Interesante y con humor - página 115

 
 
)))))))) Es gracioso ver al presentador suizo crisparse cuando Taleb empieza a decir que Suiza se beneficia de la inestabilidad en el mundo. Život
 
Demi:
)))))))) es divertido ver cómo el presentador suizo se revuelve cuando Taleb empieza a decir que Suiza se beneficia de la inestabilidad en el mundo. Život

sí. a mí también me gustó. pero luego resultó ser un cumplido ))))
 
 

Los niños están en llamas:

Mi hijo tiene 2 años y 6 meses.
Lo llevo al hospital infantil para que lo vacunen. Estamos sentados en la sala de vacunación, esperando a que la tía cargue la jeringa. De repente, se vuelve hacia mí y me dice:
- ¡Te espero en el coche, vale?!

Este verano, mi hijo (4 años) se sienta y se lleva una hierba a la boca como si estuviera fumando.
Dice:
- Mamá, mira, estoy fumando.
- ¡Kolya, no puedes fumar!
- Mamá, estoy fumando hierba.

Volvemos de un espectáculo de fuegos artificiales.
El bebé (3 años y 6 meses) estuvo sentado durante los 50 minutos del espectáculo como si estuviera fascinado. En el coche se echó a llorar. Abrazándome desde el asiento trasero por el cuello:
- ¡Mamá, soy tan feliz! Gracias por haberme dado a luz.

Kirill (2 años 1 mes) vio a un hombre que salía del portal de la calle y, sin saludar, se dirige a mí:
- ¿Vas a dar un paseo?
El hombre está aturdido:
- Sí.
- ¿Llevas sombrero?
- Sí.
- Y mitones. Hace frío. Mucho frío.

La profesora del jardín de infancia dice:
- ¿Qué hacer? Tenemos dos Koli.
El mío dice:
- Llámame, Nikolai el primero...

Mi hijo de cinco años está de pie en el cuarto de baño, mirando a su "hogar" y pronuncia un pensamiento profundo:
- Ya lo tengo - aquí está, el final de la columna vertebral...

Anton (6,5 años) pregunta:
- Mamá, se me olvidaba, vacas, ovejas, gallinas, gansos - ¿cuál es una palabra para ello? ¿Ganado o bastardo?

Hija:
- Papá, cuando la reforma esté terminada, ¿cuántos años tendré?

Mi hermana pequeña decidió una vez llamar ella misma a su padre al trabajo:
- ¡Hola! ¿Es este el trabajo de papá? ¡Consigue a papá!

Encontré su "diario de la joven Natasha-mamá" el otro día. "Mi hijo tiene 15 meses (ahora tiene 5,5 años). No puedo ir en transporte público porque me muero de la risa. Entramos, nos sentamos, mi hijo elige a un joven cercano, sonríe dulcemente y dice:
- ¡Papá!
Muchos "papás" se bajan en la parada más cercana..."

Paseando con mi hijo (2 años) por el parque y vi a unos gemelos. Cuando los ve y los mira con asombro, dice:
- ¡Oh, dónde está el mío!

Madre:
- Sí, Verónica, te habremos consentido... ¡Tendremos que castigarte!
- ¿Qué quieres decir con que me malcrías y hay que castigarme?

La hija de un pariente lleva mucho tiempo suplicando un hermanito o hermanita. Su madre le explica:
- Bueno, cariño, papá está de viaje, no volverá pronto, y no podemos tener un bebé sin papá.
Pero la niña no tardó en encontrarlo:
- Al contrario, vamos a tomar uno ahora y vendrá papá y le diremos: "¡Sorpresa!"

Me compré un juego de plata (pulseras y anillo) con un tema del antiguo Egipto. Mi hija (4 años) mira con atención y luego pregunta:
- Mamá, ¿es esto el Antiguo Egipto?
- Sí, hija.
El marido pregunta:
- Hija, ¿cómo sabes que es el Antiguo Egipto? ¿Y si es la antigua China?
- Papá, tu reloj es de la antigua China y el de tu madre es del antiguo Egipto.

Los adultos están siendo modestos. La anfitriona dice:
- ¿Por qué no comes nada? Ayúdate a ti mismo, ¿no es bueno? Un niño (4,5 años) sale y dice en voz alta:
- ¡Esta no es tu casa, sólo come lo que te dan! La frase proviene del jardín de infancia...

Regañé a mi hijo (5 años) por algo. Se sentó en el suelo, sacó papel y lápices y me hizo un "mohín":
- ¡Entonces te dibujaré gorda!

Mi marido y yo nos casamos cuando nuestro tercer hijo menor tenía 3 años. Bueno, nunca nos pusimos a ello antes. No tuvimos tiempo. Un par de semanas antes de que se celebrara la boda, el hijo mediano (9 años) preguntó:
- Mamá, ¿de qué estáis hablando tú y Anya (su madrina), corriendo todo el día, qué es ese vestido de carnaval que habéis traído?
Anya se ríe:
- Tolik, tu madre se va a casar.
Tolik se queda boquiabierto:
- ¿Lo sabe papá?

 
denis_orlov:

fractales...


Precioso.
 
 
 
Una foto muy elegante de Putin. Gran espacio para la imaginación.