[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 101

 
MaxZ:

Un diccionario responderá a su pregunta. ¿Y has mirado el código en absoluto? ¿Por cuánto tiempo? Si es tu código, entonces entender el significado de las 10 líneas añadidas no te resultará difícil.



Funcionó, gracias, ¡es bueno que haya gente como tú!
 
MaxZ:

El indicador de índice de fuerza funciona perfectamente. Será mejor que compruebes el código que has escrito antes.


Es un error de imprenta, pero la esencia es la misma) visualmente el "0" de iForce está cruzado, pero de hecho sigue cotizando en COMPRA solamente
 
SeALALex:

Gracias por todo, ¡es bueno que haya gente como tú!

Me alegro de que lo hayas descubierto. Estoy seguro de que pronto ayudarás también a nuestros principiantes. :))


vilard:

Me equivoqué, pero la esencia es la misma. iForce "0" cruza visualmente, pero sólo negocia la COMPRA
Por favor, envíenme el código. ¡Pero no es necesario escribir que el indicador no funciona correctamente! :D
 
MaxZ:

Llevo más de medio año utilizando la siguiente construcción:

La aparición de una nueva barra también se puede comprobar con la variable Bars. Pero me aburre la forma descrita anteriormente. Tal vez funcione más rápido con las barras. :D


datetime TimeLastBar;
...

int inicio()
{
...

if (TimeLastBar != Time[0])
{
TimeLastBar = Time[0];
...
}
}

¿Hay que describir la variable TimeLastBar de alguna manera especial? ¿Como variable global?

 
Pongo apertura en el inicio y cierre en el deini, debería registrar cada tick, pero el archivo que está en el directorio de archivos está vacío.
 
nuan:
Pongo apertura en el inicio y cierre en el deini, debería registrar cada tick, pero el archivo que está en el directorio de archivos está vacío.
¿Tal vez porque no hay órdenes?
 

No, para entonces ya había hecho y cerrado cinco o seis pedidos. Estaba probando en el probador de estrategias.

Lo siento, he encontrado el error.

 
first_may:

¿Hay que describir aquí la variable TimeLastBar de alguna manera especial? ¿Como variable global?

Bueno, más o menos, sí. Para que su valor no se borre tras la salida de start(). Si esto causa un problema, puedes describirlo así:

int start()
{
...

static datetime TimeLastBar;

if (TimeLastBar != Time[0])
{
TimeLastBar = Time[0];
...
}

...
}
:)))))))))))
 
for(int ss=0;ss<OrdersTotal();ss++)
      {
        if(OrderSelect(ss,SELECT_BY_POS)&&OrderSymbol()==Symbol()&&OrderType()==0||1)
          if(TimeCurrent()>=OrderOpenTime()+15*60)
              {
               for (int j=0; j<OrdersTotal(); j++)         // По всем ордерам
                  {
   if(OrderSelect(j,SELECT_BY_POS)==true)  // Если есть следующ.
     {                                     
      double ТР =    OrderTakeProfit();     // TakeProfit ордера
      double Profit= OrderProfit();         // Прибыль по ордеру
      double Lots  = OrderLots();           // Количество лотов
     
      //......Использование значений ТР и Profit в программе..... 
      FileWriteDouble(h,Profit,FLOAT_VALUE);
      FileWrite(h,"\n");
      
     }
                }       
              }
      }
Писать то пишет в файл но тарабарщину какую то ...
 
nuan:
Yo sólo escribo a lápiz, pero quizás este enlace te ayude.