crear un megaproyecto, ¡los profesionales, los superprofesionales y los comerciantes se unen! - página 9

 
AlexeyFX:


No es fácil. He estado desarrollando este sistema durante el segundo año. Y aunque se puede comerciar con ella, aún no está completa. Pero es realmente fácil de usar.

No lo cuento, porque no hay nada que contar. No pregunto nada en concreto, sólo dónde descargarlos, etc. En definitiva, "dime todo lo que sabes, trabaja para mí, dame algo de dinero, y te lo agradeceré si me acuerdo, pero no haré nada por mi cuenta, no puedo ni quiero".

No necesito un asesor, comercio con mis manos. No recuerdo a nadie que haya escrito Asesores Expertos para la gente. ¿De quién será el dinero que gane entonces?

No es culpa nuestra que algunas personas no quieran o no puedan leer información fácilmente accesible sobre los filtros. Cuando se entiendan los filtros, no se podrá hablar de pulsadores.

Me alegro de que no pensaras que era una redada. El dinero de quién ganará: el de los bancos y el del "consorcio", por supuesto. Pues no necesito nada prefabricado, no necesito un asesor prefabricado que traiga dinero sin entender la esencia, no estoy acostumbrado a las gratuidades. Estoy dispuesto a leer y hacer. Me gustaría pedirle que pusiera el dedo en la llaga de la información disponible públicamente para que la pregunta sobre los botones desapareciera. Las sucursales locales parecen leer, pero podría faltar algo. Y tal vez la educación tecnológica no sea suficiente.
 
ZZZEROXXX:
Me alegro de que no lo hayas visto como un asalto. El dinero de quién ganará: el de los bancos y el del "consorcio", por supuesto. Por mi parte, no necesito nada prefabricado, no necesito un Asesor Experto prefabricado que aporte dinero sin entender la esencia del mismo. Estoy dispuesto a leer y hacer. Me gustaría pedirle que pusiera el dedo en la llaga de la información disponible públicamente para que la pregunta sobre los botones desapareciera. Las sucursales locales parecen leer, pero podría faltar algo. Y tal vez la educación tecnológica no sea suficiente.

He hecho dos intentos serios de enseñar a la gente un sistema de trading bastante rentable, pero se han negado porque no es su sistema de trading, y no puedes entender los fundamentos a nivel subconsciente sin crearlo tú mismo.

¡Y por cierto querido AlexeyFX, Zhunko decidió todo lo mismo para hacer un Asesor de Expertos que me ayudará a prestar atención a las partes correctas del mercado y otras sutilezas y comodidades, en general, se puede llamar un Asesor de Expertos, porque aconseja y creo que para tomar una decisión y entrar ... y no puede poner en el código! ¡Y creo que esta es la única manera, y no creo en los Asesores Expertos que te permiten fumar bambú y dar órdenes de retirada!

Incluso los grandes setos tienen este tipo de cosas... Se sientan durante días sobre el papel y calculan sus primas y bonos y cómo gastarlos, y en cuanto su sistema interno da una señal, todo el mundo se anima y empieza a tomar decisiones para operar.

 
Zhunko:

No puedo añadir nada... Todo lo mismo, excepto el tiempo. Estoy en mi sexto año... No puedo ver el horizonte. Hay mucho que mejorar y mejorar.

Y eso si se tiene en cuenta mi comprensión de los filtros radioelectrónicos desde el jardín de infancia... :-))


Así que estás goteando en el lugar equivocado.
 

Zhunko:

Ya he implementado algo similar, pero basado en el análisis del espectro. El TC basado en el análisis espectral, en el peor de los casos no se filtran, en el mejor de los casos tienen un profi-factor de hasta 7.

1. es extraño que el análisis espectral pueda funcionar, ya que no hay garantía de estabilidad del espectro en el futuro, además de que el retraso en los cálculos se come toda la ventaja estadística.

2. en base a simples cálculos resulta que el factor de ganancia igual a 1 ya es un graal, por ejemplo 100 pips de ganancia por día con un drawdown de 100. sin mencionar un factor de ganancia mayor. básicamente, el factor de ganancia incluso es 0.5 (100 pips de ganancia por 200 de drawdown) también es un graal.

 
Andrei01:

1. es extraño que el análisis espectral pueda funcionar, porque no hay garantía de que el espectro sea estable en el futuro, además de que el retraso del cálculo se come la ventaja estadística.

Ya sé cuál será tu respuesta: no entiendes la esencia de los filtros ))))
 

Un sistema de dos niveles:

- Impulso. Lanzamiento.

- Trabajando en el esquema *codiscovered*.

El impulso es fractal. A veces total. Hay que pensar en ello. Y sobre cómo comerciar en la brecha... Bueno, puedes, si no tienes nada en que ocupar tu mente - todo fue inventado y escrito hace mucho tiempo...

 
Andrei01:

1. En general, es extraño que el análisis espectral pueda funcionar porque no hay garantía de estabilidad del espectro en el futuro, además de que el retraso en los cálculos se come toda la ventaja de las estadísticas.

¿Qué tiene de extraño?
El término "espectro instantáneo" se inventó para los que les gusta el espectro estable. :-))

¡Increíble! AlexeyFX incluso adjuntó una foto, y cuántas he hurgado en el foro... De todos modos, hay escépticos que no quieren escudriñar el panorama.

 
AlexeyFX:


No la disminuye en absoluto, simplemente se compensa con otra fuerza.

También hay cosas similares en el mercado.


Las líneas trazadas en el futuro irán en esa dirección pase lo que pase. Y tirará del precio en una determinada dirección. La línea roja, que no se puede extrapolar, puede compensar esta fuerza o viceversa. En cualquier caso, está claro en qué dirección hay que operar.

¿Y en qué dirección?
 
Andrei01:
¿Y en qué dirección?
Probablemente se sumen las diferencias de los incrementos de cada sinusoide por unidad de tiempo, teniendo en cuenta el signo. Entonces el signo de la suma mostrará la dirección.
 
khorosh:
Probablemente hay que sumar las diferencias de cada incremento sinusoidal por unidad de tiempo, teniendo en cuenta el signo. Entonces el signo de la suma mostrará la dirección.


Sí. Las líneas naranja y rosa obviamente se compensan entre sí. La pendiente de la línea azul es tal que se puede marcar en ella. Esto deja la línea azul, que muestra un descenso. Debemos buscar los puntos de entrada en la línea roja. Está claro que era posible vender antes. Se puede ver en el gráfico de precios que se puede ignorar con este sistema. En general, la imagen no pretendía hacer ninguna previsión, sino sólo demostrar las capacidades del filtrado digital y la ectrapolación. Si una línea va en la dirección equivocada y causa confusión, siempre se puede combinar con otra pulsando el botón correspondiente. La combinación de todas las líneas siempre da un precio, ya sean 2 líneas o 10.

La respuesta a la pregunta sobre la estabilidad del espectro también está en esta imagen. Como ya escribí antes, las líneas trazadas en el futuro irán exactamente por ahí CON CUALQUIER SPECTRE hasta donde se dibujen. El efecto de los cambios en el espectro puede aparecer más adelante, pero hasta entonces, todos los cambios sólo se reflejan en la línea roja, que reacciona instantáneamente.