[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 102

 

Está escrito en el tutorial:
Si FILE_WRITE no se combina con FILE_READ, se abrirá un archivo de longitud cero. Incluso si había datos en el archivo antes de que se abriera, se destruirán. Si quieres añadir datos a un archivo existente, tienes que abrirlo utilizando la combinación FILE_READ | FILE_WRITE.

Yo uso esto

int handle=FileOpen(Symbol()+".csv",FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE,"\t");

Veo en el archivo que siempre hay sólo los últimos datos, es decir, la información se sobrescribe. ¿Cómo puedo hacer que se añada la información?

 
Me pueden decir cómo hacer esto: cuando aparece la barra cero y el primer valor del indicador funciona en la barra cero, hay que fijar este valor, para que cuando se cierre la barra cero siga siendo el mismo que cuando se abrió.
 
LuRAS:
Pro, por favor, aconsejar cómo hacer esto: cuando la barra cero acaba de aparecer y, respectivamente, el primer valor del indicador que funciona en la barra cero, tenemos que fijar este valor, de modo que después de cerrar la barra cero sigue siendo el mismo que cuando se abre.

Guardemos la hora de la última apertura de la barra en la variable Time[0]. Si el valor de esta variable no es igual al de Time[0], significa que ha llegado el primer tick de la nueva barra. En este punto, almacenamos el valor de nuestro indicador en la barra cero. Entonces, en cuanto el valor de nuestra variable deje de ser igual al de Time[0], el Asesor Experto entenderá que se ha vuelto a alcanzar una nueva barra. En este punto, entiende que la variable del indicador contiene el valor del indicador correspondiente al punto de apertura de la barra anterior. Puede utilizar este valor de alguna manera y luego devolver el valor del indicador a la variable del indicador (es una nueva vela y es el primer tick de una nueva vela).
 
¿Significa que debemos modificar el indicador y hacer un EA? ¿No puedes hacer una plantilla e insertar tu indicador en ella a través de icustom?
 
LuRAS:
¿Significa que debemos modificar el indicador y hacer un EA? ¿No puedes hacer una plantilla e insertar tu indicador en ella a través de icustom?


El indicador no es necesario para enviar citas a un documento de texto. Un Asesor Experto es suficiente. Y viceversa, el Asesor Experto no es necesario, si el indicador envía cotizaciones al documento de texto.
 

La hora de apertura de la sesión de negociación actual puede obtenerse en:

iTime(NULL,PERIOD_D1,0)

- ¿Y cómo podemos averiguar con la mayor precisión posible la hora de apertura de la siguiente sesión bursátil, mientras estamos todavía en la actual?

Gracias.

 
chief2000:

La hora de apertura de la sesión de negociación actual puede obtenerse de:iTime(NULL,PERIOD_D1,0)

- ¿Y cómo obtener la información más precisa sobre la hora de apertura de la siguiente sesión bursátil, cuando todavía estamos en la actual?

Gracias.


iTime(NULL,PERIOD_D1,0)+24*60*60

)))

Pero obviamente no tiene nada que ver con las "sesiones de negociación".

 
Figar0:

)))

Excepto que claramente no tiene nada que ver con las "sesiones de negociación".

Eso es exactamente lo que estoy aplicando ahora, pero "resultó" que hay sesiones acortadas y esta solución aparece en la siguiente, pero no al principio de la misma, sino un poco más lejos. ¿Tal vez haya alguna otra manera?

Gracias.

 
chief2000:

Esto es exactamente lo que estoy aplicando ahora, pero "resulta" que hay sesiones acortadas y esta solución se cuela en la siguiente, pero no al principio de la misma, sino un poco más adelante. ¿Tal vez haya alguna otra manera?

Gracias.

https://www.mql5.com/ru/forum/132894/page12#464927