[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 105

 
Dimka-novitsek:
Ahora estoy moviendo este tipo de escritura, el stop se mueve exactamente cuando el beneficio alcanza los 30 pips (menos el spread, etc.), a una distancia de 15 pips del precio.

¿Y el orden se modifica siempre? Si intento colocarlo manualmente, no se mueve y me aparece el mensaje S/L inválido...
 
Dígame, ¿esta función, es decir, este formulario seleccionará los pedidos a partir del último cerrado y en orden?
for ( i=0; i<OrdersHistoryTotal(); i++) {
      if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)) {
         if (OrderSymbol()!=Symbol())     continue;
         
         if (OrderMagicNumber()==1000 || OrderMagicNumber()==2000) {
            if (0<OrderClosePrice()) {
                Profit=OrderClosePrice();
                
               }
            if (0>OrderClosePrice()) {
                Loss=OrderClosePrice();   
               }
            }
         }
      }
      
 

first_may:



¿Y el orden se modifica siempre? Cuando intento configurarlo manualmente, no se configura y me aparece el mensaje S/L incorrecto...


Pues debe estar mal, en el lado equivocado o más cerca de 10 pips del precio dependiendo de lo que el broker permita para este par

Mi S/L es modificable... no hay quejas.

 
Dimka-novitsek:


Debe estar mal, en el lado equivocado, o más cerca de 10 pips del precio.

¿Se está modificando? No me quejo.


Bien, digamos EURAUD - el stop loss no puede fijarse a menos de 100 pips, y me gustaría memorizar el nivel de equilibrio y moverlo...
 
first_may:

Digamos que EURAUD - no se puede colocar un stop loss de menos de 100 pips y me gustaría recordar el nivel de equilibrio al colocar una orden y moverla...

Ya veo...
 
first_may:

Bueno, digamos que el par EURAUD - aquí no se puede poner un stop loss de menos de 100 pips y me gustaría memorizar el nivel de breakeven y moverlo...

Utilice un nivel de StopLoss virtual. Mientras escribe aquí, recuerde el precio (almacénelo en una variable). Si el precio se mueve por debajo (para la COMPRA) o por encima (para la VENTA) del nivel virtual, utilice la función OrderClose().

Esta es la única manera de obtener una pérdida (beneficio) ligeramente superior (inferior) a la que deseamos. El precio rara vez se detiene en el nivel que queremos. Pero esta variante es bastante aceptable para el comercio. Es cierto, no he operado con este método.

 
MaxZ:

Utilice un nivel de StopLoss virtual. Mientras escribes aquí, recuerda el precio (almacénalo en una variable). Si el precio se mueve por debajo (para la COMPRA) o por encima (para la VENTA) del nivel virtual, utilice la función OrderClose().

Esta es la única manera de obtener una pérdida (beneficio) ligeramente superior (inferior) a la que deseamos. El precio rara vez se detiene en el nivel que queremos. Pero esta variante es bastante aceptable para el comercio. No he operado con este método.


¿El almacenamiento en una variable es global? Y si necesitas almacenar para varios valores al mismo tiempo, necesitas un array?
 
first_may:

¿El almacenamiento en una variable es algún tipo de global? ¿Y si necesitas almacenar para varios papeles al mismo tiempo, necesitas un array?
Qué persona tan intuitiva eres. No tengas miedo de trabajar con matrices. ¡No te comerán! :DD
 
MaxZ:
Qué inteligente eres. No tengas miedo de trabajar con matrices. ¡No te comerán! :DD


Leer: https://book.mql4.com/ru/variables/arrays . Resulta que puedo organizar una matriz bidimensional para, por ejemplo, tres pares: double Mas_d[3][2] = {1, 0, 2, 0, 3,0};

teniendo en cuenta que:

el valor de Mas_d[1][1] corresponde, por ejemplo, al par AUDCAD, y Mas_d[1][2] es el valor de ese par;

el valor de Mas_d[2][1] corresponde por ejemplo al par AUDCHF y Mas_d[2][2] es el valor de este par;

El valor Mas_d[3][1] corresponde, por ejemplo, a AUDJPY, y Mas_d[3][2] es el valor de este par,

los elementos del array conservan sus valores entre ticks. Y entonces podré cambiar los valores de los elementos del array según el criterio que necesite. ¿He entendido bien lo que quiere decir? :)

 
Amigos, ayuda: Tengo una condición en mi EA que consiste en abrir una posición de compra sólo si el mínimo de la vela anterior está por debajo de todos los mínimos de las 40 velas anteriores. La pregunta: ¿cómo implementar esta enumeración de los mínimos de las velas anteriores y averiguar si el mínimo de la vela anterior estaba por debajo del mínimo de la vela anterior? Se lo agradezco de antemano.