Fenómenos del mercado - página 17

 
paukas:
Slava, ¿puedes comprobar los horarios, hay algún pico a 12 pips?

Vladimir, a los 10 pips hay un pico (máximo) y 12 es justo después
 

paukas:

...para que incluso el Ktn de base lo entienda.

Lo siento, sólo quiero comprobarlo.


¿Es usted un candidato? ¿Supongo que ya estás en un estado de ánimo? Me temo que no es tan sencillo. Yo también tardaré en convertirme en candidato. Lo seré, ya lo verás. Y una vez que sea candidato, tú y yo empezaremos a interactuar mejor. ¿Te imaginas la vida a partir de ahora? ¿No? Yo tampoco puedo, pero quiero intentarlo.

Espera, tómate tu tiempo. Convertirse en candidato es un proceso complicado que llevará algún tiempo. No te vayas a ninguna parte, volveré como candidato cuando se me pasen las ganas de golpearte con algo pesado.

 
Farnsworth, ¿por qué no hay simetría en su tabla con respecto a 0. El proceso omega para los valores negativos comienza en -0,0022... y menos, y en la zona positiva 0,0024... y más. Así que los incrementos negativos de omega serán mayores a medida que el rango sea más amplio, por lo que por sí mismo omega tiene una deriva hacia abajo, y alfa tiene una deriva hacia arriba? Lo mismo ocurre cuando se pasa de 0: el alfa tiene un rango más amplio en la zona positiva que en la negativa. Has construido la matriz de tal manera que un "proceso" a sabiendas tiene más valores negativos y el otro tiene más valores positivos y obtuviste lo que obtuviste: una deriva descendente de uno y una deriva ascendente del otro
 
Avals:

Vladimir, a los 10 pips hay un pico (máximo), y 12 es justo después.
10 pips es una buena cifra. la gente no se molesta en calcular los stops con precisión, ponen más o menos diez - ¡pero qué demonios!
 
Farnsworth: ....HideYourRichess, ... No hace falta que te retuerzas y te desmayes, no es que quiera ofender, pero sé cómo se construyen los histogramas sin ti (por supuesto respetados). A veces hay que ver las cosas un poco más allá. Eso es todo.

Me sorprende su falta de voluntad para leer.

Bueno, esos agujeros no tienen explicación. Mientras que parece claro de dónde provienen los baches, es difícil pensar en agujeros que no sean el exceso de molienda de los intervalos.
 

De hecho, es difícil de creer que todo el mundo se fije en estos histogramas. Hay muchos ejemplos en los que los fenómenos se descubrieron debido a alguna incorrección, como los tubos de ensayo sin lavar).

Además, se ha dado una receta más simpática para una división en procesos, aunque no con suficiente detalle. Y es que la idea de la división en dos procesos lleva tiempo flotando en este foro, por ejemplo avtomat (para no ir muy lejos) también tiene una mezcla de dos procesos, aunque el esquema no está muy claro.

Tengo una pregunta para Sergei, ¿en la segunda receta se asignan las mismas filas o no son del todo iguales?

 
Avals:

Vladimir, a 10 pips un pico (máximo) y 12 justo después
Gracias, así es. Puedes obtener alrededor de medio pip por operación de eso.
 
HideYourRichess:
Bueno, no hay explicación, estos agujeros. Si para las protuberancias parece claro, de dónde pueden surgir, entonces para los agujeros, excepto para la molienda excesiva de los intervalos - es difícil de pensar.

Qué demonios con los agujeros). Sobre todo, si quieres, puedes inventar una explicación para todo). Por ejemplo, una fila de "tamaños recomendados" para un proceso es diferente de dicha fila para otro).

 
Candid:

Qué demonios con los agujeros). Sobre todo, si quieres, puedes inventar una explicación para todo). Por ejemplo, un número de "tamaños recomendados" para un proceso es diferente de otro).

De hecho, no se trata de inventar explicaciones. En el mismo ejemplo con los conos, ahí las explicaciones no son inventadas, sino prácticamente testimonios de testigos presenciales y de los autores de estos conos.


En otras palabras, no me interesan los agujeros en sí, sino lo que hay en ellos, siempre que haya agujeros después de todo. Por lo demás, cómo entrar en el mercado si no se entiende lo que está pasando. No quiero ir muy lejos y si he entendido bien, la máquina tiene otro enfoque, a saber, la descripción del proceso. Es cierto, creo que no son dos, sino un número variable. Pero todo depende del nivel de generalización.
 
Avals:
Farnsworth, ¿por qué no hay simetría en su tabla con respecto a 0. El proceso omega para los valores negativos comienza en -0,0022... y menos, y en la zona positiva 0,0024... y más. Es decir, los incrementos negativos del omega serán mayores a medida que el rango sea más amplio, por lo que por sí mismo el omega tiene una deriva descendente y el alfa una ascendente?

"pensamiento" está por delante de mis manos, es decir, cometí algunos errores, que probablemente dieron lugar a preguntas y malentendidos. No he explicado en detalle los objetivos principales del estudio. Estaban relacionados con las siguientes áreas:

  • Estudiar el impacto de las "colas gordas" y los valores atípicos del flujo incremental en la trayectoria de los precios
  • estudiar la probabilidad de determinados acontecimientos, como la aparición de ciertas clases de desviaciones de la trayectoria (es decir, la desviación de los precios respecto al nivel primario) en determinadas zonas
  • Búsqueda de un modelo adecuado para un sistema dinámico con estructuras aleatorias - particularmente búsqueda y clasificación de sistemas y sus parámetros.

En cuanto a la primera dirección, probablemente debería haber empezado por ella y poner otro fenómeno (ya lo he descrito brevemente con disculpas). Es muy interesante, pero desde un punto de vista práctico, me parece que no es muy útil; se puede identificar una tendencia, pero hay serios problemas con

  • con la modelización de esta tendencia, un proceso muy complicado, este proceso de "rodamiento" no puede ser simplemente modelizado
  • con la predicción de un proceso asesino, y eso ni siquiera es posible en la práctica. El "proceso asesino" es el segundo subproceso que destruye la tendencia y el resultado es lo que observamos.

En cuanto a su pregunta, se trata de una forma de clasificar y una metodología precisa. Puedes dividir los incrementos en positivos y negativos. Habrá dos procesos: solo cotizaciones positivas y solo cotizaciones negativas. ¿Ayudaría eso al comercio? Creo que no. La clasificación que has expuesto es el resultado de un análisis más complejo y del aislamiento de estas mismas "estructuras aleatorias", incluso después de estudiar lo anterior. Probablemente puedas hacerlo sin comillas. El propósito de la clasificación es hacer que los subprocesos sean más predecibles y que las transiciones entre ellos sean utilizables en la práctica.

Si esta dirección es interesante, puede ajustar este desplazamiento y ver el resultado, nada cambiará en principio. Las formas de los subflujos seguirán siendo las mismas, sólo estarán "torcidas".

PD: si no queda claro de nuevo, lo siento, no puedo explicarlo de otra manera.