FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 230

 
margaret:
El techo se elevará, tal vez el par caiga hasta septiembre y entonces, en medio de la rebaja de la calificación de Estados Unidos y la promoción de un nuevo programa de flexibilización cuantitativa, volveremos a conquistar las cumbres...
Esto puede confirmar mi corazonada sobre el "triplete".
 
No puedo creer que esté creciendo más
 
andreika:
No puedo creer que esté creciendo más
en septiembre?
 
margaret:
en septiembre?

No sé si en septiembre, pero más cerca de la Nochevieja puede empezar a crecer
 
andreika:

No sé si en septiembre, pero más cerca de Nochevieja podría subir.

última semana del mes, las posiciones estarán cerradas, agosto es tiempo de vacaciones, no se anunciarán los impagos y no se elevará la calificación crediticia de algunos países periféricos.... así que en teoría el euro caerá...

En septiembre, los principales actores volverán al mercado, subirán la calificación crediticia de algunos países periféricos de la zona euro y bajarán la calificación crediticia de EE.UU. + se empezará a hablar seriamente de una 3ª ronda de flexibilización cuantitativa... Y después, ¿a dónde cree que irá el euro?

 
margaret:

última semana del mes, las posiciones estarán cerradas, agosto es tiempo de vacaciones, no se anunciarán los impagos y no se elevará la calificación crediticia de algunos países periféricos.... así que en teoría el euro bajará...

En septiembre los principales actores volverán al mercado, algunos países periféricos de la Eurozona obtendrán una mejora de su calificación crediticia y los Estados Unidos verán recortada su calificación crediticia + se empezará a hablar seriamente de una tercera ronda de flexibilización cuantitativa... Y después, ¿a dónde cree que irá el euro?


No lo sé, es difícil de decir.

como se ha dicho antes: ya veremos, el mercado es imprevisible.

 
margaret:

última semana del mes, las posiciones estarán cerradas, agosto es tiempo de vacaciones, no se anunciarán los impagos y no se elevará la calificación crediticia de algunos países periféricos.... así que en teoría el euro caerá...

En septiembre, los principales actores comenzarán a regresar al mercado, algunos países periféricos de la zona euro obtendrán una mejora de su calificación crediticia y la calificación crediticia de EE.UU. se rebajará, y se comenzará a hablar seriamente de una tercera ronda de flexibilización cuantitativa... Y después, ¿a dónde cree que irá el euro?

Gracias. Eso es lo que los fundamentos necesitan aprender de ))))

Por cierto. Esto me llamó la atención:

El secretario del Tesoro de EE.UU. se reúne con el ministro de Finanzas griego


El Secretario del Tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, se ha reunido hoy con el Ministro de Finanzas griego para hablar de los esfuerzos de reforma y la recuperación económica de Grecia. Geithner se congratuló de los progresos realizados por el país, pero subrayó que las reformas deben continuar. También debatieron el acuerdo sobre un segundo paquete de ayuda alcanzado por los líderes europeos la semana pasada.
La pregunta es: ¿qué tiene que ver Estados Unidos con esto? =)))
 
Noterday:

Gracias. Eso es lo que la fundación necesita aprender de ))))

Por cierto. esto me llamó la atención:

La pregunta es: ¿qué tiene que ver Estados Unidos con esto? =)))


Los Estados Unidos son un tapón en cada barril.

¿cuándo empezaron los problemas en libia? tampoco puedes echarlos.

 
Noterday:
La pregunta es: ¿qué tiene que ver Estados Unidos con esto? =)))
 

EURUSD vender 30 pips

( Cerrado el 27.07 a las 20:05 )