Interesante y con humor - página 65

 

FAQ:
И как вы только успеваете, удивляюсь я... И не лень ведь. <- Эта реплика не к вам

Eso sí que es una respuesta a tu pregunta de abajo :

HUK:
No deberías, el sexting es bueno para tu salud. También es agradable.
¡Me refería a la reproducción de una persona por clonación directa a través de "esconde mi culo" y servicios similares! No tiene nada que ver con el sexo (excepto con el cerebro de los demás).
 

Pero como dice el refrán, el sombrero de un ladrón está en llamas...

 
No entiendo su lógica. ¿Qué has robado?
 

Y ese deseo paranoico tuyo de tener la última palabra.

¿Intenta demostrar durante una hora que no es un "camello", o más bien que no es un conocido troll de muchas caras?

 
No tengo nada mejor que hacer que demostrar a alguien su paranoia. No, la imaginación si la tiene con usted mismo a continuación. Ya me he reído bastante.
 
FAQ:
Querido amigo, algo me dice que, o bien no estás transmitiendo tus pensamientos ahora, o bien estás tratando de alejarte de esta discusión. Ninguna de esas cosas te hace quedar bien. O continuamos esta discusión en la corriente principal de la ciencia oficial y las cuatro dimensiones que conocemos, o cambiemos el paradigma en dirección a las ideas alternativas. Pero, por favor, sea razonable en sus palabras.

De acuerdo. No me importa qué tipo de lenguaje lógico utilizar. Siempre que se comunique en el lenguaje de los grandes argumentos. Lo que intentaba decir es que la gente suele encontrar una contradicción en cualquier esquema lógico.

Y ya que el foro es temático, he aquí un ejemplo (tomado de wiki) - La paradoja de Triffin : La emisión de una moneda clave debe coincidir con la reserva de oro del país emisor. Una emisión excesiva que no esté respaldada por la reserva de oro podría socavar la convertibilidad de la moneda clave en oro, provocando una crisis de confianza en ella. Pero una moneda clave debe ser emitida en cantidades suficientes para garantizar un aumento de la oferta monetaria internacional para dar servicio a un número creciente de transacciones internacionales. Por lo tanto, debe emitirse independientemente del tamaño de la reserva limitada de oro del país emisor.

El sistema circulatorio del mundo funciona sobre puntos aparentemente contradictorios. )))

 
solar:

El sistema circulatorio del mundo funciona sobre puntos aparentemente contradictorios. )))

Worked es una contradicción del sistema de Bretton Woods, y dejó de existir tras la conferencia de Jamaica
 
Demi:
Trabajar era una contradicción del sistema de Bretton Woods, y dejó de existir tras la conferencia de Jamaica

El sistema sigue siendo el mismo, sólo se ha cambiado el nombre de )))) . De hecho, existe una contradicción: una emisión excesiva debería socavar la confianza en la moneda, pero al mismo tiempo debería ser suficiente para aumentar la oferta monetaria internacional.
 
HUK:


Así es, la gente de su profesión necesita ser más autocrítica...

<a href="/ru/42301/
 
Yingtjer, había un multipunto en el siguiente hilo, ¿por qué no lo comprobaste, o es que un rival más fuerte te da un poco de miedo?