Fenómenos del mercado - página 19

 

Qué moco tan fenomenal.

Como prometí, lo modelé en una serie aleatoria. En Excel + VB. El remolque está en el remolque.


Los "retornos clavados" son retornos pasados por una función sigmoidea. Y luego se cortan solos.

Archivos adjuntos:
 

A mí también me gustan este tipo de juguetes ;)

Especialmente cuando el parámetro de control está más oculto ;)

.

.

.

.

El siguiente paso es establecer la ciclicidad de la propia variación. El siguiente paso es establecer la ciclicidad de la propia variación. Y así sucesivamente...

Juguetes para el desarrollo ;)))

ps.

Llamo especialmente la atención sobre el hecho de que se basa en una ronda aleatoria

 
IgorM:

saqué mis "manchas mágicas" del alijo http://imglink.ru/pictures/08-07-11/6cfc9d1ddd356b2bbef263e32d4cf3c0.jpg

las líneas amarillas son futuros niveles de consolidación de precios, pero cuando el precio estará allí y en qué secuencia será la trayectoria, no puedo ni siquiera adivinar

¿cómo se dibujan?
 
MetaDriver:

Oh, eso es fenomenal.

Como prometí, lo modelé en una serie aleatoria. En excel + vb. El remolque está en el remolque.


Los "retornos clavados" son retornos pasados por una función sigmoidea. Y luego se cortan solos.

Entonces no entiendo, ¿es una combinación de dos histogramas con diferentes tonos? ¿Y la imagen ilustra que los efectos de interferencia son mucho más débiles de lo esperado?

P.D. Señores, ¿pueden dejar de fingir que nunca han visto un artículo normal? :). Quiero decir que los largos hilos de imágenes y/o fórmulas necesitan al menos algunos resúmenes, quería esto y aquello, y conseguí esto y aquello. Eso también es un bache en el camino del avtomat.

 

Candid:

...Lo que quiero decir es que las carpetas largas de imágenes y/o fórmulas necesitan al menos algunos resúmenes, quería esto y aquello, y conseguí esto y aquello. Eso también es un guijarro en el jardín deAvtomat.

Era un guijarro justo, quería lanzarme. En general, lo que es la manera, escribir un montón de fórmulas en un lenguaje incomprensible, añadir a este lío imágenes incomprensibles, y al final de la señal de correo sonriendo smiley ...

Poner una cara sonriente. :)

 
avtomat:

señalando específicamente que se basa en una ronda aleatoria

¿Y qué? Con estos juguetes se puede jugar el resto de la vida, la cuestión de dónde está la pasta, probablemente no sea muy relevante.

 
Candid:

1. No entiendo, ¿estos dos histogramas se combinan con diferentes tonos? ¿Y la imagen ilustra que los efectos de interferencia son mucho más débiles de lo esperado?

2. P.D. Señores, ¿pueden dejar de fingir que nunca han visto un artículo normal? :). Me refiero a que los dibujos largos y/o las fórmulas necesitan al menos unos resúmenes, yo quería tal y tal y tengo tal y tal. Esto también es una moneda para avtomat.

1. La verdad es que no. El histograma es el mismo en ambos casos, pero los datos

En el primer caso (1) se normalizan (redondeando a 4 dígitos después del punto), y el paso estadístico no es el mismo (y no es un múltiplo) del paso de normalización. La interferencia es lo suficientemente pronunciada como para ser detectada.

En el segundo caso (2), la serie de "retornos" generada tras la normalización se transformó además mediante la función y=x/(1+abs(x)). Esto cambió la imagen de la interferencia, pero sigue estando claramente presente.

En realidad, el objetivo se logró: se demostró la naturaleza del fenómeno descrito por el iniciador del tema en las primeras líneas del mismo. En particular, su origen no comercial.

2. Bueno, yo también estoy dispuesto a tomarlo como algo personal. Si todavía tienes preguntas sobre mi demo - pregunta, te responderé y te mostraré lo que hay en el código (si es necesario).

 
MetaDriver:

1. La verdad es que no. El histograma es el mismo en ambos casos, pero los datos

en el primer caso (1) se normalizan (redondeando a 4 dígitos después del punto), y el paso de recogida de estadísticas no es el mismo que el paso de normalización (y no es un múltiplo del mismo). La interferencia es lo suficientemente pronunciada como para ser detectada.

En el segundo caso (2), la serie de "retornos" generada tras la normalización se transformó además mediante la función y=x/(1+abs(x)). Esto cambió la imagen de la interferencia, pero sigue estando claramente presente.

En realidad, el objetivo se logró: se demostró la naturaleza del fenómeno descrito por el iniciador del tema en las primeras líneas del mismo. En particular, su origen no comercial.

2. Bueno, yo también estoy dispuesto a tomarlo como algo personal. Si todavía tienes preguntas sobre mi demo - pregunta, te responderé y te mostraré lo que hay en el código (si es necesario).

Gracias, ya veo. Sólo precisaría que el fenómeno bien puede ser no mercantil, el hecho de que sea tal sólo puede demostrarse con los mismos datos que había con el tópico.

Algo desde la mañana la pena ha brotado :), yo mismo por encima convencido de que los gráficos de barras como una forma de obtener el fenómeno mejor olvidar, al menos por ahora.

 
Candid:

Eso es un bache en el camino para avtomat, también...

Pensé que estaba bastante claro... sobre todo porque era sólo una réplica, no un artículo...

Vale, no lo volveré a hacer.

 
Candid:

1. Gracias, ya veo. Sólo aclaro, se ha demostrado que el fenómeno bien puede no ser de mercado, el hecho de que lo sea sólo se puede demostrar con los mismos datos que tenía el tópico.

2. Algo desde que la plaga de la mañana estaba jugando a cabo :), yo mismo por encima convencido de que los gráficos de barras como una forma de obtener el fenómeno mejor olvidar, al menos por ahora.

1. Bueno, estoy de acuerdo. Sólo que en este caso hay que admitir que aún no se ha demostrado ningún fenómeno. Sólo votos. Y el material de demostración presentado es incorrecto.

2. :) No hay necesidad de olvidar. Si la frecuencia de muestreo al recoger las estadísticas es un múltiplo de la frecuencia de muestreo de los datos de entrada, también puede morir, no habrá fallos.