El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 516

 

.

 
Олег avtomat:

.

Gracias, Oleg. Esta es otra interpretación de la PNB, en la que existe una clara relación entre el pasado y el futuro: P+H+B=1. En la PNB también existe la impedancia, que es la inversa de la transformada de Laplace. Todas estas palabras se pronuncian en el vídeo en una interpretación diferente.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias, Oleg.

Esta es otra interpretación de la PNB, en la que existe una clara relación entre el pasado y el futuro: P+H+B=1. En la PNB también existe la impedancia, que es la inversa de la transformada de Laplace. Todas estas palabras se pronuncian en una interpretación diferente en el vídeo.

De nada ;)

Sobrela interpretación del PNB... tengo una opinión diferente al respecto.

 
Олег avtomat:

De nada ;)

En cuanto ala interpretación del PNB... tengo una opinión diferente al respecto.

Describa sus puntos de vista.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Describa sus puntos de vista.

Yusuf, tú y yo hemos tenido una larga conversación sobre esto, aunque fue hace mucho tiempo.

aquí y en adelante

aquí y en adelante

aquí y en adelante

y en otro lugar y en otro lugar... puedes buscar en el foro.

En resumen, en primer lugar, creo que el racionamiento del PNB que has adoptado por uno es injustificado. Aunque como indicador PNB tiene derecho a existir. Pero hay una gran diferencia entre un indicador y una estrategia en su base. En segundo lugar, creo que es un error perseguir 34 pares, hay que elaborar una estrategia a fondo en tres o cuatro instrumentos principales primero.

Рынок -- управляемая динамическая система.
Рынок -- управляемая динамическая система.
  • 2013.09.20
  • www.mql5.com
Прежде всего необходимо дать определение, что из себя представляет управляемая динамическая система, и как это соотнести с рынком, явлением, в пред...
 

.

 

Puesta en marcha del sistema actualizado.

En la demostración.

Lanzamiento el 25.08.2021.

Enlace en el perfil.

.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

El mercado se gestiona como un sistema dinámico.

Oleg avtomat, 2021.07.14 11:27


Me estoy preparando para el World Cup Trading Championships® 2022 en la categoría FOREX (All Others).

Invito a todos los interesados a participar en el campeonato.


.
 
Олег avtomat #:

Puesta en marcha del sistema actualizado.

En la demostración.

Enlace en el perfil.

.

.

 
Олег avtomat #:

Puesta en marcha del sistema actualizado.

En la demostración.

Lanzamiento el 25.08.2021.

Enlace en el perfil.

.

Finalmente, es el pnb pnb, un juego de niños. El tractor es el que romperá la espalda de los forex, ocupando el primer lugar en todos los concursos. ¡Vivat Automat!
 
Vladimir Baskakov #:
Por último, el HDP es sólo un juego de niños. El tractor es el que romperá la espalda de los forex, ocupará el primer lugar en todos los concursos. ¡Vivat Automat!

¡Un tractor y un EUP, un EUP y un tractor es poder!

¡con toda seriedad - este es un tractor con un PIB (cargador de enganche rápido) !