Interesante y con humor - página 101

 
TheXpert:
¿Estás en ella?
Técnicamente, tengo una cuenta. No me gusta el formato, así que no lo uso mucho.
 

Este ha sido el post número 1001 del hilo.

 
¿Qué probabilidad hay de que Putin envíe mañana al gobierno de Medvédev al infierno? Para dimitir.
 
Lo mismo que hoy.
 
DmitriyN:
¿Qué probabilidad hay de que Putin envíe mañana al gobierno de Medvédev al infierno? Para dimitir.
Apretón de manos.
 
sever32:

¿Puede calcular el coste por litro?

¿Cuánto tiempo duró el proceso?

Y lo más importante, ¿cuántos grados tiene en esferas?


El coste de 2 litros:

1) agua 2 litros. - libre de condiciones :) ;

2) miel 300 g. - Compré 3 litros en agosto por 1000 rublos, lo que supone unos 5 kg, es decir, unos 60 rublos;

3) lúpulo en conos 5 g. - un paquete de 30g en una farmacia cuesta ~ 60 rublos, por lo que son 10 rublos de lúpulo para el arranque;

4) levadura de panadería 1 cucharadita - no recuerdo, pero tampoco es más cara que 5 rbl;

5) canela y nuez moscada - no sé ni cómo determinar el coste de una pizca de ambas.

En total, el coste de 2 litros de unos 75 rublos.


En cuanto al tiempo que duró el proceso como en esa receta: 5 días en la olla + 5 días en botella cerrada. No he hecho al vapor, se vierte en una botella de plástico (2,5 l) de agua mineral.


No medí los grados, me pareció más fuerte que la cerveza. El efecto es como el del champán, un poco achispado y una liberación rápida. En las grandes dosis no bebía (no daba ganas de probar :) ), pero una copa en una cena es muy agradable.

Pero esto es para los que les gusta el vino seco.

 
La producción propia es definitivamente más barata, y no tienes que preocuparte por la calidad.....
 

¡Está bien! ¡McDonald's aceptará a todos!...
 
 
PapaYozh, sever32

No es necesario utilizar miel natural. De todos modos, fermenta. Puedo enseñarte a hacer miel artificial, que se acerca mucho a la miel natural en sus propiedades. Muchos de los que lo hacen, no saben cómo hacerlo, por lo que se obtiene una falsificación, de la que se burlan en Internet en casi todos los sitios dedicados a la miel.

Sólo hay que saber cómo hacerlo. Los errores más comunes son añadir demasiado ácido, la caramelización debida a las altas temperaturas, el uso de colorantes y aromatizantes sintéticos, no convertir completamente la sacarosa en fructosa y glucosa, y no utilizar aditivos herbales naturales.

En cuanto al lúpulo, simplemente se puede plantar en el campo. Crece bien, no necesita mucho sol ni abono. Se puede plantar como lo hemos hecho nosotros, crece a lo largo de la valla y casi no ocupa espacio.