[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 586

 
¡Me pueden decir cómo averiguar programáticamente qué evento causó que se llamara a init() y deinit(), los posibles eventos son el cambio de marco de tiempo, la conexión y eliminación de un EA, el cierre de Metatredera!
 
rejie:
¡Me pueden decir cómo averiguar programáticamente qué evento causó que se llamara a init() y deinit(), los posibles eventos son el cambio de marco de tiempo, la conexión y eliminación de un EA, el cierre de Metatredera!
https://docs.mql4.com/ru/check/UninitializeReason
 

La descarga se está ralentizando... Es hora de pasar al nivel de realidad 4))

 
Hola. Hay scripts con muchos scripts diferentes para cerrar órdenes, necesito uno que cierre todas las órdenes cuando se alcance un determinado beneficio total en las órdenes, no he podido encontrar ninguno. ¿Alguien ha visto uno similar o puede refinar algún script similar para mi escenario?
 
gawrik:
Hola. Hay scripts con muchos scripts diferentes para cerrar órdenes, necesito uno que cierre todas las órdenes cuando se alcance un determinado beneficio total en las órdenes, no he podido encontrar ninguno. ¿Alguien ha visto uno similar o puede refinarse algún script similar para que se adapte a mi escenario?
Aquí
 
alsu:
Aquí
Gracias. otra pregunta: cuando se cierran los pedidos desaparece y hay que reiniciar. ¿cómo hago para que funcione siempre?
 
gawrik:
Tengo una pregunta más: desaparece después de cerrar los pedidos y hay que volver a ejecutarlos.

O bien el script debe estar en un bucle sin fin, o debe escribir un Asesor Experto. La segunda opción es más preferible para mí
 
artmedia70:

¿Por qué lo llenas todo de capturas de pantalla? ¿Puede usted mismo probar en modo de visualización paso a paso, observando el estado de sus banderas?

Inicie la prueba, coloque la ventana del ADX en el gráfico de visualización, presione Pausa/Break - la prueba se detendrá. A continuación, continúe con la prueba pulsando F12. Observe el estado del ADX y las banderas.

Nadie más que tú lo hará


Gracias por el consejo, no funciona, y las capturas de pantalla son para aclarar
 

¿Puede proporcionar un enlace a un indicador de gráfico de barras de rango con acumulación (combinando barras unidireccionales)?

 
alkador:

O bien poner el script en un bucle infinito o escribir un EA. La segunda opción es más preferible para mí

fácil de decir... :) ¿es posible que lo haga una persona poco conocida?