[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 288

 
snail09:
Aquí tienes. Si tienes más dudas, por favor, muéstrame una captura de pantalla y los parámetros. He mirado sus términos de referencia en el trabajo para el desarrollo de este EA, y la condición "una barra - una orden" está presente allí. Lo que haya hecho después, probablemente sólo lo sepa usted. Buena suerte.
Muchas gracias.
 
icas:

En el primer post di las funciones, a kolyango no le gustó. Además, no me gusta trabajar con magos.

¿Y cómo diferencian sus EAs sus propias órdenes/posiciones de las de otros EAs o abiertas manualmente? El Asesor Experto puede hacer lo que quiera con cualquier orden?

¿O no te gusta estructurar adecuadamente los códigos y distinguir entre las posiciones propias y ajenas?

 
artmedia70:

¿Y cómo diferencian sus EAs sus órdenes/posiciones de las de otros EAs o de las abiertas manualmente? ¿El EA hace lo que quiere con cualquier orden?

¿O no te gusta estructurar adecuadamente los códigos y separar las posiciones propias y ajenas?


El operador OrderSelect con el parámetro MODE_TRADES selecciona entre las órdenes abiertas o pendientes (ver ayuda) que figuran en la pestaña "Comercio" de su (y único) terminal, por lo que no tiene nada que ver con las órdenes de otros. Mis EAs recogen las órdenes abiertas manualmente para su gestión.
 
icas:

El operador OrderSelect con el parámetro MODE_TRADES selecciona entre las órdenes abiertas o pendientes (ver ayuda) que figuran en la pestaña "Comercio" de su (y único) terminal, por lo que las órdenes de otros no son relevantes. Mis EAs recogen las órdenes abiertas manualmente para su gestión.

Qué divertido es todo esto. Es decir, su terminal tiene dos EAs independientes que se ejecutan en el mismo par, pero en diferentes marcos de tiempo - uno para una estrategia, el otro para la segunda estrategia.

Y así sus EAs tratarán de tirar sobre sí mismos (bajo su propio control) todas las órdenes que hayan abierto. Esto significa que el primer EA colocará una orden o abrirá una posición, y el segundo EA las eliminará/cerrará simultáneamente. Y el segundo EA hará lo mismo con las órdenes del primer EA. Qué maravilloso revuelto... :)

Y si abres una posición manualmente por la tercera estrategia, tus dos EAs la destrozarán como un Ausie (... bueno... o una bolsa de agua caliente inflada a cinco atmósferas - un Ausie...)

Para ser honesto, no quiero ver eso en mi sitio y no quiero que mis EAs toquen las órdenes de otras personas si alguien ha pedido un EA para mí ...

Si tienes una buena relación de trabajo con mi EA, te ayudará a entender cuál es el problema y quién es el responsable.

 
icas:

La orden no se ejecuta al instante. Sin una pausa en el siguiente tick la orden podría no estar abierta todavía, y el programa enviará otra orden para abrirla. En el probador de MT5, ya se puede introducir el retraso de ejecución.

en MT4 las operaciones son sincrónicas. No es necesario hacer ninguna pausa. Esto es una actividad secundaria.

En MT5, sí, las operaciones son asíncronas, pero no estamos en MT5.

 

¡Hola!

Debo decir de entrada que no estoy en absoluto familiarizado con MQL y sólo tengo una idea abstracta de sus objetivos y posibilidades. El objetivo final es obtener automáticamente el historial completo de la cuenta (mis órdenes, las ganancias de los agentes), y utilizarlo para hacer algo con programas externos (en mi caso - en Java).

¿Entiendo correctamente que puedo hacerlo así?
- Utilizando algún tipo de temporizador en MQL, subo el historial de la cuenta cada 15 minutos y lo guardo en un archivo en el disco

- Puedo utilizar un programa de terceros para recoger estos archivos y hacer lo que quiera con ellos.

Me parece que el tema de descargar y guardar el historial es una tarea bastante trivial y frecuente. Si pudieras compartir un consejo de ejemplo sobre cómo hacerlo, o al menos qué parte de la documentación hay que mirar, te lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

 
artmedia70:

Qué divertido es todo esto. Es decir, su terminal tiene dos EAs independientes que se ejecutan en el mismo par, pero en diferentes marcos de tiempo - uno para una estrategia, el otro para la segunda estrategia.

Y así sus EAs tratarán de tirar sobre sí mismos (bajo su propio control) todas las órdenes que hayan abierto. Esto significa que el primer EA colocará una orden o abrirá una posición, y el segundo EA las eliminará/cerrará simultáneamente. Y el segundo EA hará lo mismo con las órdenes del primer EA. Qué maravilloso revuelto... :)

Y si abres una posición manualmente por la tercera estrategia, tus dos EAs la destrozarán como un Ausie (... bueno... o una bolsa de agua caliente inflada a cinco atmósferas - un Ausie...)

Sinceramente, no quiero ver eso en los míos y no quiero que mis EAs toquen las órdenes de los demás, si alguien ha pedido un EA para mí...


Ejecuto EAs en el mismo instrumento en diferentes terminales. Es el deseo del cliente (a prueba de tontos) gestionar manualmente las órdenes abiertas del EA.
 
icas:

Ejecuto EAs en el mismo instrumento en diferentes terminales. Es el deseo del cliente (a prueba de tontos) gestionar manualmente las órdenes abiertas del EA.
Yo - paso... Ahora el hombre ha dicho que no lo necesita así . Le has mostrado tu propio camino... y con errores... Me voy a un monasterio...
 
sergeev:

en MT4 las operaciones son sincrónicas. No es necesario hacer ninguna pausa. Eso es una excusa.

En MT5, sí, las operaciones son asíncronas, pero no estamos en MT5.


Lo entiendo, es que antes trabajaba en canales lentos, desde entonces está ahí...
 
artmedia70:
Yo paso... Justo ahora un hombre estaba diciendo que no lo necesitaba así ... Le mostraste tu camino... y con errores... Me voy a un monasterio...

Tienes razón, lo que pasa es que el código que se da está sacado de un EA ya hecho con alteraciones. Estamos discutiendo sobre nada...