FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 40

 
OnGoing:
Bueno 1,4250 es un nivel conocido, yo también lo estaba esperando. Y el hecho de que Trichet lea las matrices en ese momento me temo que ningún indicador es capaz de predecir)


Ningún indicador puede, y en cuanto a los niveles, señor, también se equivoca:

ayer

hoy

 
¿Cuál es la base para la próxima semana? ¿Algo interesante?
 
strangerr:


Indicador no, y sobre los niveles también, señor, está perdiendo el tiempo:

Por qué para nada, es lo que dije aquí, pasó. https://www.mql5.com/ru/forum/134379/page23 Vale, olvídalo. Lo principal no es ganar dinero, sino no perder)
 
yosuf:
Quien creyó en el indicador, ya tiene 150 puntos de ganancia, compruébelo, pruébelo y úselo.


Tengo mucho más beneficio con eurochief ))))

Y este pinchazo, no creo que ningún stop aguante y ningún indicador se muestre, porque la noticia es la noticia....

Bien, dejemos esta discusión ingeniero-matemático ))))

 
Noterday:
¿Cuál es la base para la próxima semana? ¿Algo de interés?

En la segunda página sobre Grecia

https://www.mql5.com/ru/forum/134379/page2

Y parece que la semana que viene se publicarán los resultados de las pruebas de esfuerzo... no se puede asegurar todavía...

¿Qué te importa la próxima semana? Mañana hay datos importantes en Estados Unidos

 
strangerr:

Ya veo, pensé que era él en MT5 en persona)))
Yevgeny Romanov

Para los que aún no se han dado cuenta, o más bien no se han dado cuenta hasta el fondo, de que la investigación técnica de los gráficos es inútil, repito. Son inútiles. Todavía no. Lo que significa que no tenemos nada que discutir. No tenemos nada más que tecnología. No tenemos información privilegiada, porque nadie nos dice nada sobre lo que será importante y lo que afectará al mercado. Y no es justo, en los países decentes nos meten en el calabozo por eso. Y todo lo demás nos afecta de la misma manera que a los demás. Ellos tampoco saben nada. No saben lo que va a pasar, no saben cuáles serán las nóminas o la decisión del BCE. Además, nadie sabe cómo afectará la decisión del BCE al euro. Si se suben los tipos, aunque sea de forma brusca, el euro podría subir por el aumento de los rendimientos y el atractivo de los activos europeos. Pero, hay un pero, hay dos peros. B-1, podrían recuperar la subida de tipos simplemente porque ya lo hicieron, y c-2, ante las dificultades europeas, el BCE crea nuevas dificultades al endurecer, que podrían recuperar vendiendo los euras. Es decir, el mercado no creerá que el endurecimiento es sostenible y que el BCE no tendrá que recortar los tipos en un mes o un par de meses. Y si el BCE no mueve ficha en verano, lo que es lógico, las expectativas de una subida de tipos, incrustadas en los altos precios del euro, provocarán su desplome. Eso es probablemente lo único que sé con seguridad. Mientras tanto, ni siquiera sé cómo se comportará Europa en la parroquia hoy, ni con qué abrirá Londres. A la luz del recorte de la calificación soberana del país de la eurozona en 4 grados de una vez a la basura. Ya se ha equiparado a tres países de la eurozona, Grecia, Irlanda y Portugal, con la suciedad, con la basura, sus papeles no valen ni el papel en el que están impresos. Los diferenciales de rendimiento con respecto a Alemania superan los mil puntos básicos, lo que hace que el servicio de la deuda de estos países sea cósmicamente más caro. Hay que pagar una enorme prima por los fondos prestados en los mercados. ¿Y reaccionará hoy Europa con ventas del euro ante el recorte de la calificación portuguesa? Quién diablos sabe. Probablemente, Europa no lo hará. Qué tonto. Que le vaya bien. Tanto si Europa lo quiere como si no, Alemania por sí sola no puede soportarlo. Bolívar no puede tomar tres. Nada personal, amigo, sólo negocios. Shark Dodson va a matarlos con el gran potro. Carne muerta.

 
margaret:
Yevgeny Romanov

Para los que aún no se han dado cuenta, o más bien no se han dado cuenta hasta el fondo, de que la investigación técnica de los gráficos es inútil, repito. No sirven de nada.

¿Qué éxito tiene en el comercio? ¿Es rico?
 
IgorM:
¿Qué éxito tiene en el comercio? ¿Es rico?
No lo tomes en serio, es sólo para hacer humor... Puede que tenga razón en algo, pero como analista.... probablemente esté sobrecargado. Solía analizar las cosas más o menos correctamente, pero ahora... todo humor.
 
margaret:
No lo tomes en serio, es sólo para hacer humor... Puede que tenga razón en algo, pero como analista .... debe estar saturado. Solía analizar más o menos correctamente, pero ahora... todo humor.
Me ha gustado, ha escrito con sensatez. Por cierto, todavía no es seguro que vayamos a alcanzar nuevas cotas. Probablemente se tomó un respiro para ir más abajo...
 
OnGoing:
Me ha gustado, está muy bien escrito. Por cierto, no es seguro que vayamos a alcanzar nuevas cotas. Probablemente se tomó un respiro para ir más abajo...
Eso es lo que digo, tiene un punto de vista, pero su visión no es objetiva...