¿Es esto el Grial? - página 9

 
denis_orlov:

Y supongo que es un dicho tonto, primitivo y provocador. La historia conoce a los pobres genios y aún más a los ricos tontos.

Concluyo que todavía no eres lo suficientemente rico, pero sí lo suficientemente inteligente como para buscar una excusa defensiva.

Sin ánimo de ofender, no es nada personal, yo también lo soy :)))

 
f.t.:

Concluyo que aún no eres lo suficientemente rico, pero sí lo suficientemente inteligente como para encontrar una excusa defensiva para ello.

No me ofendo, no es nada personal, yo también soy así :)))

Uh... ¿Tienes alguna formación general en humanidades, al menos en el instituto? ¿No conoce ningún ejemplo de genios que fueran dramáticamente pobres?

Bueno, tal vez deberías educarte (después de todo, somos un país de alfabetización universal, ¿por qué golpearte a ti mismo?) antes de refrescar el contenido del foro.

Tranquilamente, tranquilamente termina la escuela. Entonces escribe.

 
f.t.:

Sí. Y su nivel es suficiente para mí.

No creo que la gente se haya reunido en este foro para que se les reconozca como genios (sean pobres o ricos). creo que hay quienes quieren ganar dinero con el trading especulativo, pero no saben cómo. Si descubren/aprenden cómo, se irán. Si no saben/aprenden a ganar dinero, se quedarán aquí para demostrar su genialidad.

me picó la curiosidad y le pedí que me hiciera la prueba. resultó que no había nada que probar en todo.... respondió a un par de preguntas sobre su comprobador.

Así que así es. ¿Mi nick y un par de posts fueron suficientes para que determinaras mi edad? :))))) ¿Y si soy el director del colegio de tu hijo y no has venido a verme por tu pereza :))))

ok.... El domingo... tiempo para difundir el flood..... pero es hora de dar por terminado el día ;)

Por supuesto, ya es suficiente. Lo que has escrito es lo que has aprendido.
 
f.t.:

Todavía siento un desacuerdo con mi visión del dicho americano....

Peter, ¿crees seriamente que "hacer forex" y obtener un resultado en la forma de un depósito completamente perdido en un par de tres MIO, pero perdió en estricta conformidad con su propia teoría (brillante), no menos honorable que un estable ganando al menos unos pocos por ciento por mes?O volviendo al tema del ramo: ¡mejorar y perfeccionar la cifra de beneficios de tu grial en el probador es mucho mejor que comerciar! Dos años en el foro, ¿todavía te haces ilusiones sobre los objetivos del comercio?

Ninguna de estas oposiciones es retórica, no tienen nada que ver conmigo. Para ti, sí. ¿Pero qué tiene que ver conmigo?
 

Svinozavr:

....


lanza acusaciones con facilidad pero le cuesta explicar sus pensamientos y/o responder con fundamento.... Vale... no estás involucrado y no lo necesito. Buena suerte ;)

He borrado mis respuestas a ti ya que no las necesitas. Puedes hacer lo mismo con los tuyos, y se acabó ;)

 
f.t.:

lanza acusaciones con facilidad pero le cuesta explicar sus pensamientos y/o responder con fundamento.... Vale... no estás involucrado y no lo necesito. Buena suerte ;)

He borrado mis respuestas a ti ya que no las necesitas. Puedes hacer lo mismo con los tuyos, y se acabó ;)

¡Dispara el malentendido! ¿Por qué debería sufrir? Es mejor morir que vivir loco. // esto es Chejov, una parodia de Victor Hugo
 
¿Dónde está el consejero? ¿Dónde puedo conseguirlo?
Fullness:

Probado el EA. EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD.

Parece ser una especie de grial.

Me gustaría escuchar diferentes opiniones.

Los principales principios del Asesor Experto:

- Utilizando patrones de velas, determina el máximo/más alto del día, y abre posiciones.

- En caso de error, limita la pérdida en un porcentaje del saldo (lo óptimo es un 10% diario).

- Si la dirección es correcta, construye posiciones utilizando el método de martingala con parámetros ajustables. El % de beneficio objetivo puede tener un valor específico (en pruebas 30%) o no tener límite a las condiciones de cierre (final del día, pullback).

Los patrones de velas están parcialmente descritos y pueden ser complementados.

EURUSD 2008


GBPUSD 2008

AUDUSD 2008

NZDUSD 2008

Los resultados superiores, por supuesto, se obtienen gracias a la martingala en los grandes movimientos del mercado.

En períodos menos pronunciados, es necesario complementar los patrones de velas.

GBPUSD 2009

 
Fullness:


Sólo hay una manera de aprender: ¡pasar a la acción!

Teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias de los participantes en el foro,

Sigo perfeccionando el Asesor Experto. También lo estoy lanzando en la cuenta real.

Pronto publicaré información sobre la cuenta PAMM.

Te habla el maximalismo adolescente.