[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 487

 
Vinin:


Utilízalo en otros foros.

No deberías hacerlo en este caso.


ok
 
elmucon:

¿Cómo puedo saber sin ver el indicador ... pero en principio - se puede - si dibuja, ....

De todos modos, he intentado hacer todo lo que has dicho. Lo he intentado pero todas las barras tienen el mismo valor de buffer 0. Para ser más precisos, sólo me interesaban el 2 y el 3 de los buffers; no he intentado desplazarlo pero sigue siendo igual a cero. He probado a configurar el valor de esas barras en las que el indicador dibuja líneas rojas y azules e incluso para ellas los buffers son iguales a 0.
 
sss2019:

De todos modos, he intentado hacer todo lo que has dicho. Pero en todas las barras el valor de los búferes es 0, para ser más exactos sólo me interesaban los búferes 2 y 3, no intenté ajustar el valor del desplazamiento, pero sigue siendo igual a cero. He probado a configurar el valor de esas barras en las que el indicador dibuja líneas rojas y azules e incluso para ellas los buffers son iguales a 0.
 

Buenos días queridos colegas, ¿quién tiene un pronóstico sobre el par EUR/Dólar para la próxima noche y mañana?

 
Buenas noches, de vez en cuando veo la expresión "subir al historial del probador". Por favor, explique cómo se hace esto. ¿Un botón o algo más complicado? O dar un enlace, plis. Por favor, con mucho detalle.
 
dkfl.zrjdktdbx:
Buenas noches, de vez en cuando veo la expresión "subir al historial del probador". Por favor, explique cómo se hace esto. ¿Un botón o algo más complicado? O dar un enlace, plis. Por favor, con mucho detalle.

Presiona F2 en el terminal, luego "la naturaleza te lo dirá"...
 
Gracias, yo...
 

¡¡¡No entiendo nada!!! Aparece una ventana, inscripciones, exportar, importar, añadir allí, pulso añadir - ventana más pequeña, fijar la hora... Presiono ok, sólo parpadea y pita...

¡Me pregunto si el probador ha estado trabajando con EURUSD en el marco de tiempo M30 desde el 12 de agosto y no puedo establecer nada más!

 
dkfl.zrjdktdbx:

¡¡¡No entiendo nada!!! Aparece una ventana, inscripciones, exportar, importar, añadir allí, pulso añadir - ventana más pequeña, fijar la hora... Presiono ok, sólo parpadea y pita...

¡Me pregunto si el probador ha estado trabajando con EURUSD en el marco de tiempo M30 desde el 12 de agosto y no puedo establecer nada más!


La parte izquierda de la ventana para seleccionar el instrumento, debajo de la ventana está el botón "cargar".

 
Gracias. Haré que el probador analice los resultados en unos diez minutos y lo probaré.