Interesante y con humor - página 64

 
x4x:
¿Qué tiene eso que ver? )))Diálogo normal: Yo: - Me gusta la leche. A ti: -pero el ladrillo es rectangular. ))))) Lógica de hierro. No le pierdes la cara al narcopoder administrativo del país)))

No tenemos nada que perder, salvo nuestros propios avatares ;)
 
FAQ:

Al menos yo no sufro de reproducción.
No deberías, el sexting es bueno para tu salud. También es agradable.
 
¿Es tan malo? Que no hay nada que perder.
 
Me pregunto cómo se las arregla... No eres perezoso.
HUK:
Deberías, el sexo es bueno para tu salud. También es agradable.
¡Me refería a la reproducción de una persona por medio de la clonación directa a través de "esconde mi culo" y servicios similares! No tiene nada que ver con el sexo (excepto con el cerebro de los demás).
 
x4x:
¿Es tan malo? Que no hay nada que perder.


Bueno, ciertamente no voy a perder la cara (a diferencia de algunas personas)

Soy un sátrapa y un autócrata. No, no lo harás.

 
FAQ:
Me pregunto cómo se las arregla... ¡Me refería a la reproducción de una persona por clonación directa a través de "esconde mi culo" y servicios similares! No tiene nada que ver con el sexo (excepto con el cerebro de los demás).

¿Haciendo qué? Y qué es "esconder el culo", mi alto culo, no soy bueno con la traducción, sobre todo porque estoy dormido, dime.
 
HUK:

¿Qué puedo hacer? Y qué es "esconder el culo", mi alto culo, no soy muy bueno traduciendo, sobre todo porque estoy despierto, por favor, explícate.

Vamos, que no insisto. fingir ser una manguera también es un tema ;)

Y por cierto ese comentario no iba dirigido a ti.

 
FAQ:


Bueno, no voy a perder la cara (a diferencia de algunas personas).

Soy un sátrapa y un autócrata. ¿Cuál es el problema?


Así es, la gente de su profesión tiene que ser más autocrítica, y más autocrítica pública. Me pregunto si lo especificó en el formulario de solicitud cuando pidió un trabajo. Es increíble cómo te han contratado.

¿Por la honestidad?

 
HUK:

¿Por honestidad o algo así?


¿Por qué no?
 
FAQ:

Vamos, que no insisto. fingir ser una manguera también es un tema ;)

Y por cierto, esa frase no iba dirigida a ti.


¿Estás sobrio? Como no soy yo, mira arriba, si puedes levantar la cabeza. Lo que me escribieron fue respondido.