.

¿Qué te hace pensar que puedes decidir y decir a Dozhd qué hacer y cómo formularlo? ¿Los editores del canal te pidieron consejo a ti (y a otros que aúllan)?

 
MetaDriver:
Depende de quién. Yo puedo. ;)

No tiene sentido preguntarte. Ya me has hablado del Gran Espacio Vampiro. ;)
 
JImpro:

A quién le importan sus procedimientos y tabúes personales. Compre (cree) su propia emisora y formúlela como mejor le parezca.

¿Qué te hace pensar que puedes decidir y decir a Dozhd qué hacer y cómo formularlo? ¿Los editores del canal te pidieron consejo a ti (y a otros que aullaban)?


Y ahora hay una ley sobre el extremismo - se puede convertir cualquier cosa en una ley de este tipo. La fiscalía vendrá rápidamente y te dirá quién es el canal de televisión, quién es el editor y quién es una mierda en un palo.
 

¡Alos hipócritas y "ofendidos" propagandistas de Ura ya les ha tocado las narices!

He aquí un comienzo:

"Roskomnadzor se negó a emitir una advertencia al canal de televisión Dozhd en relación con la encuesta ...."(c)

 
Hablando de tabúes.
No recuerdo si puse un ejemplo de mi ciudad natal aquí o en el foro de NTV+.
En 1941, Bryansk se rindió sin luchar ante el avance de las tropas alemanas por decisión del Alto Mando Supremo. Así que ten cuidado con el tabú.
El mismo tipo de personas, como las que han permitido la muerte por hambre de casi un millón de civiles, están ahora dispuestas a destrozar a cualquiera que dude en la corrección de sus decisiones e imponer un tabú a su discusión.
Así que prefiero creer al autor de Malditos y muertos, Viktor Astafiev, que a esta caterva de detractores glotones.

Y los proveedores de servicios de Internet han recibido llamadas desde arriba en las que se les ordena "retirar a Rain bajo cualquier pretexto".
 
Contender:

No tiene sentido preguntarte. Ya me has hablado del Gran Espacio Vampiro. ;)

¡Ahí lo tienes! ¡Te lo dije! Y tú dices que no tiene sentido. Sí, así es. ;)

Un elefante es más fuerte que un hombre. Un tigre puede comer más. El hombre está hecho para aprender. Para aprender a vencer sus miedos, ante todo.

Un signo de los tiempos - una epifanía masiva: ¡¡¡se puede hacer frente al oscurantismo!!! Mierda... Un poco de valor, algo de sentido común, internet y un par de buenas preguntas en el medio... ¡¡¡Y el agujero en la cabeza, cubierto por el garrote moralizador y las consignas "¡¡¡No toques mi santuario!!!, TABO!!! "Se hace imposible ocultarlo... Los miedos vuelven a su origen, tratando de trasplantarlos a sus descendientes como legado... :)

Pues sí. Lo principal es no renunciar a la libertad de expresión. Entonces la humanidad tiene claramente alguna esperanza de sabiduría.

 
Contender:

Verás, para entender la verdad, hay que consultar diferentes fuentes..

¿De verdad? Qué inteligente eres. No digo que no deban leerse, al contrario, es en la totalidad de dos (tres, cuatro, etc.) puntos de vista donde se puede encontrar la verdad.
Pero, en primer lugar, lo que has presentado no es una fuente, sino las invenciones y conclusiones de unos autores (desconocidos y sin valor) con su propia propaganda y agenda política.
En segundo lugar, aceptar la versión de otro como la verdad (y la única), y criticar la tuya sólo porque es la tuya y no creerte nada de lo tuyo, o más bien - odiar todo lo tuyo, es simplemente asqueroso.
Lee tu enlace y presta atención a cómo habla de fascistas y como propios (aunque no sé quién es "propio" para los autores). "La ofensiva alemana", "la flota del Báltico huyendo", "los fascistas (y nunca "fascistas", siempre "alemanes") tienen miedo de la responsabilidad por la ciudad tomada y su población" - son ridículos, honestamente. ¿A quién iba a responder Hitler? Te gusta leer esas tonterías, por favor.
 
pro_:

¿De verdad? Qué inteligente eres. No digo que no haya que leerlos, al contrario, es en la combinación de dos (tres, cuatro, etc.) puntos de vista donde se puede encontrar la verdad.
Pero, en primer lugar, lo que has presentado no es una fuente, sino las invenciones y conclusiones de unos autores (desconocidos y sin valor) con su propia propaganda y agenda política.
En segundo lugar, aceptar la versión de otro como la verdad (y la única), y criticar la tuya sólo porque es la tuya y no creerte nada de lo tuyo, o más bien - odiar todo lo tuyo, es simplemente asqueroso.
Lee tu enlace y presta atención a cómo habla de fascistas y como propios (aunque no sé quién es "propio" para los autores). "La ofensiva alemana", "la flota del Báltico huyendo", "los fascistas (y nunca "fascistas", siempre "alemanes") tienen miedo de la responsabilidad de la ciudad tomada y de su población". ¿A quién iba a responder Hitler? Te gusta leer esas tonterías, por favor.
¿Sigues aquí? Estoy esperando el informe de anticorrupción. No tardes mucho, mi paciencia no es de goma.

;)

 
MetaDriver:
¿Sigues aquí? Estoy esperando el informe de anticorrupción. No tardes mucho, mi paciencia no es de goma.

;)


¡Podrás pinchar a tus compañeros de copas!