'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 22

 
alex12:

se trata de 549,62 de pérdidas no registradas.



Esto significa que TODO el beneficio es MENOS que la pérdida por 549,62. Es decir, has perdido más de lo que has ganado. ¿Está claro?
 
alex12:

Sí, tiene usted toda la razón. Eso es exactamente así. Pero todavía no he arreglado la pérdida - el precio, por ejemplo, volverá

Y esta pérdida flotante se convertirá en un beneficio.


¡Tápate un ojo!

 
khorosh:

No he probado este Asesor Experto ni en demo ni en cuenta real, porque no creo que sea lo suficientemente bueno como para añadirlo a mi cartera. No he probado esta estrategia ni en demo ni en tiempo real, porque no creo que sea tan buena como otros EA's, pero quiero que la gente sepa que esta estrategia puede ser rentable, pero como la mayoría de ellos es rentable en algún intervalo de tiempo, y con la intervención manual, si las habilidades del trader son lo suficientemente altas, este EA puede ser utilizado con bastante eficacia en cualquier intervalo de tiempo. El cliente ha definido el rango de cambios en la cotización de la divisa utilizada en un plazo determinado, por ejemplo, de 1 a 3 años. Introdujo el límite inferior del rango, el tamaño de la cuadrícula y el número de órdenes en una variable externa para que el nivel superior de la cuadrícula sea superior al máximo histórico para el periodo de tiempo seleccionado. Seleccioné el lote y el depósito inicial basándome en la máxima reducción que se produce cuando el precio alcanza el límite del rango. No conozco las sutilezas de la manipulación del lote asimétrico porque se hizo manualmente. Pero lo primero que nos viene a la mente es 1) no debemos hacer demasiada asimetría para disminuir la posible pérdida cuando el precio vuelva al rango calculado; 2) cuando aparezca la oportunidad colocar la orden de bloqueo hasta el punto de equilibrio; 3) al cerrarla hasta el punto de equilibrio, estar preparados para abrirla de nuevo en función del comportamiento del precio; 4) si no se alcanza el punto de equilibrio de la orden de bloqueo y el precio vuelve al rango, hay que cerrar la orden con alguna pérdida.

Cuando mencioné "en la dirección de la tendencia" me refería a mover el precio hacia arriba desde el límite superior del rango y hacia abajo desde el límite inferior del rango.


Ya veo. Yuri, ¿serías tan amable de utilizar una cuadrícula de órdenes con volumen creciente? (para una salida rápida de beneficios incluso con un ligero retroceso) o fijo. Tengo 5 órdenes limitadas 1ª - más cercana al precio - 0,1, segunda - 0,2,... 0,3 0,4 0,5 - el número de pedidos puede aumentar.
 
alex12:

que se ha drenado 549,62 - una pérdida no registrada.



Esta cifra muestra la pérdida no fijada:

886,89 + 549,62 = 1436,51

 
Roman.:

Ya veo. Yuri, ¿serías tan amable de utilizar una parrilla de órdenes con volumen creciente? (para una salida rápida de beneficios incluso con un ligero retroceso) o fijo. Tengo 5 órdenes limitadas 1ª - más cercana al precio - 0,1, segunda - 0,2,... 0,3 0,4 0,5 - el número de pedidos puede aumentar.
No utilicé a Martin en la parrilla.
 
alex12:
Tienes toda la razón - esta pérdida no comprometida puede convertirse en un beneficio, que voy a comprometer inmediatamente - mediante el cierre de las órdenes correctas.

Puede que sí, o puede que no.
 
alex12:
Tienes toda la razón - esta pérdida no fijada puede convertirse en un beneficio, que voy a arreglar inmediatamente - cerrando las órdenes correctas.

O bien puede convertirse en un ajuste de márgenes y el depósito se reducirá mediante un tope a los fondos propios, sin necesidad de tomarse la molestia ........

2 alex12 Me gustaría que hubieras operado en un céntimo real para que te dieras cuenta de lo que intentan decirte aquí, de lo contrario te pareces a Sharikov: das consejos a escala espacial y tonterías del mismo tamaño..... y ni siquiera eres capaz de entenderlo.

 
VladislavVG:

O bien puede convertirse en un ajuste de márgenes y el depósito se reducirá mediante un tope a los fondos propios, sin necesidad de tomarse la molestia ........

2 alex12 Deberías haber negociado en cent para hacerte una idea de lo que te quieren decir aquí, sino eres como Sharikov: dando consejos a escala espacial y tonterías del mismo tamaño..... y ni siquiera eres capaz de entenderlo.

Llamada al margen con mi TS - Condenado )
 
alex12:
después de seis meses de tratar con forex, perdí un centavo de depósito de 30 dólares ))
No sirvió de nada ...... Así que, por desgracia, no puede ser visto como una inversión en su propio aprendizaje.....
 
khorosh:
Martin no lo usó en la parrilla.

Entendido.