FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 8

 
IgorM:

no es un mal objetivo, sólo hay que encontrar un banco dispuesto a comprarte el euro a 1,4573 cuando cierres tu posición ;)

Nos quedamos en el canal...

Hice mi pronóstico porque saliendo del canal 1, tenemos que pasar al menos por el ancho del canal, y el pivote es el objetivo, lo cual es fácil ;-)

 
Vamos, por qué no dejamos todo el tema de los cortos, puedes llamar a un pepino un tomate - no cambia el sabor, ¿por qué molestarse con este debate de siete páginas?
 
margaret:

Era viernes, 1 de mes, el comienzo del trimestre y del semestre. El jueves fue el último día del mes, del trimestre y del semestre, lo que implica ajustes en los informes.

Estos son los días en que los grandes jugadores resuelven sus asuntos financieros:

  • bancos centrales de los estados
  • creadores de mercado
  • empresas exportadoras/importadoras
  • compañías de seguros
  • inversores corporativos
  • Fondos de inversión y fondos de cobertura
  • Intermediarios que facilitan el acceso al mercado a particulares y personas jurídicas.

Son los grandes bancos los que pueden tener un impacto serio en el mercado porque pueden comprar o vender divisas en volúmenes muy grandes. También crean la principal liquidez y flujo de caja. Por lo tanto, son muy importantes las noticias del mercado que están directamente relacionadas con las políticas de los bancos centrales de los distintos países y de los principales bancos internacionales.

Losbancos centrales son los mayores actores del mercado y no imponen ninguna restricción formal a los movimientos de los precios. Sin embargo, desempeñan un papel regulador al determinar el nivel de los tipos de interés básicos. Los bancos realizan operaciones de mercado abierto para comprar o vender valores, expresando sus deseos a los participantes del mercado y evaluando la situación. Además, en casos especiales, se reservan el derecho de intervenir directamente en la moneda (comprar o vender la moneda nacional para evitar que se siga depreciando o apreciando).


Todo esto está muy bien, pero los mercados bursátiles han subido, todos incluso el Nikkei en un medio por ciento muerto (es decir, no es un contagio). De dónde procede el dinero: A) de los mercados de materias primas B) dopado) C) de los metales D) de los mercados de bonos
 

Parece que está empezando.

 

El ascenso termina.

 
strangerr:

Parece que está empezando.


El canal está aguantando, no saques conclusiones precipitadas hay más horquillas de Andrews detrás del canal

 
DragonSL:


El canal está aguantando, no saques conclusiones precipitadas hay más horquillas de Andrews detrás del canal


Si el precio supiera lo de las horcas y los canales)))
 
93408:


¿Y qué tiene de FUDAMENTAL una caída de 150-200 pips antes de una nueva subida? ;)

Fundamentalmente no lo sé, pero técnicamente por ejemplo

 

Veo algunas variantes para que la situación se desarrolle. En primer lugar, los volúmenes de compra del euro están cayendo y esto es una posible señal de que el euro pronto bajará. La cancelación de esta variante supondrá un nuevo movimiento del precio hasta el nivel de 1,4690 aproximadamente. Todo lo demás está en la foto.

P.D. También quiero notar que la formación del triángulo termina, y el precio ya ha pasado el 50% de su zona y ha entrado en la zona de incertidumbre, por lo que el precio puede rebotar fácilmente tanto hacia arriba como hacia abajo.


 

Es jodidamente horrible que el hilo "EURUSD" haya sido rebautizado como una especie de medusa.

Pues bien, salvo pronósticos sobre este par de divisas había mucha basura (¡ay, joder, qué mal, lo que tiene que hacer un moderador en serio! Enhorabuena por las vacaciones, todo esto de cotorrear y apuntar cifras y números que he leído en Internet sin ningún tipo de análisis y conclusiones) y algunos pronósticos sobre otros pares (sin embargo, normalmente era para ilustrar algún pronóstico de uno de EURUSD o para ilustrar la fuerza del pronóstico de mi TS, así que creo que funciona).

Y es jodidamente horrible que el moderador anuncie que un tema va a ser inundado, y refuerce este anuncio prometiendo represalias contra aquellos que respalden sus Predicciones, Tendencias y Consecuencias con números del Statment o sus señales de TS.

¿Cómo puede demostrar sus predicciones si no es presentando a la audiencia la metodología de la previsión y mostrando cómo ha funcionado antes y lo que predice para el futuro?

A mí me parece que el moderador acaba de aliviar su vida declarando que no le apetece inundar y, por alguna razón, utiliza la autoridad administrativa disponible para perseguir personalmente a los participantes que no le gustan (Michonas seguro). No estoy en desacuerdo con que el arco iris y el chamanismo de Michonov no tuvieran valor predictivo para otros participantes del ramo, pero no considero que sus posts con imágenes sean los peores, al menos en Forex y EURUSD. ¡La razón de ello es que muchos participantes publican en tandas sus posts sin ninguna referencia a Forex y al trading, ninguna previsión y consecuencias - eso es maldad y pérdida de tiempo, hinchando el hilo para nada (y ya han hinchado 4 páginas de 8) y no sé cómo explicarlo; este es el punto en el que más se necesita al moderador, pero no nos encontraremos con él en absoluto 8"-((!

SZS. Creo que es muy importante devolver el EURUSD al título del hilo. Y declararlo no como una avalancha, sino como el más activo, para propagar el foro y atraer a nuevos comerciantes practicantes a la discusión (¡practicando! ¡Practicando! ¿Cómo evitar la descripción de TS y la demostración de Statments??).

SZU. ¿Cómo reaccionaría el moderador si considerara este post útil para los hilos de TS, y no sólo para el EURUSD? Muy sencillo: dar un enlace a un post interesante en un tema que, a juicio del moderador, debería tener este post. O copiar este post completo y dar el mismo enlace a la ubicación del original. Así, el derecho del autor a publicar su post en el lugar que considere mejor, lo salvaremos sin represalias, y la información importante, a juicio de la administración, no la enterraremos en un lugar menos importante a juicio de la administración, la rama del foro. Internet, con su hipertexto, no suele utilizarse para estos intercambios de enlaces.