El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 501

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Qué haríamos sin ti, eres nuestro Drummmer?)
Derecho a la entrega de las posiciones comenzó, en bablokos y lo que es ... selyanskaya rama ingenio era más, y la planta de la palabra fue velada magistralmente bajo las ocurrencias) Yo personalmente disfruté de la lectura de sus puestos) vamos no fallan:)
Porque su relajación ha llevado a que la palabra "planta" sea ya un sinónimo. Se ha llegado al punto de tener que inventar uno nuevo).

Ok voy a pensar en algo además de la fábrica...

Mientras tanto, ¡vamos todos a la fábrica!

En la fábrica será capaz de ganar sin el vagabundeo ocasional, más allí por casualidad vagar por el capataz de la planta no va a dar.

 
transcendreamer:

Muy bien, pensaré en algo además de la fábrica...

Mientras tanto, ¡todos a la fábrica!

Puedes ganar dinero en la fábrica sin deambular accidentalmente, sobre todo allí, el capataz no te dejará deambular accidentalmente por la fábrica.

Para acabar con el SB, cite cualquier rango de precios y le demostraré que, no hay SB, sino un patrón claro.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Para acabar con la SB, cite cualquier serie de precios y le demostraré que, no hay SB, sino un patrón claro.

Entonces, ¿por qué has tirado todas tus señales?

 
denis.eremin:

¿Por qué has tirado todas tus señales entonces?

En primer lugar, sólo tengo una señal activa en una cuenta de céntimos, en la que se están realizando varios experimentos. Esta cuenta ha funcionado durante siete años sin que se produjera una fusión. Cuando se borró como resultado de la fuga de otro, lo repuse con 40 dólares y reanudé mi experimento con 34 símbolos operando simultáneamente. Los resultados están en la ramahttps://www.mql5.com/ru/forum/367874

El experimento aún está en curso y es demasiado pronto para sacar conclusiones.

Эксперимент
Эксперимент
  • 2021.04.24
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане...
 
Yousufkhodja Sultonov:

En primer lugar, sólo tengo una sincronización activa en una cuenta de centavos, donde se están realizando varios experimentos. Esta cuenta ha funcionado durante siete años sin que se produjera una fusión. Cuando se borró como resultado de otra fuga, lo repuse con 70 dólares y reanudé mi experimento con la negociación simultánea en 34 instrumentos. Los resultados están en la ramahttps://www.mql5.com/ru/forum/367874

La fórmula 18, la teoría del mercado y el PNB son sólo una regresión no lineal ordinaria que no da nada

 
denis.eremin:

La fórmula 18, la teoría del mercado y el PNB son la regresión no lineal habitual, que no da nada

Y la teoría del mercado resulta ser una regresión. Deja de tomar la tintura matamoscas).

 
denis.eremin:

La fórmula 18, la teoría del mercado y el PNB son regresiones no lineales ordinarias que no dan nada

Tienen un poder predictivo incuestionable e identifican de forma inequívoca el patrón inherente o propio de la serie numérica de la mejor manera posible. He aquí un pequeño ejemplo:

Encuentra un patrón en la siguiente serie de números:

Se encuentra.

Información añadida a la serie:

Y se encuentra este patrón:


Y por último:

Y por último:

El momento de la caída se predijo con precisión.

¿Qué método puedes utilizar para repetir o refutar este ejemplo?

 
khorosh:

Y la teoría del mercado resulta ser una regresión. Deja de tomar la tintura de papel matamoscas).

¿Dónde ves la regresión aquíhttps://www.mql5.com/ru/articles/1825? Quítate las gafas o lee la información sobre la regresión. Por otro lado, qué hay de malo en la regresión, aunque aquí no huele a regresión.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Tienen un innegable poder de predicción e identifican de forma inequívoca el patrón incrustado o inherente a la serie de números de la mejor manera posible. He aquí un pequeño ejemplo:

Encuentra un patrón en la siguiente serie de números:

Se encuentra.

Información añadida a la serie:

Y se encuentra este patrón:


Y por último:

Y por último:

El momento de la caída se predijo con precisión.

¿Qué método puedes utilizar para repetir o refutar este ejemplo?

Sólo con la práctica.

Está calculando para el mismo tipo de serie

Utilícelo en el comercio de un par y compruebe por sí mismo que funciona.

Su razonamiento no funcionará con los pares múltiples, ya que todavía no tiene una comprensión de la compleja teoría de los pares múltiples que se mueven juntos
 
Renat Akhtyamov:

sólo en la práctica

Está calculando para el mismo tipo de serie de números

Uso en el comercio de un solo par.

Estoy de acuerdo. Pero me interesa el resultado de este experimento. Estoy dispuesto a hacer lo mismo con cualquier serie, ya sea para uno o varios instrumentos.

Nadie es capaz de luchar contra un PUP - eso lo puedo decir con confianza.

Sí, estoy convencido de las peculiaridades de operar en varios pares al mismo tiempo. El experimento continuará hasta que el depósito se vacíe o se convierta en un grial. Esperaremos.