FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 287

 
toxa79:

Dígale a su marido que "el que ríe el último ríe el último"...

"El último en reírse es el último en conseguirlo..."

RekkeR

)))

 
RekkeR:

Igor, me gustaría ver las líneas euro-australiana y euro-libra para hacer un examen comparativo. Según estas pantallas, el dólar va a subir, luego el Eu debería subir al Aussie y a la libra o caer junto con ellos, lo que es lógicamente más probable.


euro-libra 31,07 (si la libra supera a la ue en una caída, crecimiento desde los niveles actuales)

el euro australia y el oro están en un patrón de triángulo (si se confirma la caída de australia y del oro, el canal azul subirá)

 
Tantrik:


euro-libra 31,07. (si la libra supera a la ue en una caída, crecimiento desde los niveles actuales)

euro aod piensa en triángulo por ahora (si el austral y el oro bajan se confirma que subirá al canal azul)

Todas estas imágenes funcionarán con una condición: .... (el precio siempre tiene varios objetivos por arriba y varios por abajo), es decir, que el dólar sube, corrige, baja, corrige y lo mismo con el euro (el resto seguidores de bien quizás el Yen por sí mismo). Hasta que no se decida un incumplimiento, la situación no se aclarará.
 

Economía nerviosa, atravesar las líneas negras llevará a la parálisis ))))))

Si América es un chico y Europa es una chica y el periodo del eura continúa, América está empezando a inquietarse (3 meses ya), creo que el próximo mes será el cuarto y América tendrá que invitar al eura a visitarlo o visitarlo él mismo para decidir qué es lo que hay... PAN )))).

 
Tantrik:
Hasta que no se decida un incumplimiento, la situación no se aclarará.


Miro las noticias en la televisión y veo payasadas... Abama, si se luce demasiado, creo que los terroristas se lo comerán vivo (((

Nadie parece querer que el dólar se hunda, ni siquiera los terroristas ))))) Mientras Abama patalee el dólar sube lógicamente, ¿no?

No podemos sacarlo (TIME).

 
Evgen157:


Miro las noticias en la televisión y veo payasadas... Abama, si se pasa, creo que los terroristas se lo comerán vivo (((.

Nadie parece querer que el dólar se hunda, ni siquiera los terroristas )))) Mientras Abama patalee el dólar sube lógicamente, ¿no?

No podemos sacarlo (TIME).

Habrá un incumplimiento. (Entonces se cancelará...)
 
Tantrik:
Habrá un incumplimiento. (Entonces se cancelará...)

¿Cómo se puede cancelar si hay un impago?
 
annaanna:

¿cómo es que se anula el impago si lo hay?


Es técnico)))) Para limpiar las citas, o si no, dibujan algún bullshit)))) Y entonces todo volverá a la casilla de salida o a la de salida... como quieras))) Yo lo llamaría una prueba de estrés de América))) Tengo entendido que esto ocurre una vez al año (CICLO)...Se cuentan los resultados y un nuevo ciclo hasta las próximas vacaciones

¡¡¡De repente va a explotar!!! Deberíamos alejarnos))

 

He decidido empezar la semana que viene sentada en la valla.

"¡¡Mejor ganar de menos que ganar de más!! (с)

 

Parece que de la noche a la mañana han acordado un acuerdo de reducción de costes de un billón de dólares.

Curiosamente, el 40% de la deuda es propiedad de la propia Fed y de los fondos fiduciarios estadounidenses )))

Japón y China alrededor del 14% juntos.

Tormenta en un vaso de agua )))

La votación de mañana por la noche para subir el listón...