[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 63

 
Buenas tardes, ¿podríais decirme si es posible probar un EA que utilice dos plazos diferentes? Si es así, ¿cómo se puede hacer?
 
first_may:
Buenas tardes, ¿podríais decirme si es posible probar un EA que utilice dos plazos diferentes? Si es así, ¿cómo se puede hacer?
En teoría, puede utilizar datos de otros plazos. Tengo un EA en minutos y toma los datos del gráfico horario. Deja de probar en un terminal, mejor en una demo. Y mejor aún, abrir muchos terminales en diferentes pares de divisas: ¡la experiencia, las opciones aumentan muchas veces! Quien todavía dude de que el Probador de Estrategias es una mierda, entonces que me responda por qué obtuve un 15-30% al mes en la cuenta real, mientras que el Probador de Estrategias mostró resultados de 30000% al mes.
 

¡¡¡Buenas tardes!!! Estaba probando el robot, no cambié la configuración, de repente dejó de probar, presiono start, al cuarto de segundo pita, el gráfico no corre por ningún lado, ya está.

Si veo una pantalla negra que dice que hay que esperar a la actualización, lo mismo, pitidos, ¡ya está!

¿Qué es, un problema técnico? He reiniciado...

¡Ayuda!

No puedo obtener una captura de pantalla. El punto dice que la operación fue abortada, el archivo no se guardó.

El último mensaje en el registro del probador - error de filete viree, dice.


 

Eso es todo por ahora, ha empezado a funcionar. No sé lo que era.

Y eso es una unidad C obstruida.

 
Dimka-novitsek:

Eso es todo por ahora, ha empezado a funcionar. No sé lo que era.

Y esto es una unidad C obstruida.


¡Te lancé un klear.bat - ejecútalo regularmente y elimina todos los juguetes (juegos de bro...! :-P de la unidad C base (estrictamente utilizarlo para el comercio - para su propósito directo!) :-P ¿Cuál es la actitud indiferente al desarrollo de EA y las pruebas?... :-Р
 

¡¡¡Gracias!!!

Mi hermano me destrozará por los juegos, el ordenador es suyo, se lo regalaron por su cumpleaños.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios, qué X !!!!!!!!!! ¡¡La unidad está obstruida!! El otro día borré todo lo que pude: las películas, las de acción, el moonwalking.

Qué es esta carpeta que abro, no hay nada en ella, la carpeta está vacía, y está ocupando bastante espacio en el disco.

 
¿Qué tipo de usuarios son estos? El volumen es irreal. Si los borras, ¿qué demonios? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!
 
¿Liberará espacio en el disco el hecho de borrarlo?
 
Dimka-novitsek:
¿Liberará espacio en el disco el hecho de borrarlo?

Derríbalo todo: podrían ser virus. Consejo - volver a instalar el sistema, dividir la unidad de base en varias unidades lógicas, donde hay un sistema - no sólo el sistema, lo que hará que el comercio - no sólo el comercio, si es así, como usted escribe - proporcionar una unidad separada para los juegos ... Eso es todo - esto es desde el principio. Ejecuta el antivirus, ejecuta la desfragmentación... Reinstala el sistema, cuanto antes mejor, copia los ficheros y carpetas que necesites en archivos en unidades de disco duro y láser, y ya está.