¿Es esto el Grial? - página 6

 
Fullness: Los inversores vendrán cuando vean unos meses de trabajo estable en tiempo real.


Estoy de acuerdo. Hagamos eso ))))

 
yosuf:
¿Lo entiendes, Watson?


Ahora sólo queda publicar el código))
 
yosuf:
¿Lo entiendes, Watson?
De verdad. Estimado Yusuf Khoja, ¿se ha contagiado ya del escepticismo de este foro? ;)
 
Fullness:


Vídeo de ejemplo de cómo funciona el asesor:

https://www.youtube.com/watch?v=ZDoyN0gyNQ4 /enlace corregido - granit77/

vio una imagen dolorosamente familiar..... ya que no hay estadísticas, hazme un favor - disipa mis dudas: deja caer mi script en el gráfico con los resultados de tu carrera de grial y publica aquí una captura de pantalla con su resultado...
 
xrust:
¡De verdad! Estimado Yusuf Khoja, ¿se ha contagiado ya del escepticismo de este foro? ;)
Es una broma, para descargar en previsión de aprender otro grial.
 
f.t.:
vio una imagen dolorosamente familiar..... ya que no hay estadísticas, hazme un favor - disipa mis dudas: deja caer mi script en el gráfico con los resultados de tu carrera de grial y publica aquí una captura de pantalla con su resultado...



 

Fullness: Инвесторы придут, увидев несколько месяцев стабильной работы на реале.

LeoV:

Estoy de acuerdo. Hagamos eso ))))


Sólo hay una forma de conseguirlo: ¡hacerlo!

Teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias de los participantes en el foro,

Continúo ultimando el Asesor Experto. También lo estoy lanzando en la cuenta real.

En breve publicaré información sobre la cuenta real.

 
Fullness:


Sólo hay una manera de comprenderlo: ¡pasar a la acción!

Teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias de los participantes en el foro,

Continúo ultimando el Asesor Experto. También lo estoy lanzando en la cuenta real.

Pronto publicaré información sobre la cuenta PAMM.

¡Este es el correcto, es más caro bajo una piedra de mentira!

f.t. Por cierto, tengo el 66% de mi medidor de dinero. ¿Es bueno o malo?

 
Fullness: En breve publicaré información sobre la cuenta pamm.

¡Genial!
 
f.t., dígame qué significan las inscripciones y el indicador (indicador completo - bueno o malo) en el medidor de gravedad. Lo descargué hace unos meses, no entendí nada (no sé inglés) y lo olvidé, ahora lo he vuelto a ver por casualidad.