FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 203

 
IgorM:

sip, y si también miramos el episodio #4, veremos 1.50, eso es algo malo - ¿cuándo?

sobre el tema, creo que hay una sacudida de los pasajeros que van al norte, es demasiado pronto para el norte, pero creo que veremos 1,50 el próximo mes

No estoy seguro de que sea así .... pero si la mierda pasa en los estados con los reembolsos de las obligaciones y cuando el euro supere el impago selectivo de Grecia (que mostrará un beneficio evidente o aparente, pero qué más da) entonces la ue después de una larga espera (creo que el corredor está 2 meses abajo) subirá, o puede salir volando uzboz....

¡¡¡¡y de nuevo habrá muchas previsiones - paridad!!!! 1.6-1.7!!! quien va donde))))

 
rigc:
No es seguro, ya que .... pero si la mierda pasa en los estados con los reembolsos de las obligaciones y cuando el euro supere el default selectivo de Grecia (que mostrará un beneficio evidente o aparente, pero a quién le importa), entonces la ue después de una larga (creo que dos meses en una banda de abajo) espera se arrastrará hacia arriba, o tal vez volará... ugh ....

Lo siento, pero es todo lo que puedo decir: ¡qué lío tienes en la cabeza! ¿Es usted un analista económico? ¿Va en serio lo de la banca? - Si es así, por favor, discúlpeme, estudiaré sus posts detenidamente.

 
chepikds:
Es hora de compartir))
Mierda!!! (asando la carne - corriendo de un lado a otro), ¿pero qué es lo que da ya!!!?
 

a la previsión de mariposas https://www.mql5.com/ru/forum/134379/page195

La mariposa naranja se confirma con la fuerte ruptura de 1,415 en H4 (todos los cuerpos de las velas son inferiores), esperamos.

entonces apuesta de venta con objetivo 1.3950 y ahí, por debajo - reversión (y posiblemente continuación del objetivo de la mariposa azul, 1.43...)

 

Sí.

La 3ª onda en H4 resultó ser algo endeble.

 
Tantrik:
¡Mierda! (carne asada - corriendo de un lado a otro),...

¿Carne o ternera?

)))

 

Vista actual


 
RekkeR:

¿Carne o ternera?

probablemente venado ))))

Ayer:

Opinión actual

Todavía me da vergüenza preguntarte, ¿comercias con tus previsiones?
 
Mientras no sea un Moosehead ;)))
 
xrust:
mientras no sea un alce ;)))
¡el cuñado es cazador! (así que el alce es una gran carne)