Búsqueda de patrones de mercado - página 144

 
vasabu2012:
Para desenmascarar a los mentirosos (soy un comerciante a medio plazo, así que tengo tiempo)
¿Para qué necesitas esto?
 
MetaDriver:
¿Para qué es eso?

La respuesta es sencilla, tarde o temprano habrá un comerciante con mucho talento al que no le importará compartir sus secretos: seré el primero en apuntarme a su aprendizaje.
 
Por cierto, ¿alguien puede hacer un gráfico Renko con el tiempo además del precio, es decir, si el precio "se mantiene" en su lugar durante un cierto período de tiempo, entonces construimos otra barra con este precio?
 
vasabu2012:
No sabía que el foro del MKL4 era un vertedero.
Bueno, tal vez el foro no sea un basurero. Pero su comportamiento parece el de un novato sin hogar. ¿Por qué escribes en letras grandes? ¿Para hacerse notar? :))
 
vasabu2012:

La respuesta es sencilla: tarde o temprano habrá un comerciante con mucho talento al que no le importará compartir sus secretos, el primero en apuntarse a su aprendizaje.
¿Pero primero tiene que chuparte la polla para que te des cuenta de su talento? ;)
 
MetaDriver:
¿Pero tiene que chuparte la polla primero para que te des cuenta de su talento? ;)

Ya he explicado lo que me cuesta a mí y a los demás fijarnos en él.
 
MetaDriver:
¿Pero tiene que chuparte la polla primero para que te des cuenta de su talento? ;)

=))))))
 
vasabu2012:
Para desenmascarar a los mentirosos (tengo un oficio a medio plazo, así que tengo tiempo)


El limpiador apareció )))))
 
vasabu2012:

Y se me acusa de no ser educado, ya he explicado lo que hace falta para que yo y los demás nos fijemos en él.
Aunque ya te han baneado, déjame explicarte (algo para pensar mientras estás baneado): estás asumiendo que él tiene la necesidad de hacerse "notar". Esta es una lógica defectuosa. Esencialmente una proyección de su propia necesidad.
 
vah:
Por cierto, ¿alguien puede hacer un gráfico Renko con el tiempo además del precio, es decir, si el precio "se mantiene" en su lugar durante un cierto período de tiempo, entonces construimos otra barra con este precio?
En realidad, el problema no es muy difícil. Pero no es relevante para este hilo.