El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 500

 
Renat Akhtyamov:

Oh, vamos.

tal y tal.

esta fórmula en mi indicador fue publicada por un usuario experimentado en la rama de previsión (_new-rena.mq4)

Lo puse en el mismo hilo en 2013 y lo borré después de un par de horas

pero un amigo lo descargó a tiempo

el indicador volvió recientemente con el comentario - grial

¿pero cuándo fue eso?

no sabes cuánta agua ha corrido desde entonces...

Sé lo que escribes) si el indicador no transforma el precio puedo seguir asumiendo que es efectivo. Pero usted entiende que incluso el precio en sí se retrasa, todos los días en las garrapatas de volatilidad de clúster de 50-70 puntos. Y si lo transformas de alguna manera, es una verdadera pipa.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Sé lo que escribes) si el indicador no convierte el precio puedo seguir asumiendo que es efectivo. Pero usted entiende que incluso el precio en sí se retrasa, todos los días en el clúster de garrapatas volatilidad son 50-70 pips. Y si lo transformas de alguna manera, es una verdadera pipa.

sí poner el pavo en el anterior

y de lo que se escribió y de lo que el Doctor no estaba del todo contento, no hay casi nadie allí

*el tema es complicado*

No sé de qué tiene miedo.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Lo más interesante es que tú mismo no entiendes los gráficos...

Esto es una obra maestra. Nadie me ha dicho nunca eso ))).

 
Алексей Тарабанов:

¿Tomas drogas?

¿Por qué lo preguntas?

¿Como si fuera algo malo?

¿Hay alguna otra manera?

No, no lo hago, ¡me llevan!

😆
 
Доктор:

Esto es una obra maestra. Nadie me ha dicho nunca eso ))).

Aprovéchalo.

 
Renat Akhtyamov:

bueno, yo también he descargado mi pavo ;))))

¿Por qué lo sacas a la luz? ¿Y si es realmente bueno? Por supuesto, las posibilidades son escasas, pero ¿qué pasa si es así?)
 
secret:
Ya he vuelto a contar la cartilla, incluso antes de la T-1. El pabellón hizo trizas la cartilla).

Bueno, yo tenía dos problemáticas en mi barrio. Parece que hay más en camino.

 

La página del 500 aniversario y una celebración de 10 años de marchitamiento! 😁

 
transcendreamer:

Aniversario 500º página y una celebración de 10 años de fade! 😁

Qué haríamos sin ti Drimmer eres nuestro)))
El derecho a la rendición, en dablokos y lo que sea...rama selyanskaya tenía más ingenio, y la palabra planta fue velada magistralmente bajo las ocurrencias) Yo personalmente disfruté de la lectura de sus mensajes) vamos no defraudar:)
De lo contrario, su relajación ha llevado a que la palabra "planta" sea ya un sinónimo. Se ha llegado a un punto en el que tenemos que idear algo nuevo).
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
No sé por qué lo pones ahí, ¿y si es realmente bueno? Por supuesto, las posibilidades son escasas, pero ¿y si lo es?)

se sigue publicando en las previsiones.

y no es mi puesto.

pero mis mensajes con capturas de pantalla de las operaciones en el '13, también en las previsiones

Sí, se está negociando bastante bien.