[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 104

 
MaxZ:

Es una idea interesante. Yo no acudiría a ella en ningún momento. Gracias. :D

Excepto que me he cargado un poco. No hay forma de que un diferencial flotante pueda afectarlo, ¿verdad?


El diferencial flotante siempre tendrá un efecto.

Pero tendrá un efecto en la apertura de un contador como tendría un efecto en el cierre pieza por pieza. OrderCloseBy() no se ve afectado por el spread.

 
PapaYozh:


El diferencial flotante siempre se verá afectado.

Pero afectará a la apertura del mostrador como afectaría al cierre pieza a pieza. OrderCloseBy() no se ve afectado por el spread de ninguna manera.

Eso es lo que quería oír.

¿Existe la posibilidad de que no todos los corredores permitan cerrar las órdenes de contador con OrderCloseBy()?

 
MaxZ:

Eso es lo que quería oír.

¿Existe la posibilidad de que no todos los corredores permitan cerrar las órdenes de contador con OrderCloseBy()?


En primer lugar, deben permitirse las contraórdenes.

Y en segundo lugar.

 

Hola

Hola chicos, ¿cómo hago para que las operaciones no se cierren cuando el drawdown total es del 30% (el EA deja de funcionar)?

¿Tal vez haya un vínculo?

Gracias de antemano.

 

¡Ayuda para encontrar un error!


avatar
10
mamba5 18.08.2011 14:23

Estoy escribiendo un EA basado en la estrategia "Black MACD":


Par de divisas: cualquiera

Plazo: 15 y más.

Indicadores: EMA(3) EMA(18), RSI(14), MACD(12,26,9)

Eliminar la línea de señal del indicador MACD, todos los indicadores se aplican al indicador de precio de cierre.

Señal de entrada de compra: EMA(3) cruza EMA(18) de abajo hacia arriba, esperar que el MACD muestre el lado positivo. Si el RSI(14) está por encima del nivel 50, entonces compra. El stop-loss se fija en el último mínimo local. Salga de la operación invirtiendo el cruce de la EMA, o utilice su propio enfoque.

Señal de venta: Situación inversa: Cruce de EMA(3) EMA(18) a la baja, esperar que el MACD sea negativo. Si el RSI(14) está por debajo de 50, entonces compra. El stop-loss se fija en el último máximo.


Al compilar el código dice que falta un paréntesis. Después de una larga búsqueda parecía haber encontrado donde debía estar, pero después de arreglar el error me salieron otros 20-30 nuevos fallos. Por favor, aconséjeme dónde me lo he perdido. ))) El código está en el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
BlackvMACD.mq4 (5.21 KB) borrar
 

¡Querida!

Por favor, dame la fórmula en forma matemática para calcular el concepto "ACELERACIÓN - factor de aceleración" en la Parabólica. Todavía no puedo entenderlo en el código...

 
serg1:

¡Querida!

Por favor, denme la fórmula en forma matemática para calcular el concepto "ACELERACIÓN - factor de aceleración" en la Parabólica. Todavía no puedo entenderlo en el código...


google
 
PapaYozh:


En primer lugar, deberían permitirse las contraoperaciones.

Y en segundo lugar.

Todo ha quedado más o menos claro. Gracias por sus respuestas. :))


smartemiy:

Hola

Hola chicos, ¿cómo debo hacer para que las operaciones no se cierren si tengo un drawdown total del 30% (el EA deja de funcionar)?

¿Tal vez haya un vínculo?

Muchas gracias de antemano.

¡Hola!

¿De alguna manera esto no te funcionará?

if (AccountProfit() < -0.3*AccountBalance())
   return(0);
 
Hola, ¿podríais decirme si es posible implementar un algoritmo de trailing stop sin utilizar OrderModify? Me gustaría fijar el beneficio mínimo tan pronto como la orden alcance el beneficio, es decir, recordar el nivel, y luego, si la orden "fue" en la dirección correcta, mover este nivel después.
 
Utilizo este ejemplo
//----
 for (i=0; i<OrdersTotal(); i++)
   {
      OrderSelect(i, SELECT_BY_POS );
      if (OrderSymbol() == Symbol()){    //  Alert("i",i,"   ","OrderOpenPrice()",OrderOpenPrice(),"  ","OrderTicket()",OrderTicket());                                                                                                     
      
      
                                           
     if (OrderMagicNumber() == 1000 && OrderType() == OP_BUY  && Bid-OrderOpenPrice() > 30*Point && Bid-OrderStopLoss() > 15*Point)  {
            OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid-15*Point, OrderTakeProfit(), 0);                                                 Alert("OrderModify-BAY", GetLastError(),"OrderTicket()",OrderTicket(),"Bid-15*Point",Bid-15*Point);                                        }
      if (OrderMagicNumber() == 2000 && OrderType() == OP_SELL && OrderOpenPrice()-Ask > 30*Point && OrderStopLoss()-Ask > 15*Point)  {                                                                    
            OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Ask+15*Point, OrderTakeProfit(), 0);  Alert("OrderModify-SELL", GetLastError(),"OrderTicket()",OrderTicket(),"Ask+15*Point",Ask+15*Point);                                       }
                                    }
  }
El stop ha pasado de alcanzar 30 pips de beneficio (menos el Spread, etc.) a 15 pips de distancia del precio.
OrdenProfit( )
más de cero, y en general, según sus necesidades.