'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 5

 
alex12:

Se me da bien gestionar el precio para que vaya en la dirección correcta. Estoy seguro de que

otras mentes iluminadas en el tema también lo saben, por supuesto.

Ahora sólo queda volver con estas soluciones correctas a la realidad del mercado.
 
alex12:

Soy bueno en la gestión del precio para que el precio se mueva en la dirección que quiero. Estoy seguro de que

otras mentes iluminadas en el tema lo saben, por supuesto.

¿Puede demostrarlo?

Y si dos iguales necesitan (quieren) el mismo par en diferentes direcciones al mismo tiempo ;) .....

¿Has oído la parábola de las arañas? ;)

 
goga:

No se trata de una locura total, sino de un cambio de conciencia consciente (alcohol, drogas, hipnosis, autohipnosis, psicoentrenamiento). Si se pierde el control o se produce un shock, la esquizofrenia está asegurada.

Y en general el autor ha elegido el foro equivocado con la cuestión del control de la realidad a través de la conciencia.

Sobre su tema puedo decir una cosa, no es del todo descabellado, pero para entenderlo hay que leer y revisar algo de información. Pero seguro que no es el tema adecuado.

Lo que está entre comillas no ayuda sino que perjudica. No para controlar, sino para recibir información sobre el futuro próximo (en realidad, esto debe hacerse y desarrollarse - largo y doloroso). El hecho de que el futuro pueda ser espiado al menos con la ayuda del tarot - esto probablemente nadie lo discutirá. (Tal vez diez veces han hecho la lectura - siempre la derecha dicen). Esto no es correcto en términos de energía - puede haber consecuencias - se necesita una forma segura (y la hay).
 
alex12:

El futuro no existe, como tampoco existe el pasado (la llamada historia).

comprobar la predicción ) https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/04/uvtuzxunfi4_small.png

https://www.mql5.com/ru/forum/132122/page564#456177

 
alex12:

Una vez más me has malinterpretado. No es a través de la conciencia que se debe controlar el precio.

La gestión de los precios por medio de la conciencia es la tontería de un monje que se escapó de las montañas.

Escribí que el precio puede ser controlado sólo por el panel de control, que se encuentra en el terminal MT4.

Sólo hay que saber qué, dónde y cuándo hacer clic y para qué).


Lo habré dicho mal, pero he acertado. Es difícil de articular, ni siquiera sé cómo explicarlo, está en el nivel de los sentimientos.

Pero, sin embargo, has elegido el foro equivocado para discutir este tema.

 
alex12:

naturalmente con el dinero - que es la raíz del propio sistema. Es la prerrogativa de la mente para asumir. La mente es como

un mono rabioso o un elefante loco. La mente no es más que un problema. Para calcular, sí, ahí es donde estás

tienes razón.


En general no es energéticamente ventajoso vigilar o (gestionar) operaciones individuales (se necesita un TS). Lo que escribes lo tengo claro, pero lo que pensará la gente. ¿Intuición de quién? (De hecho, llevo mucho tiempo pidiendo una ST - he estado soñando con las tendencias - la respuesta es operar sobre la tendencia)
 
alex12:

naturalmente con el dinero - que es la raíz del propio sistema. Es la prerrogativa de la mente para asumir. La mente es como

un mono rabioso o un elefante loco. La mente no es más que un problema. Para calcular, sí, ahí es donde estás

tienes razón.


¿Estás diciendo que dejemos que un robot sin emociones opere por cálculo? Pero implica el fruto de la mente humana, de nuevo no se puede descartar completamente la mente como sugieres.
 
alex12:

Me da pereza molestarme con capturas de pantalla, es más fácil de explicar.

Es hora de empezar. Explica. El público está calentado y listo para aprender.
 
alex12:

deja de vomitar Tarot y ese tipo de tonterías. No se obtiene información. Acción en segundos en cualquier día y hora

Y todas las transacciones financieras se realizan únicamente en el terminal MT4).


Estoy de acuerdo (no se le dirá a todo el mundo, pero el pago es de todos). Por supuesto, en la terminal - comprar, vender...
 
alex12:

Me da pereza molestarme con capturas de pantalla, es más fácil de explicar.

Es interesante escucharlo.