[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 592

 
Vinin:

¿Has instalado también los indicadores que estaban en el archivo?
No, sólo un indicadorPower Trend fue instalado por un miembro del foro, no he instalado ningún otro. ¿Es necesario instalarlos todos para que funcione Power Trend?
 



También he puesto todos los indicadores y Power Trend. Power Trend se muestra con normalidad. ¿Hay alguna manera de hacer quePower Trend funcione sin esos otros cuatro indicadores? ¿Es posible prescindir de ellos? Si no, ¿por qué no?
 
01123456789:
Sólo hay un indicadorPower Trend, que fue subido por un miembro del foro, no he instalado ningún otro. ¿Es necesario instalarlos todos para que funcione Power Trend?

Sí, lo sé. Pero no hay ninguna garantía real. Hemos recopilado indicadores en el archivo. Pero debería funcionar.
 
Vinin:

Le estaría muy agradecido. Nunca he tenido la intención de colocarlos en un mercado real, pero nunca se los he dado a nadie que esté dispuesto a cambiarlos. Si no se sabe qué hacer con ellos, pueden ser difíciles de leer. No tengo dudas de que funcionarán.

Puedes darme algunos enlaces a indicadores similares a Power Trend para determinar la fuerza de la tendencia sin volver a dibujar. He estado buscando durante mucho tiempo en Internet, pero he encontrado algunos, pero no dibujan demasiado. Le estaré muy agradecido.

 
alsu:
Se ha resaltado la afirmación correcta.
Gracias.
 
ilunga:
Las respuestas de los comandos y los ticks están separados y no están relacionados. Si hay un piso muerto, puede "pillar" varias órdenes de apertura/cierre en el mismo tick.
Gracias.
 
Vinin:

Es posible. Basta con controlar el tiempo de las posiciones de apertura
¿Cómo? ¿Más detalles?
 
¡¡¡Buenos días!!! Pasé los resultados del probador a excel haciendo clic en el probador en los resultados para guardar todo, y en excel hice clic en pegar. Quería empezar ordenando los resultados de la columna donde está el saldo, poniéndolos en orden ascendente, creo que así sería más fácil buscar patrones. Los resultados se ordenan de forma extraña: Excel no parece aceptar el formato como digital. ¿Qué hacer?
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡Buenos días!!! Pasé los resultados del probador a excel haciendo clic en el probador en los resultados para guardar todo, y en excel hice clic en pegar. Quería empezar ordenando los resultados de la columna donde está el saldo, poniéndolos en orden ascendente, creo que así sería más fácil buscar patrones. Los resultados se ordenan de forma extraña: Excel no parece aceptar el formato como digital. ¿Qué hacer?

diferentes delimitadores
 
Lo siento, ¿qué separadores?