Fenómenos del mercado - página 13

 
Candid:

Esta, en mi opinión, es una receta mucho más agradable para obtener el fenómeno que la original (utilizando la función de histograma de Matkadian como caja negra). Pero tampoco está exento de puntos oscuros, así que supongo que habrá que esperar al domingo.

Inmediatamente me acordé de Alsu y de la regresión cuantílica que promueve.


Para qué esperar: puede hacerlo usted mismo fácilmente. L sólo hacerlo paramétrico y detenerse en el valor que genera el proceso alfa lo más cerca posible de la línea, hay muchos criterios.
 
Candid:

Esta, en mi opinión, es una receta mucho más agradable para obtener el fenómeno que la original (utilizando la función de histograma de Matkadian como caja negra). Pero tampoco está exento de puntos oscuros, así que supongo que habrá que esperar al domingo.

déjame aclararlo, es importante:

(1) mathCAD tiene una excelente función de histograma, no es una caja negra en absoluto.

(2) No tiene nada que ver, es sólo una herramienta. Lo que cuenta es la clasificación, ese es el fenómeno principal:

Al parecer soy muy mala explicando :o(

(3) Podría utilizar cualquier otra herramienta, podría no mostrar lo que veo en los histogramas en absoluto

 
Farnsworth:

y %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% y quitar todos los puestos :o)

Si, necesitas un cuidador o conserje, házmelo saber... con mucho gusto....))
 
Farnsworth:


.... Sí, hay aciertos, y buenos (yo saqué algo en modo real durante las pruebas), y podría sacudirme informes recortados como paukas y escribir en todas partes que "es como si no se pudiera hacer", etc. Pero soy honesto sobre mis logros y entiendo que todavía no es un negocio (en mi mente). ....

¡Eres el más grande de los incircuncisos! :))

Qué elegantemente eres un mentiroso. ¡Me inclino y me postro!

 
Farnsworth:

Me llevó más de un año hacer análisis fractal, no todos los días, por supuesto, pero sí de forma bastante intensa, si es posible. No voy a publicar todo, lo siento.


Si es un secreto, deberías haberlo dicho: créeme, toda la memoria está en la cola :)

Farnsworth:

Muéstrame con detalle lo que has hecho y lo que has fallado. Toma M15, UERUSD durante 10 años, tal vez cinco. Tome el proceso Open(n)-Open(n-1), construya histogramas con diferentes pasos y muéstrelos aquí. Pero márcalo con puntos, no con barras. Tendrá sentido, pero no realmente, puedo decir que la tierra es plana y tendré razón... en cierto modo.

en la fórmula Open(n)-Open(n-1), ¿qué es un paso? Para evitar la escritura y la construcción innecesaria, vamos a aclarar cómo lo has dividido en intervalos (variable h). Porque lo único que has escrito es que es un argumento de la función, pero no dices exactamente qué hacer con él. :)

 
ZetM:
Si necesitas un limpiador o un cuidador, házmelo saber... con mucho gusto....))

No creo que necesites un asistente funerario ni mucha munición :o)
 
paukas:

¡Eres el más grande de los incircuncisos! :))

Qué elegante de tu parte mentir. ¡Me inclino y raspo!


Sí, soy un poco mentiroso, pero no demasiado. Te he echado de menos :o)
 
Farnsworth:

Sí, estoy mintiendo un poco, pero no demasiado. Te he echado de menos :o)
Mientes mucho, pero no con precisión. Esperando una respuesta a la pregunta de Slavin.
 
Avals:

Bueno, si es un secreto, deberías haberlo dicho enseguida: hazte caso, toda la memoria está en la cola :)

No es ningún secreto, sólo hay que escribir mucho, y lo que es peor, restaurar mucho. Un año de trabajo se lo ha comido un virus :o(

¿Qué es un paso en la fórmula Open(n)-Open(n-1)? Para evitar la escritura y construcción innecesaria, vamos a especificar cómo se ha dividido en intervalos (variable h). Porque acabas de escribir que es un argumento de la función, pero no has escrito exactamente qué hacer con él. :)

Bien, una vez más:

en la fórmula Open(n)-Open(n-1) cuál es el paso

es incrementos, el paso es de 1 barra (serie de 15 minutos, pero se puede hacer menos), restamos el valor anterior del actual, obtenemos una serie como esta

y sobre esta serie construimos un histograma. En MathCAD, se establece el número de intervalos y se indica qué series se van a procesar. El rango de pasos se divide por el número de intervalos, entonces obtenemos la longitud del intervalo, y MathCAD calcula y muestra la frecuencia de todo en estos intervalos. Supongo que MathCAD hace un bucle a través de la serie inicial y determina para cada referencia en qué intervalo se "metió". Después del procesamiento muestra una matriz, la primera columna es la secuencia de intervalos, la segunda columna es el número de variables que estaban en ese intervalo en particular.

¿Ha habido suerte con la explicación?

 
Farnsworth:

no es un secreto, simplemente hay mucho que escribir, y lo que es peor, mucho que restaurar. Un año de trabajo se lo ha comido un virus :o(

Vale, una vez más:

son incrementos, paso 1 barra (serie de 15 minutos, pero se puede hacer menos), restar el valor anterior del actual, obtenemos una serie como esta:

y sobre esta serie construimos un histograma. En MathCAD, se establece el número de intervalos y se indica qué series se van a procesar. El rango de pasos se divide por el número de intervalos, entonces obtenemos la longitud del intervalo, y MathCAD calcula y muestra la frecuencia de todo en estos intervalos. Supongo que MathCAD hace un bucle a través de la serie inicial y determina para cada referencia en qué intervalo se "metió". Después del procesamiento muestra una matriz, la primera columna es la secuencia de intervalos, la segunda columna es el número de variables que estaban en ese intervalo en particular.

¿Ha sido capaz de explicarlo?


En realidad no :) si la primera columna es una secuencia de giros, y la segunda columna es el número de incrementos que contiene, entonces ¿qué ocurre cuando el tamaño del intervalo es menor que un punto? Por ejemplo, que el EURUSD m15 cambie de +100 a -100 pips. Es decir, el rango = 200 puntos. Tomemos 700 intervalos. La anchura de uno de ellos será de 200/700=0,29 puntos. En realidad, los incrementos son un múltiplo de un número entero de puntos. Por ejemplo, habrá 3 intervalos vacíos entre los incrementos de 5 puntos y 6 puntos en los que no debería caer nada, a no ser que se pase a un signo adicional más adelante ;) Es decir, el número de intervalos no debe superar el rango en puntos