Interesante y con humor - página 102

 
 
denis_orlov:
¡Está bien! ¡McDonald's aceptará a todos!...
Denis, es complicado.

1.
"La guerra contra la educación superior. Sobre el ataque a las universidades hostiles a la economía".
http://www.odnako.org/blogs/show_22415/

2.
Hubo un artículo como este en 2004... "La quinta regla de la aritmética".

De ahí la cita: Así, este año académico he descubierto que entre mis cincuenta alumnos de primer año (tengo dos grupos) ocho personas creen que tres sextos (3/6) son iguales a un tercio (1/3). {...} Les hice cambiar de opinión: en la siguiente clase hice una pequeña digresión y les dije que 3/6 es igual a 1/2, y no a 1/3, como creen algunos de los presentes. La reacción fue: "¿Sí? Bueno..." Si les hubiera dicho que era 1/10, la reacción habría sido exactamente la misma.

Y otra cita: En los dos últimos cursos académicos, diez o quince de mis alumnos descubrieron sistemáticamente otro conocimiento matemático no menos "heterodoxo": creían que cualquier número a la potencia de -1 es igual a cero
 
DmitriyN:

No es necesario utilizar miel natural. Todavía fermenta. Puedo enseñarte a hacer miel artificial, que se acerca mucho a la miel natural en sus propiedades. Muchos de los que lo hacen, no saben cómo hacerlo, por lo que se obtiene una falsificación, de la que se burlan en Internet en casi todos los sitios dedicados a la miel.

Sólo hay que saber cómo hacerlo. Los errores más comunes son añadir demasiado ácido, la caramelización debida a las altas temperaturas, el uso de colorantes y aromatizantes sintéticos, no convertir completamente la sacarosa en fructosa y glucosa, y no utilizar aditivos herbales naturales.

En cuanto al lúpulo, simplemente se puede plantar en el campo. Crece bien, no necesita mucho sol ni abono. Puedes plantarlo como nosotros, crece a lo largo de la valla y no ocupa casi nada de espacio.


1) Cualquier desviación de la receta conlleva un cambio en el resultado. El hidromiel que hice tiene un aroma y un regusto a miel, pero no tiene dulzor a miel. No tuve problemas después de esa hidromiel, pero puedo despertarme por la mañana con un fuerte dolor de cabeza incluso por un vaso de hidromiel, por ejemplo.

2) Sobre el lúpulo, estoy de acuerdo. Es más, los tengo en crecimiento, e incluso coseché conos el año pasado (ahora el año anterior :) ). Pero la mujer tiró los conos recogidos y secos porque no los necesitaba (nadie iba a cocinar nada), y aquí surgió una receta, tuve que comprarlos en la farmacia.

PS. Otros 5 litros fermentados :)

 
DmitriyN:

No es necesario utilizar miel natural. De todos modos, fermenta. Puedo enseñarte a hacer

 
IgorM:


La película trata de cómo algunas personas desarrollan algo. Uno piensa en GLONASS, que se basa en microchips chinos, y empieza a tener dudas. No recuerdo hace cuántos años oí hablar de Elbrus, ¿se sigue desarrollando?
 

Elbrus. ¿Por qué debería desarrollarse? No tiene aceite.

¡Ah! ¡Ese era el momento! PDP-11. Es un correo electrónico. El laboratorio IOPHAN. Ocupaba una habitación entera. Los terminales de todo el sótano (estaba en un edificio de apartamentos) se conectaban a él. Panqueques. Los panqueques eran esos medios. Espeluznante. Ordenadores búlgaros con 8086 como terminales. Y nosotros éramos entusiastas. "Entusiasmo" terminó en el 91. Es una lástima lo del "lunes".

 
PapaYozh:
La película trata de cómo algunas personas desarrollan algo. Uno piensa en GLONASS, que se basa en microchips chinos, y empieza a tener dudas. Y no recuerdo hace cuántos años oí hablar de Elbrus, ¿todavía lo están desarrollando?
También había una neuromatriz https://ru.wikipedia.org/wiki/NeuroMatrix
 
PapaYozh: Y oí hablar de "Elbrus", no recuerdo hace cuántos años, ¿sigue en desarrollo?

ato! aquí hay otra novedad de la tecnología de 90nm: un monobloque:

Está previsto un monobloque con una pantalla táctil de unas 22 pulgadas. El prototipo de este modelo es el monobloque Kraftway Studio de producción en serie con pantalla táctil, que cuesta unos 32.000 rublos. El coste de un PC con un procesador Elbrus será algo mayor, según los fabricantes. El ICST dice que tiene previsto equiparlo con una pequeña placa base "Monocube" de diseño propio, que se presentó en 2012, con un procesador Elbrus-2C+ que funciona a 500MHz.

El sector público del país y el ejército son la mitad del tamaño del país, y bien podrían tener sus propios smartphones inventados por empresas rusas )))).

http://4pda.ru/2012/12/30/84403/#more-84403

el propio procesador, fabricante de fábrica: http://www.mcst.ru/elbrus_2c_111101.shtml

 
Peter_Zabriski:

Elbrus. ¿Por qué debería desarrollarse? No tiene aceite.

¡Ah! ¡Ese era el momento! PDP-11. Es un correo electrónico. El laboratorio IOPHAN. Ocupaba una habitación entera. Los terminales de todo el sótano (estaba en un edificio de apartamentos) se conectaban a él. Panqueques. Los panqueques eran esos medios. Espeluznante. Ordenadores búlgaros con 8086 como terminales. Y nosotros éramos entusiastas. "Entusiasmo" terminó en el 91. Es una lástima lo del "lunes".


Incluso le conectamos una unidad de 10Mb en el 89.
 
denis_orlov:

¡Está bien! ¡McDonald's aceptará a todos!...

jartmailru:
Denis, no es fácil.

1.
"La guerra contra la educación superior. Sobre el ataque a las universidades hostiles a la economía".
http://www.odnako.org/blogs/show_22415/


Sí, no es nada fácil,en el minuto 01.59 se puede ver en los labios que la chica responde a la pregunta sobre Karl Marx "Él mismo", y la banda sonora tiene superpuesto "tampoco lo sé",

que es un montaje burdo, sin embargo.