FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 180

 

No estoy tan seguro, la tendencia es plana. Probablemente podríamos ir más abajo.

Y en el euro, parece un cambio de tendencia...

 
Dimka-novitsek:

No estoy tan seguro, la tendencia es a la baja. Probablemente podríamos ir más abajo.

Y en el euro, parece un cambio de tendencia...

Tenemos que escribir en qué TF, no está claro...
 

las noticias son pésimas en europa. En general, el punto de pivote en 4100

 
forte928:
Tengo que escribir en qué TF, no está claro...

Estoy mirando el H4
 

Hola a toda la compañía honesta. He cerrado todas mis operaciones en dirección sur en el real, ahora es el tercer día de operaciones hacia el norte. La intuición dice que se avecina una ruptura alcista más fuerte. Veamos... Y aquí está la imagen de la demostración:

 

No creo que el dólar suba después de eso. Le espera una quinta oleada que le llevará al sur:


 
SEVER11:

Hola a toda la compañía honesta. He cerrado todas mis operaciones en dirección sur en el real, ahora es el tercer día de operaciones hacia el norte. La intuición dice que se avecina una ruptura alcista más fuerte. Veamos... Y aquí está la imagen de la demostración:


Llevo un par de días viendo wmifor y he notado que tiende a redibujarse. Creo que no debería dar un período de predicción largo en la configuración, entonces los datos serán más precisos. En general, ¿cuáles son los ajustes y tiempos óptimos para ello, si no es un secreto?
 
trinitron:
Llevo un par de días observando el indicador wmifor y me he dado cuenta de que tiende a redibujarse. Entiendo que no debo establecer un periodo de predicción largo en los ajustes, entonces los datos serán más precisos. ¿Cuáles son los ajustes y plazos óptimos para ello, si no es un secreto?
Lo puse ayer y ahora estoy comparando el mío con este. Ayer la mía mostraba claramente la reversión al alza y ésta a la baja. Creo que es mejor preguntar al autor de este indicador sobre la configuración
 

Tengo entendido que se está dibujando un patrón clásico de 5 ondas en el eu?

Ahora la 4ª ola está llegando a su fin y la 5ª ola está por llegar muy pronto?

¿Eh, gente de la onda?

 
Bicus:

Tengo entendido que se está dibujando un patrón clásico de 5 ondas en el eu?

Ahora la 4ª ola está llegando a su fin y la 5ª ola está por llegar muy pronto?

¿Eh, chicos de la onda?

Por ahora cuento con el azul mayor.