¿Es esto el Grial? - página 3

 
Fullness:

El análisis se basa en patrones de velas diarias.

¡Genial! Entonces, ¿por qué estás probando en D1 y no en M1, te han prohibido llamar a iHigh(),ilow()... ?

hmm... a ver si lo entiendo, ¿has leído el artículo de https://www.mql5.com/ru/articles/1490?

Y además

 
Tantrik:


Esa es la cuestión: no, pero tal vez invertir los beneficios en la mitad.


Es una sugerencia muy valiosa)))
 
Fullness:



El 10% del saldo actual al comienzo de cada día. Este es el principal requisito para garantizar que el asesor no se vacíe.

Me pregunto cuáles son los patrones de velas ) También podrías entrar al azar)
 
Fullness:


Estoy en ello ahora, lo publicaré más tarde.

DE ACUERDO. Pero entenderás que nadie te dirá mucho, porque es difícil decir algo de los ilusorios "patrones de velas". Lo ideal sería probarlo personalmente, pero está claro que no va a poner el código. Pero por lo demás... No sé ni qué decir.
 
OnGoing:
Es extraño cómo son los patrones de velas) También podrías entrar al azar).


A partir de una entrada aleatoria antes de que se genere un beneficio del 30%, puede producirse una pérdida del 30%, ¿o más? Eso es lo malo...
 
Fullness:

Es así de sencillo. Aquí me gustaría escuchar las críticas más duras y constructivas. ¿Tal vez sea una ilusión?

Para disipar cualquier ilusión, primero haz una prueba en los minutos, m1.

A veces hay transformaciones dramáticas.

 
paukas:

Para disipar las ilusiones, primero hay que hacer una prueba en los minutos, m1.

A veces hay transformaciones dramáticas.



Tienes razón. La prueba del acta muestra una imagen completamente diferente. Aunque todavía no entiendo muy bien de qué se trata. ¿Por qué la EA ha empezado a pensar de forma diferente?

Al fin y al cabo, las decisiones se toman en función del tamaño y la posición de las velas diarias...

Gracias por la sugerencia constructiva.

 
paukas:

Para disipar las ilusiones, haz una prueba en los minutos primero, m1.

A veces hay transformaciones sorprendentes.


Vladimir (o quién sabe), ¿podrías aclarar la situación, si el búho especifica explícitamente el TF de trabajo, por ejemplo, H4 junto con D1, utilizando iHigh() o iCustom(), en el que se especifica explícitamente la operación sobre H4 o D1, mientras el búho está trabajando con un nuevo control de apertura de barra. ¿Existen diferencias "significativas" :-)) al probar este búho utilizando el modelo: "Por precios de apertura..." donde se especifica en el período de prueba: H4 o M1?

Al fin y al cabo, según he entendido, los datos del Día o H4 se toman del historial de minutos descargado previamente (M1)...

 

Prueba 2003-2011 GBPUSD Día

 
Fullness:



Tienes razón. La prueba de los minutos muestra una imagen completamente diferente. Aunque todavía no entiendo muy bien de qué se trata. ¿Por qué el Asesor Experto piensa de forma diferente?

Toma decisiones basadas en el tamaño y la posición de las velas diarias.

Gracias por el consejo constructivo.


La prueba sobre el periodo diario no hace ninguna diferencia en ningún TF. Todavía tengo que averiguar por qué hay errores en las pruebas incluso en el TF D1 después de usar el M1. Aunque en tiempo real en la demo todo funciona como debería.