[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 483

 
sergeev:

a través de su lote. como el beneficio cuenta. también la transferencia de la comisión.

¿Puede darme un ejemplo?
 
elmucon:

¿puede darme un ejemplo?
La fórmula habitual beneficio=lote*puntos*ValorTick
 
sergeev:
fórmula normal beneficio=lote*puntos*TickValue
¿Qué te parece esto?
OrderCommission() / (OrderLots () * MarketInfo(Symbol(), MODE_TICKVALUE ))
 

Chicos, aconsejar lo que puede ser un fallo (y si se trata de un fallo): Pruebo búhos de mi sistema en el ordenador - pausa (tecla Pausa) funciona correctamente todo en orden, pruebo los mismos búhos de - bajo otro sistema en el mismo equipo, cuando se presiona la misma pausa clave en el probador NO y el altavoz emite un sonido característico. ¿Cómo puedo activar la tecla de pausa? ¿Pausa o cómo puedo pausar el probador? - actualmente utilizando la reducción de la velocidad al mínimo en el modo de visualización de prueba... pero esto no es una opción...

Gracias.

 
Roman.:

Chicos, aconsejar lo que puede ser un fallo (y si se trata de un fallo): Pruebo búhos de mi sistema en el ordenador - pausa (tecla Pausa) funciona correctamente todo en orden, pruebo los mismos búhos de - bajo otro sistema en el mismo equipo, cuando se presiona la misma pausa clave en el probador NO y el altavoz emite un sonido característico. ¿Cómo puedo activar la tecla de pausa? ¿Pausa o cómo puedo pausar el probador? - actualmente utilizando la reducción de la velocidad al mínimo en el modo de visualización de prueba... pero esto no es una opción...

Gracias.

La pausa es posible en el probador, pero no en el optimizador.
 

Hola a todos.

¿Puedes darme una pista?

He escrito el siguiente código para seleccionar el intervalo de tiempo que me interesa:

int start()
{
   int iStart; // начало отрезка, номер бара
   int iEnd; // конец отрезка, номер бара 
   int i; // счетчик цикла
   
   datetime intStart = D'2011.12.23 10:00'; // задаем начала исследуемого отрезка
   datetime intEnd = D'2011.12.23 14:00'; // задаем конец исследуемого отрезка
   
   iStart = (Time[0] - intStart) / 60 / 5; // вычисляем первый бар (M5)
   iEnd = (Time[0] - intEnd) / 60 / 5; // вычисляем последний бар (M5)
   
   for( i = iStart; i >= iEnd; i--)
   {
      // что-то делаем с интересующими нас барами
      // ...
   }
   
   return(0);
}

Pero hay un cambio en relación con las fechas dadas. Y cuanto más lejos de la fecha actual, mayor. Aparentemente es por los fines de semana, etc.

¿Cómo elegir correctamente el intervalo de interés?

Gracias de antemano.

 
DhP:
En el probador se puede hacer una pausa, pero no en el optimizador.

¡¡Estoy hablando del probador!!
 
NickXXX:

¿Cómo escribir entonces correctamente la selección del intervalo de interés?

¿Está rotoiBarShift?
 
sergeev:
¿Está roto iBarShift?

No, está funcionando). Simplemente no sabía que existía). Gracias.
 
DhP:
La pausa es posible en el probador de estrategias, pero no en el optimizador.


Allí y allá (en los sistemas del ordenador) desde los que trabajo - en uno funciona la pausa en el otro - no en el mismo terminal de cliente.

Salgo de esta situación: disminuyo la velocidad de la prueba en el modo de visualización al mínimo, luego mantengo pulsada la tecla F12 - como una prueba por pasos (candelabros)...

¡Necesito una pausa normal en el probador de estrategias en este sistema informático desde el que trabajo!