[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 494

 
sergeev:
¿cuál es el rango de tiempo?

Bueno, el período de tiempo en el que se prueba el EA... Según tengo entendido el probador trabaja principalmente con actas, pero sus historiales están atrasados en agosto de 2011. ¿Cómo probar antes?
 

Servicio/configuración/gráficos.

Pon el número de barras lo más grande posible y vuelve a descargar el historial, si eso no ayuda, busca un historial más auténtico en Internet y prueba con él. Todos los procedimientos están descritos en este foro más de una vez.

 

Hola. Necesito ayuda de un programador. Estoy estudiando mq4. No puedo devolver los precios de apertura de las barras del día anterior a través de un bucle for. Como resultado obtengo una columna con los precios de apertura de todas las barras del día anterior. Muchas gracias.

for (int k= 1 ; k<1440/Period(); k++)
  
  double  open[24];
  open[k]= Open[k+1440/Period()];

Print (Open[k]);

Otra pequeña pregunta, ¿es posible hacer un array dinámico? Algo así como

 double  open[1440/Period()];
pero sólo para que funcione:)
 
natalia1149:

Hola. Necesito ayuda de un programador. Estoy estudiando mq4. No puedo devolver los precios de apertura de las barras del día anterior a través de un bucle for. Como resultado obtengo una columna con los precios de apertura de todas las barras del día anterior. Muchas gracias.

Otra pequeña pregunta, ¿es posible hacer un array dinámico? Algo así como.

Pero haz que funcione:)


Se puede hacer.

Pero mejor lo escribo mañana. Recuérdame

 
Vinin:


Es posible hacer

Pero será mejor que escriba mañana. Recuerde


Muy bien, gracias. Permítame recordarle.
 

¡Saludos!

Me vendría bien algo de ayuda.

No sé mucho sobre el código, pero quiero construir algo con algunos búhos.

El EA adjunto contiene el código de las órdenes de apertura y cierre. No entiendo qué órdenes son "torcidas" y cuáles son "muertas". El propósito de esto es establecer el TP exactamente lo mismo que ya he establecido el SL. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
haha_1.mq4  2 kb
 
natalia1149:

Hola. Necesito ayuda de un programador. Estoy estudiando mq4. No puedo devolver los precios de apertura de las barras del día anterior a través de un bucle for. Como resultado obtengo una columna con los precios de apertura de todas las barras del día anterior. Muchas gracias.

Otra pequeña pregunta, ¿es posible hacer un array dinámico? Algo así

Pero sólo para que funcione:)


La matriz ya está ahí, y la dinámica

Utilice iOpen(NULL. PERIOD_D1,i)

 
¿Por qué razones el mismo DC en una plataforma puede tener un enlace y en otra plataforma "no"?
 
yosuf:
¿"sin conexión"?
La cuenta demo se agotó. Tienes que empezar una nueva.
 

¿Por qué no hay un separador al final cuando se añade texto a un archivo csv?

FileOpen("tratata.csv",FILE_CSV|FILE_WRITE,";");
FileWrite(Handle,"Pair, Min, Max, Open, Close, Moment");

Resultado