FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 202

 
IgorM:

¿hasta cuándo?

;)

Tenía un tope de pérdidas de algo menos de 40 libras del depósito.
 
Escribí en la página 196 que el eurik se dirige al sur
 
* UE, Juncker: Es probable un "default parcial" en Grecia (El euro cae a un mínimo de 1,4187 y por debajo:-))
 
IgorM:

¿cuántos son ya?

;)

1414 puntos ya :0))

 
En general, felicitaciones a Tantrik y otros que publican capturas de pantalla, de lo contrario no habría una rama, me solidarizo con los recién llegados que a veces utilizan predicciones equivocadas, pero esto es una lección y el aprendizaje cuesta dinero....
 
rigc:
Y en general, felicitaciones a Tantrik y a los demás que publican capturas de pantalla, de lo contrario no habría una rama, compadezco a los principiantes que a veces utilizan predicciones equivocadas, pero esto es una lección y el aprendizaje cuesta dinero....
Si no sabes cómo hacerlo, no puedes hacerlo gratis. ) ¡¡¡Gana dinero!!!
 
AndCam:
Escribí en la página 196 que el eurik se dirige al sur

sip, y si también miramos el episodio #4, veremos 1.50, eso es algo malo - ¿cuándo?

en cuanto al submarino, creo que hay una sacudida de pasajeros que van al norte, es demasiado pronto para ir al norte, pero creo que veremos 1,50 el mes que viene

 
IgorM:

Sí, y si miramos el episodio 4, veremos 1,50, pero el único problema es ¿cuándo?



Lo escribí en los próximos días, pero es ahora.

¿Y quién nos impidió hacer pedidos pendientes? Mis 9 de 9 pedidos pendientes de lujo ya han funcionado y 2 se han cerrado por arrastre. Estoy esperando más acción.

 

Sí, una moneda controvertida, el euro, compra a 114,50. (Vender en rojo en la baja)

 
IgorM:

¿hasta cuándo?

;)

Es hora de compartir))