FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 204

 
IgorM:

probablemente venado ))))

Todavía no me atrevo a preguntarle, ¿comercia con sus previsiones?

Bueno, hay garantías en las capturas de pantalla ))))

¿Puedo usar la palabra "tú"?

 
Noterday:

Bueno, las capturas de pantalla muestran los pedidos ))))

¿Podemos tutearnos?

Bien, te lo preguntaré directamente: ¿comercias con lo real?
 

Sí. Si te refieres a la rentabilidad. No soy millonario =)

Alrededor de 60/40.

 
IgorM:

Lo siento, pero es todo lo que puedo decir: ¡qué lío tienes en la cabeza! ¿Es usted un analista económico? ¿Va en serio lo de la banca? - Si es así, por favor, discúlpeme, estudiaré sus posts detenidamente.

esto es sólo mi opinión.... el mercado vive según sus propias leyes, y las noticias no hacen más que confirmar estos movimientos legítimos....

no he ganado mucho dinero, así que no hay necesidad de verme como un guru....

depende de ti leerlo o no)))

Con esta semana he puesto algo de dinero en mi cuenta y estoy operando mi forex con un 50% de riesgo, mi estado actual muestra la triplicación de mi depósito desde el comienzo de la semana...

pero en pamm tengo una maldita reducción ))))) aquí está el "analista" )))))

aunque la reducción comenzó hace mucho tiempo debido a la TS mal concebida y lisiada, ahora la estoy sacando poco a poco, pero está lejos de +))))

 

En la M5 parece que el impulso es superior a ....


 
Noterday:

Sí. Si te refieres a la rentabilidad. No soy millonario =)

Alrededor de 60/40.

Esperaba que al menos tuviera mejores resultados, pero parece que al menos una información verdadera de forex es que la MM es primordial y que el sistema de trading que se utilice no es importante.

rigc:
Lo siento si te he tocado, pero lo que quiero decir es que hay que ceñirse a una sola cosa -o a las noticias (analíticas) o a los gráficos, y los que intentan mezclar analíticas y AT- se autoengañan, intentando demostrar constantemente (sobre todo a sí mismos) que las noticias funcionan, o el AT
 
IgorM:
sps, esperaba que al menos tuvieras mejores resultados, pero al parecer, al menos una información verdadera sobre forex - MM es lo primero, y qué TS usar no es importante
Estoy parcialmente de acuerdo. Pero todavía estoy en la búsqueda de un MM más o menos adecuado.
 

Pondré la compra en la CU. A 1,4140 un sellstop.

Como la alternativa sigue siendo moverse a 1,4330

 
Noterday:

Pondré la compra en la CU. A 1,4140 un sellstop.

Como la alternativa sigue siendo moverse a 1,4330


Conducción :-) 1,4100 - 1,4370 ( Menudo solo de guitarra :-)) *Consolidado
 
¿Alguien más está interesado en comprar el yen? )))