[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 103

 
chief2000:

Esto es exactamente lo que estoy aplicando ahora, pero "resulta" que hay sesiones acortadas y esta solución se cuela en la siguiente, pero no al principio de la misma, sino un poco más adelante. ¿Tal vez haya alguna otra manera?

Gracias.

Algunos corredores tienen operaciones que comienzan más tarde el lunes y/o terminan antes el viernes. Además, hay que fijarse en la hora del servidor (cuánto se desplaza de la hora del meridiano de Greenwich - GMT). Pero normalmente (si no siempre) todas las operaciones comienzan a las 00:00 horas del servidor del lunes.

Además, pueden surgir problemas cuando se intenta transformar la barra del viernes en la del lunes mediante una simple fórmula:

iTime(NULL,PERIOD_D1,0)+24*60*60

Para resolver estos problemas, basta con derivar alguna regularidad de su corredor y obtener de ella las fórmulas de conversión de tiempo.

Y por favor, no confunda el concepto de sesión de negociación y el concepto de marco temporal "Día1".

 

Si utilizo un bucle para cerrar 8 órdenes, cuando llegan varias cotizaciones, el precio de cierre de 8 órdenes puede ser diferente...

Si utilizo un método de cierre como

if (ordertype()==op_Byu)

{

orderclose (Buy............madgic1);

orderclose (Buy............madgic2);

orderclose (Buy............madgic3);

orderclose (Buy............madgic4);

orderclose (Buy............madgic5);

orderclose (Buy............madgic6);

...........

}

Con este cierre, la solicitud se enviará a todos los pedidos al mismo tiempo ????? Y al mismo precio ?????

 
VOLDEMAR:

Si utilizo un bucle para cerrar 8 órdenes, cuando llegan varias cotizaciones, el precio de cierre de 8 órdenes puede ser diferente...

En ese caso, se enviará una solicitud a todos los pedidos simultáneamente ????? Y al mismo precio ?????


No, el flujo comercial será ocupado por la primera operación. Sea un "bucle" o no, la secuencia de operaciones será la misma.
 
Figar0:

No, el flujo comercial será ocupado por la primera operación. Sea un "ciclo" o no, la secuencia de operaciones será la misma.
¿Cómo se puede hacer que varias órdenes se cierren al mismo precio? ??????
 
VOLDEMAR:
¿Cómo puedo cerrar varias órdenes al mismo precio? ??????

abrir un contador para el volumen total de órdenes a cerrar, y luego cerrarlo mediante OrderCloseBy()
 
Si pudieras echarle un vistazo. ¿Qué clase de tarea es esa?
 
¿Y cómo es posible que este ciclo foral no se produzca en absoluto?
 
Dimka-novitsek:
Si pudieras echarle un vistazo. ¿Qué clase de tarea es esa?

for ( ; y>=0; y-- )
 

¡Vaya, mira eso! Gracias. Lo intentaré.

¡¡Sí!!

 
PapaYozh:

abrir un contador por el volumen total de órdenes a cerrar, y luego cerrarlo mediante OrderCloseBy()

Es una idea interesante. Yo no acudiría a él en ningún momento. Gracias. :D

Excepto que me he cargado un poco. No hay forma de que la difusión flotante afecte a esto, ¿verdad?