Búsqueda de patrones de mercado - página 30

 
AlexeyFX:


No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Depende de lo que quieras conseguir. Básicamente, para el análisis del EURUSD sólo son suficientes los datos del EURUSD. Y si sólo operas con el EURUSD, ¿por qué necesitas algo más? Pero tienes que entender al menos las siguientes cosas:

1. Algunos días es mejor operar con el EURUSD, otros días con el USDCHF, y otros días con otra cosa. Tiene que haber un criterio objetivo para elegir un par de divisas. La falta de ella en la mayoría de los sistemas de trading es una de las principales razones de las pérdidas.

2. Hay ecuaciones como EURCHF=EURUSD*USDCHF que siempre se cumplen con bastante exactitud, si no miramos dentro de la barra y no analizamos cosquillas. Si el Banco Central Suizo decide dibujar una vela de 1000 pips en el EURCHF, esta vela debe dibujarse en el EURUSD o en el USDCHF, o en ambos. Habrá muchos pares, donde esta vela aparecerá.

3. es más fácil analizar las divisas individuales que los pares de divisas porque hay menos divisas que pares. Pero dividir los pares en monedas separadas es una tarea bastante complicada y ambigua, siempre hay 1 más incógnitas que ecuaciones. No obstante, es posible obtener un buen resultado. Lo que se necesita para eso, cada uno debe decidir por sí mismo, yo uso 17 pares con dólar. Las cruces son además inútiles, si para evitar el tiki-pookey, el oro y todo lo que no esté relacionado con las divisas también es mejor excluirlo.

Da la impresión de que quiere resolver todos los problemas a la vez. Así que se corre el riesgo de no resolver ninguno. Tienes que definir tus objetivos y resolverlos uno a uno a medida que los consigas. Si quieres obtener una buena imagen a partir de filtros digitales, entonces para qué molestarse con las cosquillas. Para el funcionamiento normal del filtro se requiere una frecuencia de muestreo constante, y el teorema de Kotelnikov dice que las frecuencias por encima de la mitad de la frecuencia de muestreo no son susceptibles de ningún procesamiento digital.

1-Paradox- dices que si operamos con los Eurobucks por qué necesitamos algo más - para qué - no habrá solución sin un análisis general de pares del euro y el dólar y tal vez algunos otros instrumentos adicionales

2 - Estoy de acuerdo en que es posible y necesario (para un mejor comercio) para elegir las opciones más rentables para un acuerdo de los pares disponibles, pero se puede hacer sólo después de haber construido los índices de los pares y sólo entonces mirar qué monedas son los más desviados de la tasa y el comercio entre ellos ...

Tal vez no necesita ticks para la exactitud y más operaciones en mi etapa, sin embargo ..... pero tengo dudas de que los volúmenes de garrapatas - si se separan los ticks positivos y negativos, hay información útil ... tal vez sólo no lo analizó, tal vez la naturaleza del cambio de volumen de garrapatas conduce a los mismos resultados que sólo los precios en las barras ... Quiero asegurarme de que puedo hacerlo sin usar ticks, quiero sincronizar todo y hacer las cuentas con Askas y Bids - obtenerlas dividiendo cada uno de los pares de euros por el par de dólares correspondiente y analizar la diferencia + 1 o más puntos --- que puede crecer y quizás llevar a algunos patrones ocultos

por cierto acerca de la tasa de muestreo puede ser suavizado y es por eso que escribí que quiero una tabla de este tipo en Excel -Me dio un ejemplo en algún lugar si en la tabla donde cada fila es 0,001 milisegundos para organizar las garrapatas de todos los pares para cada clúster de forma sincrónica en el tiempo, entonces usted puede analizar las divergencias, por ejemplo, incluso 1 punto y aumentan simplemente no puedo imaginar cómo y en qué programa para hacerlo - no se puede en Excel - se obtiene un billón de filas.... Básicamente no hace falta más análisis, este es el límite a partir del cual se puede exprimir una detección de señales más precisa y temprana... Y el segmento no es pipsing ..... donde se puede hacer una sola frecuencia de muestreo para todos los pares....

4 - No entiendo lo de los 17 pares con el dólar - sólo se puede obtener el índice del dólar de él --- donde se obtienen los índices de otras monedas

 
Encontrar patrones es algo bueno, por supuesto. Y es posible abordar los problemas desde distintos ángulos. Tal vez ayude a alguien a entender el panorama general de lo que está sucediendo. La "búsqueda de patrones" se hace para "obtener un beneficio" - es un lado. El otro lado da quizás una noción mucho más grande... a saber... meterse en la piel de un creador de mercado... y asegúrate de que el precio que das satisface a todos. Ponte en la piel de los bancos que dan presupuestos... Resolver acertijos: fascinante, interesante... Resolver un acertijo es mucho más difícil. Una vez que entiendas el principio de los "acertijos" no necesitarás resolverlos... Ahora piense bien: ¿lo necesita? Perderás la emoción, el interés, la adrenalina, la chispa en los ojos, la alegría de la victoria... Estarás devastado y decepcionado... de entender lo que está pasando... Porque si sabes demasiado, envejecerás. De hecho, no habrá "búsqueda común". Sólo cada uno de nosotros puede encontrar algo para sí mismo. ¿Por qué no "ayudar a los más entendidos"? No es una ocupación agradecida. Arrastrar a alguien que se resiste a su propio nicho para demostrarle algo a alguien, ¿quién lo necesita? Quien va en la misma dirección entiende lo que pasa con unas pocas palabras, y eso es suficiente cuando estás atascado y no puedes moverte del punto muerto. Por otro lado, los diferentes métodos no deben ser un signo de desconexión, porque al final es el precio el que juzgará... "en un tramo de tiempo elegido". Es la combinación de enfoques para explicar el comportamiento de los precios en el MISMO tramo de tiempo lo que puede servir de inicio unificador.
 
DDFedor:
... Los diferentes métodos no deben ser un signo de desunión, ...
¡Respeto!
 
DDFedor:
Encontrar patrones es algo bueno, por supuesto. Y es posible abordar los problemas desde distintos ángulos. Tal vez ayude a alguien a entender el panorama general de lo que está sucediendo. La "búsqueda de patrones" se hace para "obtener un beneficio" - es un lado. El otro lado da quizás una noción mucho más grande... a saber... meterse en la piel de un creador de mercado... y asegúrate de que el precio que das satisface a todos. Ponte en la piel de los bancos que dan presupuestos... Resolver acertijos: fascinante, interesante... Resolver un acertijo es mucho más difícil. Una vez que entiendas el principio de los "acertijos" no necesitarás resolverlos... Ahora piense bien: ¿lo necesita? Perderás la emoción, el interés, la adrenalina, la chispa en los ojos, la alegría de la victoria... Estarás devastado y decepcionado... de entender lo que está pasando... Porque si sabes demasiado, envejecerás. De hecho, no habrá "búsqueda común". Sólo cada uno de nosotros puede encontrar algo para sí mismo. ¿Por qué no "ayudar a los más entendidos"? No es una ocupación agradecida. Arrastrar a alguien que se resiste a su propio nicho para demostrarle algo a alguien, ¿quién lo necesita? Quien va en la misma dirección entiende lo que pasa con unas pocas palabras, y eso es suficiente cuando estás atascado y no puedes moverte del punto muerto. Por otro lado, los diferentes métodos no deben ser un signo de desconexión, porque al final es el precio el que juzgará... "en un tramo de tiempo elegido". Es la combinación de enfoques para explicar el comportamiento de los precios en el MISMO tramo de tiempo lo que puede servir de inicio unificador.
No tienes ni idea de las perspectivas que esto me abriría... y ciertamente no la devastación y la decepción... hoy en día la gente tiene que vivir mayoritariamente para su seguridad y protección (que también depende de la seguridad) poniéndose límites y no pudiendo dedicarse a lo que uno realmente quiere y desarrollarse espiritualmente o expandir su conciencia cada vez más (mientras uno no pueda dedicarse plenamente a (me atrevo a decir) la vida.... y como no hay otro camino, hay que preocuparse primero por la seguridad......(((( ay... el principio de los "acertijos" es también poco probable que sea permanente.
 
trol222:
No tienes ni idea del tipo de perspectivas que me abriría... y ciertamente no la devastación y la decepción ... hoy en día la gente se ve obligada a vivir sobre todo por las preocupaciones de la seguridad y la protección (que también depende de la seguridad) poniéndose en límites y no pudiendo dedicarse a lo que uno realmente quiere y a desarrollarse espiritualmente o a expandir su conciencia cada vez más (mientras esté en esos límites - uno no puede entregarse plenamente a (me atrevo a decirlo) la vida.... y si no hay otra manera, hay que preocuparse ante todo por la seguridad......(((( por desgracia... Además, es poco probable que el principio de los "acertijos" sea permanente.
Ah, sí. Aprende. Voy a ir a por una copa. Si no, no puedo digerirlo.
 
DDFedor:
Encontrar patrones es algo bueno, por supuesto. Y es posible abordar los problemas desde distintos ángulos. Tal vez ayude a alguien a entender el panorama general de lo que está sucediendo. La "búsqueda de patrones" se hace para "obtener un beneficio" - es un lado. El otro lado da quizás una noción mucho más grande... a saber... meterse en la piel de un creador de mercado... y asegúrate de que el precio que das satisface a todos. Ponte en la piel de los bancos que dan presupuestos... Resolver acertijos: fascinante, interesante... Resolver un acertijo es mucho más difícil. Una vez que entiendas el principio de los "acertijos" no necesitarás resolverlos... Ahora piense bien: ¿lo necesita? Perderás la emoción, el interés, la adrenalina, la chispa en los ojos, la alegría de la victoria... Estarás devastado y decepcionado... de entender lo que está pasando... Porque si sabes demasiado, envejecerás. De hecho, no habrá "búsqueda común". Sólo cada uno de nosotros puede encontrar algo para sí mismo. ¿Por qué no "ayudar a los más entendidos"? No es una ocupación agradecida. Arrastrar a alguien que se resiste a su propio nicho para demostrarle algo a alguien, ¿quién lo necesita? Quien va en la misma dirección entiende lo que pasa con unas pocas palabras, y eso es suficiente cuando estás atascado y no puedes moverte del punto muerto. Por otro lado, los diferentes métodos no deben ser un signo de desconexión, porque al final es el precio el que juzgará... "en un tramo de tiempo elegido". Es la combinación de enfoques para explicar el comportamiento de los precios en el MISMO tramo de tiempo lo que puede servir de inicio unificador.
La culpa del que se resiste (tal vez no sea resistencia en absoluto) creo que no hay ninguna culpa (puede ser simplemente un malentendido, y a veces el miedo a ser engañado involuntariamente o deliberadamente (lo que es más frecuente en nuestra dimensión mundana, que está lejos de ser pura)).
 
Svinozavr:
Oh, vaya. Aprende. Yo, por supuesto, fui a tomar una copa. No se puede digerir de otra manera.
Yo mismo estoy sorprendido).
 
trol222:
Yo mismo estoy sorprendido).
Bueno, me alegro por ti. Salud. // y se lo bebió de inmediato
 

Sobre el tema.

El mercado es inercial. No importa lo que digan los demás. La esencia del éxito en el comercio es entender lo que está sucediendo ahora y participar.

Y lo que es igual de importante: entender que su contexto se ha acabado. De lo contrario, se trata de un ajuste de márgenes.

Para vosotros, idiotas, el AT es exactamente el tipo de herramienta que no predice (¿qué, decepcionado?) sino que simplemente te dice dónde estás.

 
Svinozavr:

Sobre el tema.

El mercado es inercial. No importa lo que digan los demás. La esencia del éxito en el comercio es entender lo que está sucediendo ahora e involucrarse.

Y lo que es igual de importante: entender que su contexto ha terminado. De lo contrario, se trata de un margen de beneficio.

Para vosotros, idiotas, el AT es exactamente el tipo de herramienta que no predice (¿qué, decepcionado?) sino que simplemente te dice dónde estás.


Bueno, ¡¡por fin!! Realmente en la otra rama... la rama equivocada!!! ¡Bravo! ¡Bravo! Ya está hecho. Gracias, Peter.