[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 290

 
OvA:
Además, ¿cómo puedo eliminar el script del gráfico?


Botón derecho:

  • Borrar un script

Lee la ayuda...

 
icas:


Botón derecho:

  • Borrar script

Lee la ayuda...

así que tengo que borrarlo del gráfico, no de MT4...
 
OvA:
así que tengo que quitarlo del gráfico, no de MT4...

Pulse el botón del gráfico, si no hay guiones, significa que ya han funcionado.
 
OvA:
Además, ¿cómo puedo eliminar el script del gráfico?
Cambiar el TF ayuda.
 
snail09:

Bueno, aquí hay una aproximación. Lo tomé del asesor de ikatsko. Tal vez sea el autor, tal vez no, el estilo se parece a KimIV... No lo sé, pero me gusta, lo estoy usando ahora.

Hay otros más sencillos.

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    :  granit77, KimIV style                                         |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 01.04.2009                                                     |
//|  Описание : Возвращает сумму символьных кодов всех символов входной строки |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    symbolstring - строка для расчета                                       |
//|    multiplier   - дополнительный множитель                                 |
//+----------------------------------------------------------------------------+

int GetMagic(string symbolstring, int multiplier){
   int res=0;
   int len=StringLen(symbolstring);
   for(int i=0; i<len; i++)
       res+=StringGetChar(symbolstring,i);      
   return(res*multiplier);
}
//------------------------------------------------------------------------------------------
//применение
 extern int Magic=0;
string _comment
//------------------
int init()
{
   _comment=WindowExpertName();
   //Если Magic >0,используется значение, установленное в extern int Magic
   //Если Magic==0,рассчитывается новое значение Magic на основе имени эксперта,символа и ТФ
   //Если Magic <0,к рассчитанному значению Magic прибавляется абсолютное значение отрицательного 
   //числа, присвоенное в extern int Magic 
   if(Magic<=0){
      Magic=MathAbs(Magic)+(GetMagic(_comment+Symbol(),Period()); 
   }
}
 
granit77:
Hay otros más sencillos.




¡Y eso es lo mejor!
 
granit77:
Hay otros más sencillos.
Gracias. Característica interesante, y no sólo para el mago podría ser útil. Me gusta.
 
He descargado el Asesor Experto de este sitio. En la prueba de la historia es como debe ser, pero siempre sale con 4107 errores, y no el comercio en la demo!
Archivos adjuntos:
stoch_2.mq4  5 kb
 
uriy:
¡He descargado el Asesor Experto de este sitio, trato de usarlo como debería, pero siempre me da errores 4107, y no va a operar en la demo!

La regla es sencilla: hay que ocuparse del programa de otra persona. Error 4107 - SL mal configurado (si la memoria no me falla (quizás TP), normalizar los datos al abrir (modificar) las órdenes. ver https://forum.mql4.com/ru/25607
 
icas:

La regla general es sencilla: ocúpate tú mismo del programa de otra persona. Error 4107 - SL mal configurado (si la memoria no me falla (quizás el TP), normaliza los datos al abrir (modificar) las órdenes.
Ya he visitado https://forum.mql4.com/ru/25607 he estado allí, me dieron un empujón, pero sin resultados.