¿Es esto el Grial? - página 7

 
paukas:

Esa es la correcta, ¡es más costosa bajo una piedra rodante!

f.t.:, Por cierto, el medidor de gravedad me dio 66%. ¿Es eso bueno o malo?

"El script calcula el número de operaciones similares al grailing y a las operaciones normales y muestra los resultados del análisis. Cuanto más alto sea el valor en la sección "Parece un grailing" y, en consecuencia, cuanto más larga sea la barra de guiones verticales, más se parecerá la operación a un grailing."
 

hmmm... 16 operaciones!!! o incluso 6!! ¿De qué estamos hablando? no es un sistema - es sólo unas pocas operaciones :)))))

No veo ninguna línea de orden en tus capturas de pantalla - ¿quizás has lanzado "erróneamente" el script (no en la ventana de un Asesor Experto en funcionamiento con resultados), o lo has ejecutado antes de finalizar las pruebas? o ¿has borrado todas las marcas de orden de apertura/cierre? Las líneas de todas las órdenes deben permanecer en el gráfico una vez finalizada la prueba - el análisis lo realizan ellos, ya que no tenemos acceso al historial de operaciones de la prueba que ha finalizado.

 
paukas:

f.t.:, Por cierto, el medidor de gravedad me dio 66%. ¿Es eso bueno o malo?

Significa que el 66% de sus operaciones son "potencialmente grises". Podrían haber sido activadas no por ticks reales sino por ticks simulados, que no tienen nada en común con los reales, excepto los valores OHLC. En realidad, se activarían a precios completamente diferentes, por lo que no es seguro que el resultado sea el mismo que en el probador. Podría haber sido mejor o (más probablemente) peor. Los resultados más "precisos" sólo pueden obtenerse en minutos cuando se modelan "a precios de apertura".
 
"Potencialmente grave" es aparentemente algo malo......
 
f.t.:
Esto significa que el 66% de sus operaciones son "potencialmente grises". Pueden haber sido activadas por ticks simulados, que no tienen nada que ver con los ticks reales, excepto los valores OHLC. En realidad, se activarían a precios completamente diferentes, por lo que no es el hecho de que el resultado sea exactamente el mismo que en el probador. Podría haber sido mejor o (más probablemente) peor. Los resultados más "precisos" sólo pueden obtenerse en minutos cuando se modelan "a precios de apertura".

Lo ejecuté en operaciones reales, no en operaciones de prueba, en el reloj. En el gráfico de minutos muestra un 89% en las mismas operaciones.

Tengo la sospecha de que el guión no está calculando lo correcto.

 
f.t.:

hmmm... 16 operaciones!!! o incluso 6!! ¿De qué estamos hablando? no es un sistema - es sólo unas pocas operaciones :)))))

En tus capturas de pantalla, no veo ninguna línea de orden - tal vez iniciaste el script de forma incorrecta (no en una ventana de Asesor Experto que funcione con resultados), o lo ejecutaste antes del final de la prueba, o borraste las etiquetas de apertura/cierre de órdenes? Las líneas de todas las órdenes deben permanecer en el gráfico una vez finalizada la prueba - el análisis lo realizan ellos, ya que no tenemos acceso al historial de operaciones de la prueba que ha finalizado.


Las ofertas no aparecerán en el TF M1. ¿No son suficientes 30 oficios? En general, no entiendo: ¿por qué el script muestra resultados drásticamente diferentes en TF D1 y M1?

Y sobre el sistema tengo un criterio: que gane bien y no pierda. Aunque sea una operación al día.

 
paukas:

Lo ejecuté en operaciones reales, no en operaciones de prueba, en el reloj. En el gráfico de minutos muestra un 89% en las mismas operaciones.

Tengo la sospecha de que el script no lo calcula correctamente.

El script no está pensado para estimar el comercio real. Es una evaluación de los resultados obtenidos en el "probador". Bueno, yo te di el enlace allí todo descrito lo que la secuencia de comandos cuenta - el número de operaciones realizadas dentro de la barra. Estas operaciones (a falta de ticks o al menos de datos minúsculos dentro de ellas) no son una prueba sino una emulación. En la vida real - todo es honesto no hay nada que medir. Pero en el probador - no es un hecho, más bien improbable, y cuánto es improbable - el guión muestra.

 
Fullness:


¿No son suficientes 30 oficios?

Lo siento, pero para mí no es "insuficiente", no es nada:(

En general, no entiendo: ¿por qué el script produce resultados drásticamente diferentes en TF D1 y M1?

Ver la respuesta al post anterior ;)
 
f.t.:

Bueno, te he dado un enlace donde se describe todo lo que cuenta el script, es el número de tratos realizados dentro del BAR. Son estas operaciones (a falta de ticks o al menos de datos diminutos dentro de ellas) las que no son pruebas sino emulación.


A esto me refiero. En H1 muestra una cifra más baja que en M1.

Si está contando las operaciones intra-barra debería ser al revés. Qué raro.

 
paukas:

A eso me refiero. En H1 muestra una cifra más baja que en M1.

Si está contando las operaciones intra-barra debería ser al revés. Es extraño.

¿y la longitud de la historia en H1 y M1 es la misma? Intente establecer el mismo período de prueba para ambos gráficos, de modo que el número de operaciones sea el mismo y se produzcan en el mismo período en ambos gráficos.

es decir, el script fue escrito para analizar los resultados de los Asesores Expertos que no tienen fuentes (ex4). Pero, ¿por qué contarlas? :))) en el probador sólo hay que evitarlos. ;)