'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 4

 
Hombre, esta rama es divertidísima. Me gusta. El autor se drogó y es feliz. Yo también fumé una vez y entendí el significado del universo. Cuando me solté me di cuenta de que no volvería a fumar ni a probar otras cosas. Pero el hombre se siente bien, tiene iluminación (hasta que se suelta).
 
alex12:

me siento como un niño escribiendo tonterías que nadie necesita)

¡Uf, entonces vayamos al grano!

los adivinos están en el hilo de la euforia, ¿y tú qué tienes "a tus espaldas"?

 
alex12: Me siento como un niño escribiendo tonterías que nadie necesita).

No te equivocas.

Tienes una buena hierba, Viernes.

 
alex12:
No -más bien- quiero decir: ¿Quién puede controlar el precio en un 90%?

Nadie, creo, de lo contrario no habría mercado.
 
alex12:

No me refiero a la predicción, sino a la gestión intencionada de los precios (las propias barras).

¡vaya! ¿realmente algo sobre el tema? puedo asegurar que las barras se mueven de acuerdo a un algoritmo bien diseñado - yo mismo lo veo, y ni siquiera pienso en quién está tirando de ellas: bots de trading o arbitraje o "diablos con horquillas".

ZS: ¿Y cómo te imaginas el arbitraje entre sitios? imho hay un mejor precio de compra en un minuto (en 5 minutos..., en una hora) y en algún lugar hay un mejor precio de venta. Te das cuenta de que el mercado de divisas es un intercambio instantáneo: entras, cambias y sales al precio actual, no es un stock en el que necesitas un comprador y un vendedor

alex12:

primero aclare para mí que la suya es una nueva palabra subj.
¡wiki al rescate!
 
alex12:

Hablar y pensar son acciones de la Mente.En cuanto la Mente empieza a bombardear con pensamientos - al final conduce a la ilusión y al caos.

Sólo tienes que desconectar la Mente o alejarte de la Mente y en un estado de no-Mente, la solución correcta a un problema de larga duración (una astilla) vendrá espontáneamente).

Desde la mente no hay más que problemas.


Es decir, volverse loco, quieres decir, pero parece que no puedo entrar en ese estado.
 
alex12:

La técnica de control de precios es similar a lo que se conoce como -Estúpido Manejado.

Estás haciendo una estupidez, pero deliberadamente y con un propósito.



Ahora puedo volverme loco y encontrar la solución correcta, pero ¿cómo vuelvo a este mundo con la solución correcta?
 
alex12:

Esta es exactamente la razón por la que el mercado respira: todo el mundo intenta gestionar el mercado, pero no lo consigue).

Sólo una minoría lo hace bien y deliberadamente.


¿Tiene algún ejemplo de quién lo consigue?
 
yosuf:
Quiero decir, volverse loco, quieres decir, pero no soy capaz de caer en este estado.

No se trata de una locura total, sino de un cambio de conciencia consciente (alcohol, drogas, hipnosis, autohipnosis, psicoentrenamiento). Cuando se psicoentrena para separar la conciencia y el interruptor, si se pierde el control o se produce un choque, la esquizofrenia está asegurada.

El autor ha elegido el foro equivocado para abordar la cuestión del control de la realidad a través de la conciencia.

Sobre su tema puedo decir una cosa, no es del todo descabellado, pero para entenderlo hay que leer y buscar información. Pero definitivamente no es el tema adecuado.

 
alex12:

Predicción es una palabra que he entrecomillado intencionadamente para burlarme de la propia palabra.

No me refiero a la predicción, sino a la gestión intencionada de los precios ( las propias barras).



El precio no es un secreto, y un comerciante sólo puede adivinar o calcular el TS (como se manejó la última vez, por lo que probablemente será hoy...) a dónde irá.