El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 285

 

paukas:

Нафих  вам всем разворот?  Продолжение торгуй.

No, la "reversión" se anunció como un evento que ya había ocurrido, es decir, no fue una predicción (es decir, "tal vez esto es una reversión y tal vez el precio rebotará desde este punto de reversión anticipada"), sino una nueva condición exacta del mercado "U-turn". Y el mercado debería haber dado la vuelta y retroceder como un soldado cuando se le dio esa orden. El mercado, en cambio, es un sistema dinámico controlado, con resultados 100% basados en eventos de "inversión". No hay lugar para los "tal vez" y otras tonterías probabilísticas. ¡REGULAR! Pero no se sabe por quién y en qué dirección, pero la econometría pondrá al descubierto esta fuerza de control impura.

 
avtomat:
Se detecta una redirección cíclica en la página
Carga de la página web enhttps://www.mql4.com/go?https://ru.wikipedia.org/wiki/%CF%F0%EE%E2%EE%EA%E0%F6%E8%FFвызвала demasiadas redirecciones.

Hago lo siguiente:

1. Hago clic en el enlace,

2. después de que se cuelgue la descarga, borro el fragmento inicial"https://www.mql4.com/go?"

3. recarga


 

avtomat:

Aquí, la gobernanza es todo promesas y cuentos de hadas de una vida dulce en la UE:

Espero que estas "historietas" ayuden a los especialmente dotados a entender en qué consiste la gobernanza.

¿Es aquí donde está ahora la sala de fumadores?
;)

 
Bueno, Volodya es un gran pendenciero cuando no tiene nada que decir sobre el tema, así que creo que deberías ignorarlo. O más grosero, Volodya, vete a la mierda.
 

No se ofenda demasiado por los operadores de radio. Les encanta devolver el golpe ;-)

 
gpwr:

No, la "reversión" se anunció como un evento que ya había ocurrido, es decir, no fue una predicción (es decir, "tal vez esto es una reversión y tal vez el precio rebotará desde este punto de reversión anticipada"), sino una nueva condición exacta del mercado "U-turn". Y el mercado debería haber dado la vuelta y retroceder como un soldado cuando se le dio esa orden. El mercado, en cambio, es un sistema dinámico controlado, con resultados 100% basados en eventos de "inversión". No hay lugar para los "tal vez" y otras tonterías probabilísticas. ¡REGULAR! Pero no se sabe quién y en qué dirección, pero la econometría expondrá esta fuerza gobernante inmunda en el claro.


¿Por qué no entiende el significado del término Sistema Dinámico Gestionado, aplicado al mercado...

Bueno, tal vez esto le ayude a entender de qué estamos hablando:

zy.

Tengo que repetir esta explicación sólo una semana después de que hayas demostrado tu total incomprensión de lo que se trata... Aunque la explicación la di el mismo día, pero ese post fue retirado, y me dieron un baneo por una semana. Pero en ese momento había otra imagen, de nuevo con el tema de gobernar a las masas, pero desde un ángulo diferente. Al parecer, había herido bastante los delicados sentimientos de alguien, porque la reacción fue muy violenta.

 
avtomat:


¿Por qué no entiende el significado del término Sistema Dinámico Gestionado, aplicado al mercado...

Tal vez esto le ayude a entender de qué estamos hablando:

zy.

Tengo que repetir esta explicación sólo una semana después de que hayas demostrado tu total incomprensión de lo que se trata... Aunque la explicación la di el mismo día, pero ese post fue retirado, y me dieron un baneo por una semana. Pero en ese momento había otra imagen, de nuevo con el tema de gobernar a las masas, pero desde un ángulo diferente. Al parecer, había herido bastante los delicados sentimientos de alguien, porque la reacción fue muy violenta.

Sobre la foto, no se corresponde en absoluto con la realidad. A juzgar por esta imagen, el que está en el mercado tiene suerte y el que no entró en el mercado sufre.
 
strategist:
En cuanto a la imagen, no se corresponde en absoluto con la realidad. A juzgar por esta imagen, el que está en el mercado tiene suerte y el que no está en el mercado sufre.


Bueno, esto es una cuestión de percepción, interpretación, ... ... y así en el pundonor, que puede girar en cualquier dirección conveniente (o inconveniente, según se quiera).

;))

 
avtomat:


Bueno, eso es una cuestión de percepción, interpretación, ... ...y así sucesivamente.

;))

Supongo que ese era tu pensamiento, pero emocionalmente no lo expresaste correctamente...



 
strategist:

Supongo que ese era tu pensamiento, pero emocionalmente te equivocaste...




No, no lo hice. Expresé mi pensamiento. Esto es una expresión de su pensamiento.