crear un megaproyecto, ¡los profesionales, los superprofesionales y los comerciantes se unen! - página 10

 
AlexeyFX:


La respuesta a la pregunta sobre la estabilidad del espectro también está en esta imagen. Como ya he escrito antes, las líneas trazadas en el futuro irán exactamente por ese camino CUALQUIER SPECTRE hasta donde se dibujen. El efecto de los cambios en el espectro puede aparecer más adelante, pero hasta entonces, todos los cambios sólo se reflejan en la línea roja, que reacciona instantáneamente.

¿qué es esta línea roja y cómo se calcula?
 
ZZZEROXXX:
Listo para leer y hacer. Me gustaría pedirle que me indicara alguna información disponible públicamente para que mi pregunta sobre los botones desaparezca, puede hacerlo en persona.


Sólo hay que buscar un poco en Google. Averigua qué es un espectro y cómo cortarlo con filtros en 2,3,10,100 partes, cómo serán esas partes y qué puedes hacer con ellas. Qué es un filtro paso banda, un filtro paso bajo y un filtro paso alto. Qué tipo de filtros hay y qué propiedades tienen. Qué es una media móvil, qué es un filtro FIR y por qué es mejor utilizar un filtro IIR. Qué es la respuesta AFC, de impulso y transitoria del filtro y qué significan. Esto debería ser suficiente para proporcionar cierta comprensión y preguntas significativas.

Creo que incluso podría ser suficiente para dibujar algo similar a mi imagen, sólo que sin colas en el futuro. Y para entender por qué los magaproyectos que combinan sistemas de comercio dudosos y nada más que basados en probadores suelen producir monstruos devoradores de cerebros sin nada que ofrecer.

 
Andrei01:
¿qué es esta línea roja y cómo se calcula?

Es un filtro de paso alto. Hay diferentes maneras de calcularlo. Numéricamente es igual a lo que queda del precio si se le restan todas las demás líneas. Por lo general, se considera ruido que debe ser desechado del sistema de comercio. No he visto a nadie usarlo, lo cual es muy extraño...
 
AlexeyFX:

El filtro de paso alto. Se puede contar de diferentes maneras. Numéricamente es igual a lo que queda del precio si se le restan todas las demás líneas. Normalmente se considera ruido para ser expulsado del sistema de comercio. No he visto a nadie usarlo, lo cual es muy extraño...
Gracias. Tiene sentido.
 
khorosh:
Probablemente se sumen las diferencias de los incrementos de cada sinusoide por unidad de tiempo, teniendo en cuenta el signo. Entonces el signo de la suma mostrará la dirección.
Hay un montón de sinusoides por ahí, no hace falta que los sumes, si no te saldrá el precio inicial según tengo entendido. A juzgar por la imagen de abajo, no está claro en qué TF.
 
ZZZEROXXX:
Son muchas, ondas sinusoidales, no hace falta sumarlas, si no se obtiene el precio original según tengo entendido. En la imagen de abajo, no está claro qué TF es.
Si consigues el precio inicial en el futuro, es perfecto. Ciertamente no espero un resultado así, pero si al menos conozco la dirección, eso ya es bueno.
 
AlexeyFX:

El filtro de paso alto. Se puede contar de diferentes maneras. Numéricamente es igual a lo que queda del precio si se le restan todas las demás líneas. Normalmente se considera ruido para ser expulsado del sistema de comercio. No he visto a nadie usarlo, lo cual es muy extraño...
Alexey, perdón por el offtop. ¿De qué sirven todas estas ecuaciones si al final todo depende de la línea roja, que no podemos predecir y que puede tirar del precio en otra dirección? En esencia, se trata de predecir la línea roja. ¿En qué se diferencia esto de la simple predicción del precio?
 
vitali_yv:
Aleksey, perdón por el offtop. ¿Puede explicarnos para qué sirven todas estas descomposiciones, si al final todo depende de esta línea tan roja, que no podemos predecir y que puede tirar del precio en la otra dirección? En esencia, se trata de predecir la línea roja. ¿En qué se diferencia esto de la simple predicción del precio?


1. no todo depende de la línea roja. La línea roja es uno de los varios componentes y el único que es algo imprevisible (de hecho, no lo es). Todos los demás son predecibles en diferentes intervalos. Saber una parte es mejor que no saber nada.

El precio tiene que contener alguna parte imprevisible y no puede calcularse totalmente en base a datos pasados, de lo contrario me habría llevado todo mi dinero en una semana.

2. El sistema le permite operar en cualquier intervalo. Después de 200 barras a nadie le importará la línea roja, bajará y subirá y volverá a subir 10 veces durante ese tiempo.

 
AlexeyFX, perdón por la intromisión. Llevo mucho tiempo queriendo profundizar en esta cuestión, justo ahora ha surgido la oportunidad. ¿Podría aclarar si es así como se descompone una serie en armónicos? He implementado esta variante pero está lejos de ser sinusoidal.
Banda 1 = cierre - MA(cierre, 2) Banda 2 = MA(cierre, 2) - MA(MA(cierre,2), 4); Banda 3 = MA(MA(cierre,2), 4) - MA(MA(cierre,2), 4), 8);
 
AlexeyFX:


1. no todo depende de la línea roja. La línea roja es uno de los varios sumadores y el único que es algo imprevisible (no realmente).

La línea roja se comporta como una línea cerrada (o casi). Pero, ¿qué es el 4, el periodo de media?

ps el hilo del megaproyecto corre el riesgo de degenerar en un hilo para discutir el análisis de Spetcraft ))))