El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 545

 

A un tractorista le resultaría difícil salir de ese bache. Pero nunca se sabe.

Tengo un canal abierto, en el que un tipo empieza con 4 dólares y hace girar su depo. Pero aquí son 15. Si se tiene cuidado, se puede decir que aún no está todo perdido.

 
Fast235 #:
Hay un montón de judíos furtivos por ahí.

Usted entra en el artículo: Incitación al odio étnico. La prohibición es inevitable. Al menos un mes.

 
khorosh #:

Al menos un mes.

Eh, el pensamiento estereotipado basado en la ignorancia está arraigado en la sociedad.

 
khorosh #:

Usted entra en el artículo: Incitación al odio étnico. La prohibición es inevitable. Al menos un mes.

Entonces no lo incites más. Estás hablando.

 
Aleksey Nikolayev #:

Para ser justos, la reposición periódica de los depósitos es el método de sus otros pacientes - experimentadores y propietarios de fórmulas)

Es posible llegar a una síntesis de nuestros planteamientos: imaginar una máquina universal que vuele bien y que también se mueva bien bajo tierra) Pueden decir, por supuesto, que una máquina así es casi imposible, pero un comercio de equilibrio permanente (con el que sueña el topiquero) es aún menos posible).

Sólo me sorprende lo sincronizados que estamos pensando). También quería sugerir un avión con aparejo - Buroplane. Gana altura mientras hay combustible, luego se sumerge y perfora en busca de él. Límite de profundidad de perforación: -100%. Si el buroavión no encuentra el combustible, tienes dos opciones: repostar o dispararle con una ametralladora (¡así que resulta que para eso necesita Oleg una ametralladora!) y hacer un nuevo buroavión. El mismo insensato y despiadado. Parece que ha resultado un modelo bastante consistente )).

 
Олег avtomat #:

Oleg, no te distraigas. No sólo hay que seguir el mercado -lo está haciendo bastante bien- sino también reconocer sus puntos de inflexión adaptando el algoritmo. Yo añadiría la detección del punto de inflexión y eliminaría inmediatamente las derivadas superiores de la entrada del algoritmo antes de la transición a la sección extensiva.

 
Доктор #:

Sólo me sorprende lo sincronizados que estamos pensando). También iba a sugerir un avión con una plataforma de perforación - Buroplane. Gana altura mientras hay combustible, luego se sumerge y perfora en busca de él. Límite de profundidad de perforación: -100%. Si el buroavión no encuentra el combustible, tienes dos opciones: repostar o dispararle con una ametralladora (¡así que resulta que para eso necesita Oleg una ametralladora!) y hacer un nuevo buroavión. El mismo insensato y despiadado. El modelo resultante parece ser bastante consistente )).

Doctor, a finales de los años 70 conocí a un empleado del Hospital Pavlov de Kiev (Hospital Kirillov, ya que se encuentra en el Monasterio Kirillov). Coleccionaba dibujos de enfermos mentales. Había dibujos absolutamente impresionantes de los impresionistas.

Había dibujos y cartas dirigidas a Podgorny y Brezhnev sugiriendo que construyeran un avión tanque. Muy parecido al tuyo. El autor tuvo sífilis en la cuarta fase.

 
khorosh #:

Usted entra en el artículo: Incitación al odio étnico. La prohibición es inevitable. Al menos un mes.

No es kosher...

 
Алексей Тарабанов #:

Había dibujos y cartas dirigidas a Podgorny y Brezhnev sugiriendo el montaje de un avión cisterna. Muy parecido al tuyo.

Tractor

No estoy sugiriendo un avión tanque. Estás un poco confundido. Estoy haciendo una hipótesis sobre la "trayectoria" del "modelo" (el autor del "modelo " no ofrece nada más constructivo). Si el aparato se precipita primero hacia el cielo y luego pasa por debajo del horizonte, no es un tractor en absoluto, debes estar de acuerdo)).

 
Доктор #:


No estoy sugiriendo un avión tanque. Estás ligeramente confundido. Estoy haciendo una hipótesis sobre la "trayectoria" del "modelo" (el autor del "modelo " no ofrece nada más constructivo). Si el aparato se precipita primero hacia el cielo y luego pasa por debajo del horizonte, entonces no es un tractor en absoluto, debes estar de acuerdo)).

Es un avión que ha subido en exceso y luego ha hecho un sacacorchos.