El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 534

 
Олег avtomat #:

Según el concepto aceptado, sí, es correcto.

Pero si se considera que el concepto aceptado no refleja muchos hechos actualmente incomprensibles, entonces no, no es cierto.

Lo entiendo todo. Pero no has entendido más.

De acuerdo. La edad oficialmente aceptada del Sol es una mierda para ti.

¿Qué edad crees que tiene el Sol? - es una locura tener tu opinión, de verdad.

 
Nikolai Semko #:

Por supuesto que no.


Pues claro que no quieres: tonterías. Sólo una cosa: la radiación relicta se predijo como parte de la teoría BW. Luego está el PN para su detección
 
Andrey Dik #:

ok. la edad oficialmente reconocida del sol es una mierda para ti.

¿Qué edad crees que tiene el Sol? - es una locura saber lo que piensas, de verdad.

No existe"la edadoficialmente reconocida del sol".

Hay opiniones, más o menos comunes.

En términos de"¿cuántos años crees que tiene el sol?" -- No me molesto ni me pongo nervioso, porque sólo en mi memoria se especificó cinco o diez veces y se especificó con una enorme variación, un par de miles de millones de años aquí y allá. Y se "refinará" muchas veces más.

 
Олег avtomat #:

No existe una"edad del Sol oficialmente reconocida".

Hay opiniones, más o menos comunes.

En cuanto a"¿cuántos años crees que tiene el Sol?"- No me molesto ni me pongo nervioso porque sólo en mi memoria se ha refinado cinco o diez veces y se ha refinado con una enorme variación, un par de miles de millones de años de ida y vuelta. Y se "refinará" muchas veces más.

Oleg, sólo te he pedido tu opinión, ¿cuál es la edad del Sol?

 
Andrey Dik #:

Oleg, sólo te he pedido tu opinión, ¿cuál es la edad del Sol?

Ya he dado mi opinión al respecto.

Su exigencia (quitarlo) parece un poco infantil.

Bueno, tal vez, para que lo tengas más claro, recuerda la teoría de los conjuntos difusos.
 
Andrey Dik #:

Oleg, sólo te he pedido tu opinión, ¿cuál es la edad del sol?

Hay problemas mucho más acuciantes en la Tierra, y no debemos preocuparnos porque el sol se apague pronto o se infle como una pompa de jabón para reventar).

 
Олег avtomat #:

Ya he dado mi opinión al respecto.

Su exigencia (quitarlo) parece un poco infantil.

Ya veo. Puedes criticar pero no tienes opinión.

 
khorosh #:

Hay problemas mucho más acuciantes en la Tierra, y no hay que preocuparse de que el sol se apague pronto o se infle como una pompa de jabón para que estalle).

ese no era el objetivo))

 
Andrey Dik #:

Ya veo. Puedes criticar pero no tienes opinión.

Bueno, tal vez, para que lo tengas más claro, recuerda la teoría de los conjuntos difusos.

Expresé mi opinión, pero no la entendiste, así que no la viste.

 
Олег avtomat #:

Bueno, tal vez, para que lo tengas más claro, recuerda la teoría de los conjuntos difusos.

He expuesto mi punto de vista, pero no lo has entendido, así que no lo has visto.

Dónde, por favor, muéstrame.

Sólo recuerdo que te manifestaste en contra de una estimación de la edad del universo de 13.000 millones de años, pero si estás en contra de esa cifra, expón la tuya.