El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 131

 
Roman.:

Los chicos guapos, ¡lo respeto! PERO - no entiendo mucho... (aunque se me dan bien las integrales de superficie y los difusores).

Puedo obtener más detalles....

Senc.


cómo elaborar... Si desde el principio, puedo aconsejarle sobre la literatura. De lo contrario, el siguiente "detalle" requerirá que se aclare el siguiente "detalle".
 
avtomat:

Sí. Descripción local.
Tal vez podríamos darle un poco de zig-zag al modelo de Yusuf, atar los puntos de inicio y final a los vértices de los cálculos, recoger estadísticas... ¡tal vez salga algo útil!)
 
avtomat:

cómo elaborar... Si desde el principio, puedo aconsejarle sobre la literatura. De lo contrario, el siguiente "detalle" requerirá que se aclare el siguiente "detalle".

No, no necesitas ninguna literatura, lo entiendo. ¡¡¡¡Puedes explayarte un poco más y ya está - Estoy en el tema - ORIENTACIÓN!!!!
 
Roman.:

No hace falta una letanía, ya lo tengo claro. ¡¡¡¡¿Puedes elaborar un poco más y ya está - Estoy en el tema - ORIENTACIÓN!!!!
Un litro no vendría mal aquí ;)
 
sergeyas:
¿Por qué no le damos al modelo de Yusuf un zig-zag, atamos los puntos de inicio y final de los cálculos a los vértices y recogemos estadísticas?)

Un poco más adelante haré un modelo de simulación, sobre el que será conveniente comprobar los resultados, tanto el comportamiento local como el global.
 
avtomat:

Un poco más adelante haré un modelo de simulación, sobre el que será conveniente comprobar los resultados, tanto el comportamiento local como el global.
Sí, pasarla por las señales de los patrones de prueba sería útil e interesante.
 

Todo es bastante interesante, pero fluye sin problemas hacia una media móvil con un periodo de ? y ?

Y los peces no quieren quedar atrapados en esa red.

 
sergeyas:
Sin un litro, es difícil;)


Estoy llegando al punto de ttet - lit. No .... Orientación...

 
sergeyas:
Un litro no vendría mal aquí;)


:-)


Me han sacado el arte en los tankazes...

:-)

 
ULAD:

Todo es bastante interesante, pero fluye sin problemas hacia una media móvil con un periodo de ? y ?

Y los peces no quieren quedar atrapados en esa red.


No tienes ni idea de la idea que me acabas de dar.

Gracias.
Sigue así.