FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 187

 
DragonSL:

¿Has visto este Ecuador en un mapa? Nunca ha sido un monopolio en este mercado.

No se trata de Ecuador. Los verdaderos monopolistas sólo necesitan motivar al público y encontrar un chivo expiatorio para subir los precios. En eso se ha convertido Ecuador.
 
Una noche de trabajo y esto es lo que tenemos )))))
 
rensbit:
Una noche de trabajo y esto es lo que salió )))))


¿Qué quiere decir con indicador?

Parece que tiene una tendencia a lo largo de la línea media de Pitchfork de Andrews, pero el inicio no es de un fractal, sino de... ¿desde un punto de entrada/salida/intersección de la MA5?

 

¡1 minuto de trabajo! :-)

 
93408:


¿Qué quiere decir con indicador?

Parece que tiene una tendencia a lo largo de la línea media de Pitchfork de Andrews, pero el inicio no es de un fractal, sino de... ¿desde el punto de entrada/ruptura/combinación de la MA5?

Es un mash-up, y sin redibujar (excepto la barra actual)


21 de abril:

¡1 minuto de trabajo! :-)

Yo también sé usar el sigzag )))))

 
sergeev:

No se trata de Ecuador. Los verdaderos monopolistas sólo necesitan motivar al público y encontrar un chivo expiatorio para subir los precios. En eso se ha convertido Ecuador.


A eso me refiero ;-)

Brasil está teniendo una mala cosecha - el mundo está sobrecosechando, pero Ecuador ("el más inteligente") está revisando los precios porque es muy fácil sobornar a un estado de bolsillo como ese - "revisará los precios" 360 veces al año))

 
Sólo para ver las olas de mayor nivel, pero parece que no es sólo para eso )))))
 
rensbit:
Sólo para ver las olas de mayor nivel, pero parece que no es sólo para eso )))))

Así que, supongo que debo dejar que la gente pruebe su fruto de una noche de insomnio ;)
 
rensbit:
Una noche de trabajo y esto es lo que tenemos )))))


¿Cuánto tiempo de entrada? ¿Cuál es la opinión?
 
21april:

¡1 minuto de trabajo! :-)


¿Es como los chistes de "hombres"?